rauldavidgtzmo
12-18-2007, 12:30 PM
hola amigos soy algo nuevo por aqui pero e visto casi todos los post xD jeje bueno e visto algunos screens y e visto muchas aplicaciones
ejemplo el apollo q dicen q es como mesenger
y tambien e visto una q se llama lights off pero no se para que es xDDD:D
si pudieran recomendarme q aplicaciones istalarle a mi ipod y para que sirven
y cuales tienen ustedes y lo de mismo jeje para q sirven xD,ya que este fin de semana tendre mi ipod yupi jeje si esque no esta agotado
bueno eso es todo gracias por adalentado
saludos
Mr.Geek79
12-18-2007, 12:43 PM
Estaria bien que todos dijeramos las aplicaciones que utilizamos y cual recomendamos para que todos podamos mejoras el software de nuestro touch. El Light off es un juego de luces es bastante adictivo pero no desinstale en 2 dias. Te recomiendo el TTR otro juego estilo guitar hero.
rauldavidgtzmo
12-18-2007, 03:49 PM
sii!! seria genial y asi sabria q aplicaciones valdrian la pena instalar
gracias
angelusbc84
12-18-2007, 03:54 PM
http://www.ipodtouchfans.com/forums/attachment.php?attachmentid=2904&stc=1&d=1198494870
Os recomiendo Customice Sumerboard y Dock para cambiar el aspecto de vuestro Itouch amen de mas utilidades.
por otro lado no os recomiendo ningun juego ya que ocupa memoria fisica de las aplicaciones, y aparte existen emuladores de Play1 Game boy adavance... que solo restan memoria a la musica :)
el resto de aplicaciones depende de vuestros intereses, por ejemplo las app del Iphone estan muy chulas... pero eso depende de vosotros, seguir los manuales y no tendreis ningun problema.
espero que os sirva de ayuda. un saludote
alejoskaterman
12-18-2007, 04:09 PM
HOy me instalte el iphysics esta muy muy guapoo, solo teneis que añadir el Source: http://iphone.r4m0n.net/repos y luego buscar iPhysics,, y hay mas niveles para poder seguir "entrenando" la mente
Indispensables:
+ iPhysics
+ GPSphone
+ NES
deathstar
12-19-2007, 01:09 AM
yo te recomiendo el BossTool, hay un tutorial en este mismo foro de titulo "Porque no puedo instalar mas aplicaciones?" donde te hablan de el, para que sirve, como instalarlo y usarlo. El programa surve basicamente para gestionar el espacio en disco y poder instalar más aplicaciones.tambien recomiendo el finder con los pluguins preview y textedit, y asi tendras un explorador bastante completillo que te permitirá no tener q acceder x SSH para por ejemplo renombrar un fuchero o cambiar permisos. Por ultimo recomiendo el launcher, q permite abrir un menu con todas las aplicaciones, y asi no tener tanto icono en pantalla. Así queda la lista de mis esenciales:
Summerboard
Customize
Dock
Launcher
Finder+preview+textedit
bosstool
Los juegos y otras aplicaciones ya depende de tus gustos, pero si quieres diversion asegurada, instalate el tap tap revolution (TTR) con el mod de Guitar Hero.
Espero haberte ayudado
luigispinal
12-19-2007, 06:43 AM
Indispensables:
+ iPhysics
+ GPSphone
+ NES
Con estos suficiente!!! XD
iberras
12-19-2007, 06:55 AM
totalmente..pero yo le agregaria el TTR:D
xALeXzx
12-19-2007, 09:20 AM
Y las aplicaciones del iPhone? Son lo mejor que existe :D
Pero de 3º no vivo sin:
Apollo, Finder (+Preview/Text Ed.), Customize, Summerboard, y Los emuladores
deathstar
12-19-2007, 12:18 PM
yo el apollo lo uso pq no hay otro, pero no me gusta, no tiene modo apaisado y las 'ñ' las manda como 'l', además de que es muy inestable
luigispinal
12-19-2007, 06:26 PM
yo el apollo lo uso pq no hay otro, pero no me gusta, no tiene modo apaisado y las 'ñ' las manda como 'l', además de que es muy inestable
beejive es tu solucion mijo, ese uso yo :p
Joseph
12-23-2007, 12:10 AM
Las mejores aplicaciones en mi opinion:
.Music
.Mail
.iSnake
.iPhysics
xALeXzx
12-23-2007, 11:30 AM
Las mejores aplicaciones en mi opinion:
.Music