Joseph
12-23-2007, 02:05 AM
Antes que nada dejo claro que yo NO hice este tutorial, tampoco los screenshot no obtengo ningun beneficio o paga, lo unico que hice fue traducir... Esto es posible gracias a SkylarEC, super moderador.

Ok bien, para empezar estos son los screenshots de como quedara una vez que hayas terminado: http://www.skylarcantu.com/images/SkyPod/32.jpghttp://www.skylarcantu.com/images/SkyPod/33.jpg
http://www.skylarcantu.com/images/SkyPod/35.jpghttp://www.skylarcantu.com/images/SkyPod/36.jpg

Acontinuación les explico que hace cada nueva opción:
.Touch: Les permite calibrar el sensor físico del iPod, el setting por defecto es de 3.5 pixeles, y esto les permite ajustarlo por si sus dedos son mas grandes
.AppReveal: Esto les permite cambiar la visibilidad de algunos iconos, muy útil para aquellos que quieren puestos vacios en el Springboard, pinchen dos veces en el espacio vacio para hacer la aplicacion visible, pinchen dos veces la aplicacion para ocultar.
.Cloaking: Permite ocultar el carrier image y el indicador de señal WiFi.
.FakeTime: Esto hace que el reloj del status bar aparezca como 9:42 (como en los screenshots de Apple) no tan util, solamente si quieres tomar algunos screenshots profesionales.
.NewDock: Les permite cambiar el dock de su sprinboard entre el original del iPod y el del iPhone (Como en customize)
.Speakers: Esto (en un futuro; Skylar todavia trabajo en esto) les permite cambiar el tono del speaker integrado.
.Usage: Esto les muestra cuanto tiempo han usado el iPod desde la ultima vez que lo cargaron.
.RSSI: Muestra un porcentaje (0-100) de la señal WiFi.

Cómo Hacerlo

.Descarguen éste (http://www.touchrepo.com/Tweaks/NewPreferences.zip) archivo
.Extraigan el contenido a su escritorio
.Entren por SSH/FTP a su iPod a: /Applications/Preferences.app
.Renombren General.plist a General.plist.backup
.Renombren Settings-iPod.plist a Settings-iPod.plist.backup
.Copien el archivo extraído a este directorio
.Listo! Disfruten!

Gracias a Skylar por su esfuerzo, espero disfruten la guia y si tienen dudas posteenlas =D

Joseph
12-23-2007, 02:06 AM
Por cierto; así se verá cuando usen:
AppReveal __________________________________________________ Cloaking
http://www.skylarcantu.com/images/SkyPod/37.jpghttp://www.skylarcantu.com/images/SkyPod/38.jpg
Ambas fotografias usan "FakeTime" y son propiedad de SkylarEC

xALeXzx
12-23-2007, 11:25 AM
Intente eso anoche, lo iba a poner pero me dio flojera xD.

Pues hasta ahora solo me han interesado USO y... y ya xD

Las unicas apps que pudo esconder Skylar son iTunes, Safari y Youtube, son las unicas que funcionan.

Joseph
12-23-2007, 11:36 AM
Lei que se pueden ocultar mas editan el .plist agregando <reveal> a la lado de la aplicacion que desees ocultar... no tengo idea si es cierto o si funciona, no lo he probado.

ipod2610
12-23-2007, 07:44 PM
oye no funciono hice todo pero no sale
tengo q cambiar al permiso 755
como lo ago desde la alplicacion squin?

Joseph
12-23-2007, 07:49 PM
Lo del dock solo cambia si tienes el customize instalado, sirve para hacerlo mas rapido, pero solo si tienes el customize; ehm... aparte de eso, te aparecen las otras opciones en settings?

ipod2610
12-23-2007, 07:55 PM
ninguna y lo hice tal como deciaaaa
tengo la vercion 1.1.1 y si tengo el customize
hay q cambiarle al 755?

Joseph
12-23-2007, 08:00 PM
Hmm... bueno, si, revisa los permisos y ponlos a 755... por cierto revisa tambien que hayas escrito el nombre exactamente como lo escribi, si no, no te funcionará:

General.plist

Settings-iPod.plist

ipod2610
12-23-2007, 08:03 PM
se puede cambiar el permiso con la aplicacion esqin y como?

ipod2610
12-23-2007, 08:05 PM
q no es General.plist.backup y Settings-iPod.plist.backup

Joseph
12-23-2007, 09:50 PM
bueno, si... copiaste los .plist que venian en el rar en ese mismo directorio?... hace un reboot y a ver si te da... a mi no me dio problemas =/

xALeXzx
12-23-2007, 09:53 PM
Eso es para hacer un backup de los archivos que vas a sustituir y asi no perderlos, despues de cambiar los nombres de tus archivos DENTRO de tu iPod, mete los que te bajaste en la misma carpeta.

Joseph
12-23-2007, 09:55 PM
Gracias xD siempre me cuesta describir pasos a estas horas de la noche xD

xALeXzx
12-23-2007, 09:58 PM
Tienes razón, yo no puedo dormir o.O

Ando en el iPod

Joseph
12-23-2007, 10:01 PM
Yo tampoco... le comente a mi papa lo de los skullcandy en son de broma o_o me dijo que me los iba a regalar de navidad xD yo no esperaba nada pero bueeeeno haha

Por cierto, tienes mail o_o

xALeXzx
12-23-2007, 10:07 PM
Curioso, yo le comente lo mismo a mi padre hace poco.. Tambien tienes mail, pero mantegamonos on-topic que luegose enojan:rolleyes:

angelusbc84
12-24-2007, 06:57 AM
app reveal??? y los siguientes?
ya está chicos
funciona a la perfeccion... peroo....alguien puede indicarme para que sirve cada puntonuev
area de prueba de touch????
saludetes
y los demas????

xALeXzx
12-24-2007, 08:16 AM
Uff, gracias a esto perdi mi safari xD, Supongo que hize algo mal con el App Reveal... Puede alguien mandarme un nuevo Preferences.app?

Joseph
12-24-2007, 09:45 AM
app reveal??? y los siguientes?
ya está chicos
funciona a la perfeccion... peroo....alguien puede indicarme para que sirve cada puntonuev
area de prueba de touch????
saludetes
y los demas????

Area de prueba es... Exactamente lovque el nombre dice, una seccion donde puedes probar la calibracion y no preocuparte por cambiar algun setting por probar. En pocas palabras, las dos barras y dos switchs que hay en area de prueba, son de prueba y no sirve para algo mas xD.

Alex, ya tienes el preferences? El mio lo tengo mod. Pero te paso el general y settings-ipod si quieres

xALeXzx
12-24-2007, 09:48 AM
Nel, ya restaure y todo, ni con el preferences modificado jalaba xD. Pero vaya, me supere ami mismo, 5 min todo el jailbreak xD (Sin contar lo que tarda en restaurarse y bajar el installer) xD.

angelusbc84
12-25-2007, 01:06 PM
Nel, ya restaure y todo, ni con el preferences modificado jalaba xD. Pero vaya, me supere ami mismo, 5 min todo el jailbreak xD (Sin contar lo que tarda en restaurarse y bajar el installer) xD.

PM....
yo =
jajajaj
a que te supero....
te digo el tiempo jajajajaja

Amalthus
03-18-2008, 09:13 AM
La opción del New Dock, funciona con el 1.1.3? Se puede recuperar el dock antiguo? (El reflectivo)

Joseph
03-20-2008, 10:15 PM
La opción del New Dock, funciona con el 1.1.3? Se puede recuperar el dock antiguo? (El reflectivo)

Perdon por contestar tarde... pero el dock reflectivo no funciona en 1.1.3+ puesto que la reflección ha sido removida completamente del software... y no hay manera de recuperarla, se dice que con el kit de Caterpillar se puede, pero no lo he probado personalmente y sé que es software de pago...

Asi que perdonen si alguien hizo esto con el objetivo de conseguir ese dock... :[

camillecsi
03-28-2008, 07:32 PM
Hola, ya baje el archivo que dejaste pero al descomprimir salen 3 carpetas, cual de todas ellas tengo que sustituir?

Gracias