oasis007
10-08-2007, 08:50 AM
hola a todos y muchas gracias x su respuesta anticipadamente.
tengo mi ipod touch desde hace ya 5 dias y ayer me lleve una sorpresa muy grande estaba en mi cama y mi ipod estaba en mi escritorio a la hora de agarrarlo sin mentirles casi me quemo mi ipod touch estaba ardiendo como si la bateria estuviera kemandose y ese mismo dia lo habia cargado full y cuando me paso eso de q kemaba mi ipod en menos de 1 hr toda la bateria se fue y no conectaba a ningun wireless de ningun lado en realidad no se q esta pasando si alguien sabe q pasa por favor diganmelo ahorita mismo estoy q lo cargo y todo me va bien asta el momento, q hago con mi ipod lo devuelvo??? y si me ocurre denuevo???

Emmanuel
10-08-2007, 02:44 PM
Te recomiendo demasiado devolverlo...
El mio se calienta, y desconozco si sea normal, pero no es una cosa que digas "Me quema las manos"
Y supongo que es normal por la bateria y el uso constante que le doy, aparte de la carcaza de aluminio claro...
Pero si hablas de palabras mayores como las tuyas, es mejor que lo reemplaces YA!

oasis007
10-09-2007, 02:55 PM
bueno ya lo devolvi no espere mas tiempo a pesar de q al sgte dia me funciono bien no kise pasar denuevo lo q me paso un dia anterior para esto llame a apple aqui en Estados Unidos les conto cuales fueron los sintomas del problema y me dijeron q vaya a la tienda donde lo compre y lo cambie x uno nuevo y eso hice ya tengo uno nuevo ahora a ver q pasara!!!!:)