xALeXzx
12-04-2007, 01:32 PM
Lo encontre en el foro y pues me llevo a una pagina en ingles y me puse a traducir un rato.
Aver si les gusta :)
Aunque esta app fue pensada principalmente en el 1.0.2 (iPhone) Al parecer funciona correctamente en ambos firmwares para iPod Touch (1.1 y 1.2)
Bueno, mas que nada no es una aplicacion, es un plugin para el safari ( NADA DE FLASH ) que nos dara la opcion de bajar archivos de estos:
.avi
.mpg
.mp3
.mpeg
.swa
.rar
AQUI LA DESCARGA DEL PLUGIN. (http://www.mediafire.com/?d9fmy0oadxz)
Todos estos archivos van en una carpeta llamada "File Download Plugin.webplugin", en esta carpeta contienen un Info.plist que permitira la descarga de los archivos con las extensiones ya mencionadas y un archivo LCDownloader que deben colocar en el iPod tambien. La carpeta la colocan en su iPod en la siguiente ruta:
/System/Library/Internet Plug-Ins < Pongan la carpeta aqui, recuerden que deben usar los permisos 755
Reinician el iPod.
En Root (La carpeta con Library y Media dentro) crean una nueva carpeta llamada Downloads.
En Safari les aparecera esta imagen cuando quieran bajar algo.
http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2007/12/testdownloadsafari.png
Yo por el momento no puedo hacerlo pues mi iPod esta en garantia. Me comentan como les fue.
Saludos :)
Joseph
12-04-2007, 02:05 PM
Teoricamente debe funcionar bien... no lo he probado... Fuck rapidshare xD
EDIT: Gracias por el tutorial xD
sk8hack
12-04-2007, 02:19 PM
here ya go
Juanlu
12-04-2007, 02:21 PM
habra que probarlo la lastima sera que depende lo que descarges se comera todo el espacio que tenemos para aplicaciones que creo que era de 300mb
Joseph
12-04-2007, 02:28 PM
Uhm no lo creo... cuando se hace una carpeta en root no va en los 300 mb... asi como los Roms (GBA/NES) que van en los 8/16GB... bueno eso vi en los foros en ingles... puedo estar equivocado.
xALeXzx
12-04-2007, 04:19 PM
Ya edite el primer post ya con la carpeta y el Info actualizado.
sk8hack
12-04-2007, 04:25 PM
y alguien ya lo probo? porque a mi no me jala.
estoy usando el HistoryDL junto con el MNPlight para poner lo que bajo en la biblioteca de itunes. creo que es mejor de esta forma ya que a veces prefiero escuchar antes la cancion con el quick time y ya si me gusta la bajo no se que piensen uds
xALeXzx
12-04-2007, 04:28 PM
Ah eso me recuerda, el iPod para bajar un archivo de los que abre quicktime en safari, debe cargar primero toda la cancion y despues bajarla
axelis6
12-04-2007, 04:49 PM
habra que probarlo la lastima sera que depende lo que descarges se comera todo el espacio que tenemos para aplicaciones que creo que era de 300mb
esa madre usas un app ke se llama
"Spacer"
y te agranda la memoria moviendo apps y eso al springboard
algo asi.. no se como funciona pero yo lo uso y ya no me chinga la mamada de
"you are running out of space"
xALeXzx
12-04-2007, 05:05 PM
Porfavor, evita usar tantas palabras de ese tipo... lo se yo tambien las uso pero no tanto xD.
Pues... la app al pareceres como si uniera las particiones del iPod. No la he usado... pero lo que descargas se coloca en la particion junto a la musica y los videos.. la de mayor espacio
angelusbc84
12-05-2007, 04:14 AM
que wapada, jejejj si seguimos asi, en un mes el estaremos conectados via edge con el IspaSat jejejej
buena aplicacion buena... sigamos a por las aplicacione flash....
saludotes
alberto_mundi
12-05-2007, 10:32 AM
pues a mi no me sale pa descargar na
q ago??
gonsite
12-05-2007, 02:45 PM
a mi me funciona ok. solo una pregunta, como accedo ahora a los archivos guardados tipo avi o mp3 y los ejecuto?
gracias
Joseph
12-05-2007, 02:47 PM
Uhm... has probado con el Finder? Si no funciona, pues no tengo idea =S
gonsite
12-05-2007, 02:49 PM
Uhm... has probado con el Finder? Si no funciona, pues no tengo idea =S
con el finer encuentro el mp3 pero en la lista de aplicaciones no encuentro nada relacionado con la musica
rufolo
12-06-2007, 05:35 AM
ahora probad el youtube...a ver si os llevais una sorpresita...
gonsite
12-06-2007, 05:40 AM
ahora probad el youtube...a ver si os llevais una sorpresita...
como no seas mas explicito...yo lo rpobe y todo ok
rufolo
12-06-2007, 05:41 AM
prueba varias veces, xq x lo visto se keda pillado. hay gente q directamente ni le va. yo reproduzco el video ok, xo a veces cuando salgo o le doy a pausa se keda pillado. todo esto por quitar lo del quicktime xa poder bajar cosas. ya t digo haz varias pruebas a ver q tal t va
gonsite
12-06-2007, 05:45 AM
a mi me va ok...pasar de videos, pause, mandar por mail...etc
iberras
12-06-2007, 06:18 AM
anda perfecto!!!!!!!!!!!!!!mil gracias!!!!:):)
lucius
12-06-2007, 09:24 AM
En Root (La carpeta con Library y Media dentro) crean una nueva carpeta llamada Downloads.
Saludos :)
No entiendo donde hay que crear la carpeta Downloads, puedes poner la ruta?
Graciaaas
axelis6
12-06-2007, 09:32 AM
Porfavor, evita usar tantas palabras de ese tipo... lo se yo tambien las uso pero no tanto xD.
Pues... la app al pareceres como si uniera las particiones del iPod. No la he usado... pero lo que descargas se coloca en la particion junto a la musica y los videos.. la de mayor espacio
que palabras?
y si
..
el ipod tiene solo un espacio de 300mb para almacenar programas
y el spacer lo que hace es mover carpetas nada mas pero conzervan los accesos
xALeXzx
12-06-2007, 11:47 AM
No entiendo donde hay que crear la carpeta Downloads, puedes poner la ruta?
Graciaaas
var/root/Downloads
decia lo de Library y Media porque en root estan esas 2 carpetas.
gonsite
12-06-2007, 02:09 PM
se os ejecutan los mp3 q os bajais?
nazdreg
12-06-2007, 03:23 PM
de dnde puedo bajar mp3 para ver si me funciona bien??
xALeXzx
12-06-2007, 03:24 PM
Seeqpod.com
nazdreg
12-06-2007, 03:43 PM
pues no me aparece nada para descargar.. e puesto los permisos 755 y todo, y no me aparece nada.hay q tocar la carpeta de quicktime o instalar algun programa adicional?salu2
alguna respuesta¿¿
angelusbc84
12-07-2007, 09:40 AM
esa madre usas un app ke se llama
"Spacer"
y te agranda la memoria moviendo apps y eso al springboard
algo asi.. no se como funciona pero yo lo uso y ya no me chinga la mamada de
"you are running out of space"
Alguien puede explicarme esto???
tengo el 1.1.2 con jailbreak y en el installer no me viene esta aplicacion que e viene genial, ya que no se porque ,pero en cuanto instalo cuatro cosas se me peta en seguida el espacio, alguien puede ayudarme?
frednm
12-07-2007, 11:43 AM
:O muy buen tutorial Alex!! y el otro dia me dijiste que ya no escribiera como en los metroflog vdd, jajaja lo que pasa es que ya me acostumbre a escribir asi, pero bueno he trabajado en eso como puedes ver, y ahora intento escribir como se debe, ahi que poner el nombre de Mexico en alto. Bueno estoy en proceso de instalarle este plug-in me sera de mucha ayuda, oye he visto que posteas mucho queria preguntarte si sabes algo sobre desarrollo de aplicaciones para el touch, yo estoy estudiando una licenciatura en ciencias computacionales y actualmente trabajo con sistemas, pero me interesa entrarle a la desarrollada del touch, espero sepas algo cualquier cosa me ayudaria y pense preguntarte a ti porque en todas partes veo tus comentarios
exito y bendiciones
bytez
Juanlu
12-10-2007, 08:32 AM
bueno pues a mi no me funciona, que version de firmware hay que usar
luigispinal
12-10-2007, 09:00 AM
bueno pues a mi no me funciona, que version de firmware hay que usar
1.1.2 Juanlu..
Es genial este plugin lastima que no funcione con rapidshare :(
Juanlu
12-10-2007, 10:09 AM
1.1.2 Juanlu..
y ya es fiable el 1.1.2, si actualizo pierdo todo lo que tengo? me refiero a programas instalados.
luigispinal
12-10-2007, 10:30 AM
y ya es fiable el 1.1.2, si actualizo pierdo todo lo que tengo? me refiero a programas instalados.
100% fiable y si lo actualizas (hay un sticky de como hacerlo) tecnicamente pierdes solo los iconos de los programas xq una vez los vuelves a bajar del installer estos te recuperan los datos (te lo digo xq yo tenia high score en five dice y uno dificil de conseguir 1,557) lo hice y ahi estaba de nuevo :cool:
xALeXzx
12-10-2007, 01:18 PM
ALeX's Certified.
Un upgrade a 1.1.2 es recomendado ^^,
El CPU esta overclockeado a 412Mhz que lo hace mas rapido y las aplicaciones se centran ahora en el 1.1.2. Haganlo :D
nazdreg
12-10-2007, 02:42 PM
alex,hay q modificar la carpeta de quicktime o algo?esq sigue sin funcionarme!
xALeXzx
12-10-2007, 03:54 PM
No hay que modificar nada o.O
nazdreg
12-10-2007, 04:53 PM
pues entonces no se q pasa.. copio la carpeta en la de internetplugins,pongo permisos,creo la carpeta downloads y nada.a alguien mas le pasa??
He conseguido q funcione,quitando el plugin del quicktime.aora me sale el icono de download,xo no reproduce la canción... lo normal esq no reproduzca la canción y directamente se descargue?
salud2!!!
asphixmx
12-15-2007, 09:13 AM
jiji eso sonó muy irónico... el ipod no reconoce el mp3 :D jiji
axelis6
12-19-2007, 09:44 PM
Alguien puede explicarme esto???
tengo el 1.1.2 con jailbreak y en el installer no me viene esta aplicacion que e viene genial, ya que no se porque ,pero en cuanto instalo cuatro cosas se me peta en seguida el espacio, alguien puede ayudarme?
No hombre tu ipod esta raro
yo lo tengo en jailbreak 1.1.2 tambien.. y no me a molestado para nada...
y ahi tengo el spacer por si acaso.
xALeXzx
12-20-2007, 11:39 AM
No hombre tu ipod esta raro
yo lo tengo en jailbreak 1.1.2 tambien.. y no me a molestado para nada...
y ahi tengo el spacer por si acaso.
No esta raro wey, mira tu espacio para instalar aplicaciones se acabo, AAR ya hizo un tutorial para eso ^^,. Luego les paso el source que tienen que añadir para descargar el plugin.
crimv
02-29-2008, 10:05 AM
tengo el 1.1.3, jb, como puedo guardar fotos, o videos que me amndan por el correo o de laguna pagina de internet que necesito y que tengoq ue hacer?
grax
salu2