lerc35
12-19-2007, 07:08 PM
ola nuevos amigos de este foro como dice mi titula soy nuevo y maņana 20 de diciembre me voy a comprar el ipod touch pero antes de comparme trate de buskar arta info sobre para jailbreak asi todo los tutorias q encontre aka espero q me funciones .
mi pregunA es lo q pasa q vi nose en q sitio q hay una aplicacion para espaņolizar el ipod touch si no es asi espero encontrar la forma de ponerlo en espaņol y aņadirle la ņ

espero q me ayuden lo otro es: si el ipod fuese 1.1.1 entro a bajar el jailbreak a travez del wifi sin tener un pc a mano como dice en un tutorial q esta aka en este mismo foro

maņa cuando me alla comprado mi ipod voy a si me dan una respuesta a travez del ipod

de aki de chile graciassssssssssssssssssssss:o:o:o

xALeXzx
12-19-2007, 08:40 PM
Ahhh ataques prenavideņos xD

Mira, todos los tutos aca funcionN y te garantizan tu iPod jailbreak y funcional ^^,

Eso de volver espaņol el iPod pues solo traduce las aplicaciones del iPhone pero te modifica muchos strings y pues no... Tu iPod ya viene conel espaņol puesto y la ņ aparece con dejar la N presionada.

lerc35
12-20-2007, 12:36 PM
Ahhh ataques prenavideņos xD

Mira, todos los tutos aca funcionN y te garantizan tu iPod jailbreak y funcional ^^,

Eso de volver espaņol el iPod pues solo traduce las aplicaciones del iPhone pero te modifica muchos strings y pues no... Tu iPod ya viene conel espaņol puesto y la ņ aparece con dejar la N presionada.
muchisimas gracias amigo lastimamente no me lo compre hoy x problemas personales pero lo compre x internet y me llegaria es lunes (eso espero) alli en la noche buena lo voy a intar las aplicaicones a travez del Jailbreak
eso no mas chao gracias

luigispinal
12-21-2007, 07:40 AM
Cuando lo tengas nos avisas, Busca que nuestro moderador les ha facilitado todo a ustedes, cualquier duda la pones en el hilo principal y no aqui (duda buscada antes) no abras un hilo nuevo por algo que ya esta respondido, eso se penaliza por aca :cool:

lerc35
12-21-2007, 10:38 AM
Cuando lo tengas nos avisas, Busca que nuestro moderador les ha facilitado todo a ustedes, cualquier duda la pones en el hilo principal y no aqui (duda buscada antes) no abras un hilo nuevo por algo que ya esta respondido, eso se penaliza por aca :cool:
ok muchas gracias espero q todo salga bien con mi ipod touch