xALeXzx
12-07-2007, 03:45 PM
Hola, edito este post.
Lo convierto en un tema de ayuda para quienes no les sirve el Weather.app del 1.1.2 al momento de cambiar iconos con el summerboard.
La modificacion consta en un corte de lineas del Info.plist del Weather.app
Aca les dejo el zip del Weather.app del 1.1.2 funcionando al 100% y totalmente funcional al momento de cambiar iconos con summerboard.
Saludos.
Si un Mod puede cambiar el nombre del tema para que coincida con el tema se lo agradecere ^^,
http://www.mediafire.com/?dyleeoyy4ud
iberras
12-07-2007, 06:31 PM
yo no entiendo bien tu problema pero te doy mi weathe.app que funciona perfecto. probaste cambiandole el nombre????pero igual no entiendo tu problema. Suerte y espero que te sirva
xALeXzx
12-07-2007, 06:59 PM
El problema iberras, era que el icono de weather no cambiaba al colocarle temas con el summer (1.1.2), logre hacer algo para cambiar el tema pero dejo de funcionarme. Ya arregle mi weather, quiza este hilo sirva para aquellos que su Weather no les funciona con los iconos.
Gracias iberras, modificare el post principal
nazdreg
12-08-2007, 03:33 AM
A mi no se me cambia el icono...
luigispinal
12-08-2007, 07:16 AM
El problema iberras, era que el icono de weather no cambiaba al colocarle temas con el summer (1.1.2), logre hacer algo para cambiar el tema pero dejo de funcionarme. Ya arregle mi weather, quiza este hilo sirva para aquellos que su Weather no les funciona con los iconos.
Gracias iberras, modificare el post principal
UUUYYYYYYY ESTRENANDO IPOD!!!!! :D pues si alex ya tiene ipod y lo primero que hace es arreglar un weather.. me parece bien!! y tiene razon la aplicacion weather cuando le cambias el icono con el summer se queda estatica, no cambia el icono y a veces no te da el tiempo ni con una patada, esto sirve y te lo deja como nuevo.
iberras
12-08-2007, 08:19 AM
me acabo de dar cuenta de que es verdad!!!!!!a mi tampoco me cambia el icono de el tiempo!!!!!la verdad que no tengo ni idea como arreglarlo, voy a buscar un poco, pero me parece re raro. :(:(
xALeXzx
12-08-2007, 08:20 AM
Aweeex mi iPod esta aca en mis manos y pues el weather me daba lata, con este sustituto no creo que haya problemas, el de Installer(repo.us) como me dio lata.
jgonzalezo0501
12-21-2007, 09:41 AM
Hola, edito este post.
Lo convierto en un tema de ayuda para quienes no les sirve el Weather.app del 1.1.2 al momento de cambiar iconos con el summerboard.
La modificacion consta en un corte de lineas del Info.plist del Weather.app
Aca les dejo el zip del Weather.app del 1.1.2 funcionando al 100% y totalmente funcional al momento de cambiar iconos con summerboard.
Saludos.
Si un Mod puede cambiar el nombre del tema para que coincida con el tema se lo agradecere ^^,
http://www.mediafire.com/?dyleeoyy4ud
Yo tenia el mismo problema, cambiaba las lineas y dejaba de servir, pero el que tu subiste funciona de maravilla!!!, ahora en algunos temas tambien music y videos no cambian sera el mismo problema???
xALeXzx
12-21-2007, 09:58 AM
El problema de siempre, los nombres de los iconos de los temas distingen entre mayusculas y acentos. Recuerda que Música y Vídeos llevan acentos
NiLbReTh
01-12-2008, 06:18 AM
no me funciona la direccion donde esta alojada, puedes subirlo de nuevo?, gracias
xALeXzx
01-12-2008, 10:49 AM
Claro que funciona, intenta usando IE o Firefox
NiLbReTh
01-12-2008, 03:38 PM
oK, debia ser que esta mañana estarian caidos los servers de mediafire, gracias ;)