Frankt
01-04-2008, 12:26 PM
Hola ok , creo que me agrada saber que la gente le agrada corresponder y saber ayudar, me alegra demasiado ya que a veces no encontramos gente asi, y pues lo de las abreviaturas de la gente qeu piensa que es chat , no se mortifiquen ya aprenderan a escribir jajjajajajjajajaj ( no es cierto)
tambien me da gusto que ya pude poner el jailbreak y se ve de webos le puse la foto de una chica hermosa ejjejejejjejeje
ahora quisiera saber quein de aqui es el que mas sabe y el que ya le mete mano al sistema osea para poder saber bien que onda no creen ????
gracias por la bienvenida y yo tambien les doy una .
un poema hacia el touch .
cuando lo vi, y su caratula negra encendio, mi alma giro
y al girar las fotos de mis albunes aparecieron ante mi, la sensacion de eso igual que besar a la mas linda chica.
la distancia no podia ser mas entre mi touch y yo, no tenia hack y yo, que solo y triste observaba el touch de los demas, tan triste mi vida hasta que llego el wifi.
no rima mucho ok pero es algo que siento
no encontre mas palabras jejejejje
gracias
donde la imagen solo sera jpg
:D:eek::p
Joseph
01-04-2008, 12:38 PM
xALeXzx es el que mas sabe... agregalo en MSN xD
luigispinal
01-04-2008, 12:59 PM
secundo a joseph.. alex sabe :cool:
xALeXzx
01-04-2008, 01:00 PM
Borrare mi msn de mi profile... xD
luigispinal
01-04-2008, 01:07 PM
y eso xq? te da miedo que te acosen? XD
xALeXzx
01-04-2008, 01:09 PM
de 40 conectados 34 son de aca xD
Joseph
01-04-2008, 01:09 PM
Eso me incluye a mi? ;(
Malo malo... xD
xALeXzx
01-04-2008, 01:11 PM
Tu y Joseph estan en los otros 6
luigispinal
01-04-2008, 01:15 PM
hey!! yo estoy en esa lista!!! XD
Frankt
01-04-2008, 01:21 PM
pareces mexicano negandote chale we mala suerte que sepas tanto jejejjejeje ayuda paro que no te de miedo y que si son un chingo que tiene tienes la suerte de ser cabron jajjajjajjajajajajajajaj chale pero que mala onda
Joseph
01-04-2008, 01:26 PM
Tu y Joseph estan en los otros 6
Yo y Joseph? xD kul!
--
Frank, Luis te puede ayudar tambien xP
kthxbai,
Joseph
luigispinal
01-04-2008, 01:38 PM
XD en serio?? wow!!! frank sabe :cool:
Frankt
01-04-2008, 02:25 PM
XD en serio?? wow!!! frank sabe :cool:
I Know ese , would you like smoke a itouch sssss :D
luigispinal
01-04-2008, 07:13 PM
I Know ese , would you like smoke a itouch sssss :D
Sabes ehh? A ver.. Contestame.. Como se hace una baleada? XD
Frankt
01-05-2008, 01:52 AM
Sabes ehh? A ver.. Contestame.. Como se hace una baleada? XD
una baleada:confused:
Pues con balas :confused::confused:
jjajajajajajajajajajjajja pues con balas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja estoy oyendo pink floyd pura vibra si pueden bajense dark side of the moon ,,,, yo se los recomiendo
Afontcu
01-05-2008, 07:23 AM
Este tio esta mu mal...
xALeXzx
01-05-2008, 10:24 AM
Gracias a fred, ya no tendre que comrpar lentes ni poner mi monitor a 600x800
Gracias fred!
/sarcasm
Afontcu
01-06-2008, 01:56 PM
En serio, tiene algun problema xD
luigispinal
01-06-2008, 02:19 PM
y yo q pense q era buena gente.. No sabes ni como hacer una baleada y x la forma de escribir me has irritado el estomago y el monitor -_-
Frankt
01-06-2008, 04:33 PM
Este tio esta mu mal...
y eso por ke mi buen, por que estoy mal ???
only por que tu lo dices men you are fucked ese jjqjajajajajjaaajja ya va a llorar no manchen sigan metiendo mano a este foro haganlo que de de que hablar:mad::D
Frankt
01-06-2008, 04:35 PM
y yo q pense q era buena gente.. No sabes ni como hacer una baleada y x la forma de escribir me has irritado el estomago y el monitor -_-
no te andes pensando nada, a ti te vale como sea o no ??? chale pense que podia haber gente cool solo una mala broma
a ver como se hace una baleada fucker tu dime o ke no sabes ???
Joseph
01-06-2008, 04:39 PM
no te andes pensando nada, a ti te vale como sea o no ??? chale pense que podia haber gente cool solo una mala broma
Frank, te lo digo como compaņero iPTFan, si sigues asi, estaras banneado en menos de una semana... usa la letra normal como todos y no hagas bromas de mal gusto.
Saludos,
Joseph
xALeXzx
01-06-2008, 04:43 PM
Ay dios, en serio frank, haz como te dice Joseph y deja de usar ese tipo de letra. No es por nada pero llega a ser molesto a la continua.
luigispinal
01-06-2008, 06:02 PM
Frank trankilo, en serio q tienes q dejar d escribir asi, aki la gente anda en buena onda, con ganas d aprender d su ipod touch :) no con ganas d socializar y buscar amigos, peor conseguirse novia.. No me llames fucker, me alagas asi :cool: :p
Ahh y para hacer una baleada: a 1 tortilla le pones frijoles y mantequilla (si quieres le agregas huevo o pollo) a ver a ver.. Kien sabe hacer baleadas??? Luigi sabe :cool:
Joseph
01-06-2008, 06:05 PM
Ah pero vaya, que imitadores son ustedes dos, xD.
Roba posts haha.. bromas.
kthxbai,
Joseph
of_007
01-06-2008, 06:08 PM
Frankt cuidado con la letra que usas, no hace falta usar ese tamaņo de letra, aqui creo que todos vemos bien y los que no, sus lentes tienen.
Te edito tu post y te pongo una infraccion.
Saludos!
Frankt
01-07-2008, 10:21 AM
Frank trankilo, en serio q tienes q dejar d escribir asi, aki la gente anda en buena onda, con ganas d aprender d su ipod touch :) no con ganas d socializar y buscar amigos, peor conseguirse novia.. No me llames fucker, me alagas asi :cool: :p
Ahh y para hacer una baleada: a 1 tortilla le pones frijoles y mantequilla (si quieres le agregas huevo o pollo) a ver a ver.. Kien sabe hacer baleadas??? Luigi sabe :cool: ok no lo vuelvo hacer. Perdon ya y voy a aprender. A hacer baleadas pero de verdad que fresas por que no les guste socializar atte. Frak mont blanc
luigispinal
01-07-2008, 10:48 AM
frank frank.. tranquilo.. iome si te conectas por aca es para aprender y aclarar tus dudas del ipod touch, al suave de tantas dudas y tanto que aprendes que terminas haciendolo, pero yo para socializar tengo mis amigos :)
Frankt
01-07-2008, 05:56 PM
frank frank.. tranquilo.. iome si te conectas por aca es para aprender y aclarar tus dudas del ipod touch, al suave de tantas dudas y tanto que aprendes que terminas haciendolo, pero yo para socializar tengo mis amigos :)
mmmm yo tambien tengo pero otros nunca caen mal o a ti si ????
luigispinal
01-07-2008, 06:24 PM
Frank, no pongas palabras en mi boca y no levantes una polemica de esto, como dijo Of_007 en tu otro thread, esto comenzo mal y va por el mismo camino del otro thread..
Edito: ya no sigo con esto.. caso perdido..
TheGameJC
01-10-2008, 08:10 PM
aki la gente anda en buena onda, con ganas d aprender d su ipod touch no con ganas d socializar y buscar amigos, peor conseguirse novia
LOL!!!!!!!
xALeXzx
01-11-2008, 09:09 AM
Pfff dejemos de soplarle al fuego que se hace mas grande, sigamos con lo que estabamos haciendo sea lo que sea ^^,