deathstar
01-11-2008, 09:57 AM
Pues yo no se vosotros, pero yo espero ansioso que llegue el proximo martes para ver con que nos sorprende apple esta vez. Decir que estoy esperando sobretodo al nuevo macbook pro porque es más que probable que me compre uno, que ya llevo bastante tiempo deseando tenerlo :P. Que tal vosotros, ¿alguien tiene pensado darse un caprichillo?:rolleyes:

PD: por cierto, el martes se podrá seguir la conferencia en directo desde el ipod, en la página www.MacRumorsLive.com (no lo tomen como spam, por favor), ya que dicha página se adaptará al navegador del touch.

xALeXzx
01-11-2008, 10:08 AM
Quierounamacbook,mispacebaryanosirve a no esperate ya si.

Mr.Geek79
01-13-2008, 04:07 PM
Yo me comprare el nuevo macbook, y me hare swicher de una vez XD... haber con que nos sorprende el tito Jobs.

luigispinal
01-14-2008, 07:54 AM
el tio steve dira este macworld: la ppl q tiene ipod touch y iphone tienen un regalitoooo :D guess whos back? Luigi is back (8) :cool:

xALeXzx
01-14-2008, 08:56 AM
Que dira Steve Jobs? Solo se que va a decir awebo: Mere mortals, Un-be-lievable, Huge, Wouldn't be great y pretty cool uh

deathstar
01-16-2008, 11:03 AM
Juas tenia pensando comprarme el macbook que presentaran y la verda está muy wapo, pero yo quería un macbook pro. Aver si se animan y lo actualizan de una vez... Además, con la cerdada que nos hicieron con el Touch ya me se quitaron algo las ganas. He visto el video de la McWorld y no se porque la cara el Blowjobs es de pesetero máximo xD

luigispinal
01-17-2008, 01:38 PM
me decepciono el macworld -_-