Q onda.
Antes que nada me gustaria agradecer a todos por la ayuda que me dieron y dan hasta estos dias, el apoyo y el ambiente que hay aqui me encanta.
La verdad, es que me gustaria ser moderador, sin indirectas, ni nada, es la neta! Y la verdad cuando llegue no sabia ni que onda aqui en el foro, pero ya le agarre la onda, ya hice 2 tutoriales y 1 lista de peticiones y proximamente voy a postear mas cosas interesantes.
El tiempo que me meto a la PC y que estoy activo en el foro puede ser de 1 hora hasta las 6 horas que paso diarias (minimo) y pienso que podre ayudar a la gente nueva en todo este business y un poco a las dudas que surgan.
No me creo el master de los ipods y que soy bien chingon para todo, no, sin embargo, se que de alguna manera, ya sea directa o indirectamente, les podre brindar toda la ayuda que quieran.
Tambien se que no tengo una gran cantidad de post, pero creo que cada post que posteo es importante (menos los de offtopic).
Asi que voten solo para de verdad aventarme contra el foro gringo y que me den chance de ayudarlos.
robesoad
12-19-2007, 12:28 AM
pues, no necesitas ser moderador para seguir ayudando, consideralo por si llegan a decirte que no...
chido por tanto altruismo, suerte
iberras
12-19-2007, 04:13 AM
mmmm...por lo que se ya no hay mas cupos para ser moderator. Los requisitos que tenes que tenes es que tenes que haber ayudado un monton a la gente. A mi tambien me encantaria llegar a ser moderator. Yo le dedico un monton de tiempo a este foro pero bue...quien sabe porai algun dia llegamos...:rolleyes:
luigispinal
12-19-2007, 06:23 AM
AAR ijuee esta dificil lo que pides mijo, a mi tambien me gustaria serlo claro esta, y que a veces hay ciertas cositas que se dejan en el olvido, pero la verdad es que los moderadores ya estan, si me pongo de tu lado ya que necesitamos para el fenomeno del "noob rush" del 25 de dic, pero recuerda que los moderadores ya estan... ademas, sin ofender yo creo que primero considerarian a alex que a nosotros, ademas los senior estamos para ayudar a los menores, los moderadores solo arreglan ciertas cositas, no te desesperes mijo :cool:
xALeXzx
12-19-2007, 09:45 AM
Por mas votaciones que hagas tienes que avisarle a Bgizzle o como se llame, Yo te apollo ^^,
Edito: Puta madre le di NO, cuando veas los resultados restale un 1 al No y sumale al SI, No me di cuenta :$
bgizzle
12-19-2007, 01:23 PM
Por mas votaciones que hagas tienes que avisarle a Bgizzle o como se llame, Yo te apollo ^^,
Edito: Puta madre le di NO, cuando veas los resultados restale un 1 al No y sumale al SI, No me di cuenta :$
corregí los resultados :)
xALeXzx
12-19-2007, 03:55 PM
corregí los resultados :)
Primera vez que bgizzle pisa este abandonado subforo. Epico xD
SkylarEC
12-19-2007, 04:00 PM
Primera vez que bgizzle pisa este abandonado subforo. Epico xD
Por que? Leyemos todos.
xALeXzx
12-19-2007, 04:09 PM
Por que? Leyemos todos.
No entendi lo que dijiste Skylar xD
SkylarEC
12-19-2007, 04:11 PM
No entendi lo que dijiste Skylar xD
Si, yo ha vivido en Phoenix, y naci en Corpus Christi, Texas.
xALeXzx
12-19-2007, 04:13 PM
Me siento abrumado por tus palabras.... No ya enserio que madres estas diciendo.
SkylarEC
12-19-2007, 04:21 PM
Me siento abrumado por tus palabras.... No ya enserio que madres estas diciendo.
I'll write this in English. It seems like my Spanish has gone downhill FAST (hence my English here), lol. I just reread what I wrote and I laughed out loud. My bad. I'll stick to reading and not posting in this subforum. :)
xALeXzx
12-19-2007, 04:24 PM
I'll write this in English. It seems like my Spanish has gone downhill FAST (hence my English here), lol. I just reread what I wrote and I laughed out loud. My bad. I'll stick to reading and not posting in this subforum. :)
Don't Worry, but... Your posts are strange. :(
luigispinal
12-19-2007, 06:06 PM
:eek: :eek: Wow Bgizzle Se Dio Una Vuelta En El Subforo!!! :eek: jeje y yo que pensaba que estabamos olvidados!! ANIMOS AAR!! no te des por vencido!!! :cool:
beeche
01-30-2008, 12:14 PM
Vamos todos tenemos que hacer AAR sea moderador jajajaja!!!
Perdon si es spam pero me parece buena idea ajajaj
lith0s
01-30-2008, 12:27 PM
-Muy mal lo del Aikido,ni puta idea macho.
-Hay dos tipos de hombres,los que se lavan las manos antes y los que se las lavan despues,y yo,soy de los que se las lavan antes,por que? porque mi polla,es sagrada,hay que reverenciarla,la manguerita de la alegria...
-Nos hacemos unas pajillas?
-Como?
-Unas pajas digo...
-Usted y yo?
http://www.youtube.com/watch?v=NtLdrr9n36k
Este video es el mejooor xDD:D
lith0s
01-30-2008, 12:35 PM
Soy el único q no quiere ser moderador ???
deathstar
01-31-2008, 07:14 AM
nada, yo quiero a wghsbcsvw de moderador!! vuelve!! Ya ya soy administrador de una web propia y como que ya me llega xD. Suerte AARR
luigispinal
01-31-2008, 07:28 AM
me pongo en huelga y no kiero ser mod.. prefiero dejarle el lugar a alex.. o joseph.. es que cuando eres mod no puedes postear cualquier cosa.. tiens que ser serio.. es como tener un trabajo por el cual no te paguen XD
hosage
01-31-2008, 09:54 AM
Pregunta un poco off-topic... AAR tiene algun significado?
Es que cada vez que veo ese nombre me suena como a alcoholico anonimo rehabilitado o algo asi
luigispinal
01-31-2008, 09:55 AM
XD esa es la mejor interpretacion del nick de aar que he escuchado hasta ahorita XD
hosage agregado al msn pero no estoy conectado solo ando de paso XD
deathstar
01-31-2008, 10:04 AM
es la frase célebre de Chiquito de la Calzada ("humorista" español) XD
no puidoooo
luigispinal
01-31-2008, 10:13 AM
deathstar!! mi avatar y el tuyo son hermanas?? XD
deathstar
01-31-2008, 10:23 AM
deathstar!! mi avatar y el tuyo son hermanas?? XD
si joer, llevan las mismas gafas :D
ARR modera aquí que hay mucho offtopic!!!;):)
xALeXzx
01-31-2008, 10:34 AM
Pfff, todos saben qué el qué controla este offtopic soy yo ^^,
luigispinal
01-31-2008, 11:10 AM
Engreido XD (por tercera vez) XD
FrankXpk
01-31-2008, 02:11 PM
Calidad>cantidad vote si
rauldavidgtzmo
01-31-2008, 02:42 PM
wow corpus christi es muy bonito al igual que south father island o mcallen jeje
saludos
por sierto tienes mi voto AAr:D
luigispinal
01-31-2008, 03:39 PM
siguen votando y AAR ni se acerca XD
hosage
01-31-2008, 05:30 PM
Yo tambien vote por el... mientras ya este rehabilitado...
sibux
01-31-2008, 07:48 PM
Pregunta un poco off-topic... AAR tiene algun significado?
Es que cada vez que veo ese nombre me suena como a alcoholico anonimo rehabilitado o algo asi
según Alex AAR es una máquina que responde dudas sobre trenes y iPods:)