c00lzer0
01-16-2008, 09:53 AM
Hola amigos de ipodtouchfans, bueno yo ayer upgradie y no me gusto para nada la actualización asi que me vi la tarea de downgradear, bueno pongo aqui a su disposición la traducción del Downgrade del 1.1.3 al 1.1.1 de nuestro ipod touch:
1°- Bajar el iPhuc universal (http://rapidshare.com/files/84160962/Down113-Universal.tar.html)
2°- Bajar el firmware 1.1.1 (http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-3932.20070927.p23dD/iPod1,1_1.1.1_3A110a_Restore.ipsw)
una vez hecho esto yo les recomiendo reinicien su pc y hagan lo siguiente. (lo digo por que yo baje y luego luego ejecute el iphuc y no pasaba nada)
3°- Extraemos en carpeta el iPhuc
4°- Ejecutamos el iPhuc y escribimos lo siguiente
4.1 enterrecovery (presionamos enter y esperamos aque aparesca el logotipo e apple y luego la idicacion de que conectemos el ipod al itunes, cerrramos itunes si se abre solo).
4.2 filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu (presionamos enter).
4.3 cmd go (presionamos enter)
5°- Cerramos el iPhuc
6°- Vamos al Itunes y nos dira que restauremos , presionamos la tecla shift selecionamos la version 1.1.1 que descargamos (o si ya la tienen seleccionenla) y listo esperar a que se restaure y ponga el 1.1.1 para despues hacer el jailbreak.
Un saludo y espero y sea de ayuda!!
c00lzer0
xALeXzx
01-16-2008, 10:23 AM
4.2 filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu (presionamos enter).
Haha WTF. En si, buen tuto. Pero ami como solo me intereso el Maps y lyrics ni uso aveces, me quedo con 1.1.2 :)
albertiux
01-16-2008, 11:11 AM
yo puse un post en video para hacer el downgrade dicen k un video dice mas k mil palabras (y si no lo dicen deberian)
saludos d[=.=]b
jocame
01-16-2008, 12:00 PM
Alguien ya lo utilizo para saber si en realidad funciona?? que cuente su experiencia
Ukyumeji
01-16-2008, 01:33 PM
Alguien ya lo utilizo para saber si en realidad funciona?? que cuente su experiencia
Si, yo ya realize el Downgrade y SI funciona correctamente, solo debes de seguir CORRECTAMENTE cada paso y Vuala!...
No dudes intentarlo varias veces, despues lo lograras satisfactoriamente...
racsomar
01-16-2008, 02:22 PM
yo lei que nada mas funcionaba con la version de itunes 7.5, ees correcto eso?? con que version lo hicistes?
mvgkds
01-16-2008, 05:14 PM
ues yo acabo de hacer el downgrade en la mañana y tengo el iTunes 7.6 x q' no me gusto para nada la actualizacion, y si me funciono de maravilla, solo q' algunas cosas las tuve q' hgacer alreves x ejemplo en el video dice q' tienes q' cerrar iTunes , yo lo hice asi y nomas no entraban los comandos en el iphuc, tambien lo del comando enterrecovery... no me funciono y elk iPod lo tuve q' poner manualmente en modo de restauracion, y pues ahora soy feliz con la 1.1.2 me sperare a q' se pueda liberar el 1.1.3 o q' almenos liberen las apps.
Salu2
alastor
01-16-2008, 08:33 PM
si tengo el iTunes 7.5 y tengo el frimware
1.1.3 se puede hacer un downgrade con solo presionar
shift y seleccionando el 1.1.1 porfavor alguien digame si
se puede hacer esto q les pongo
racsomar
01-16-2008, 09:02 PM
no se puede, el nuevo firmware no te permite hacer downgrade, la unica manera posible es siguiendo este tutorial
ototnom
01-17-2008, 04:24 PM
Una vez hecho el downgrade del 1.1.3 al 1.1.1 como hacemos para pasarlo al 1.1.2 nuevamente??
yo no tengo el archivo de la actualizacion 1.1.2 en mi PC ya que cuando lo hice simplemente actualice desde itunes y ahora no se como hacerlo....ayuda por favor, gracias:)
Rick Skywalker
01-18-2008, 08:40 AM
Que tal,saludos!!!
Yo tengo un iTouch con la version 1.1.3, quise desbloquearlo con este pequeño tutorial,pero no pude :(
Alguien ya lo ha intentado???
Esta comprobado que sirve este tutorial??? :confused:
Espero me respondan, Saludoss!:)
luigispinal
01-18-2008, 08:46 AM
100% comprobado darthvader :D te dejo uno con video:
http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=26468
c00lzer0
01-18-2008, 08:57 AM
claro q esta comprobado, yo asi lo hice, ahora bien para el que dice como pasar de la 1.1.1 a la 1.1.2 en este mismo foro hay tutoriales paso a paso para hacerlo, solo lean y tengan un poco de pasciencia:)
sara_y
01-18-2008, 09:11 AM
este tutorial sirve tambien para mac?? pork me e descargado el iphuc y estaba en .exe!
luigispinal
01-18-2008, 10:04 AM
este tutorial sirve tambien para mac?? pork me e descargado el iphuc y estaba en .exe!
ahh. ijue.. mandale un PM a acidcooder, el es el mod de mac :) el te ayudara :)
Rick Skywalker
01-19-2008, 05:43 PM
Pues ya lo intente como 4 veces, y nada mas no :mad:
yo creo que es porqu etengo la version 7.6 de iTunes :(
por fa , alguien respondameee!!!! :(
Help meee!! pleasee
xALeXzx
01-20-2008, 11:47 AM
Ya hay demasiados tutos y videos de esto...y claro que funciona, solo mata los procesos de itunes helper y el ejecutable itunes
lerc35
01-20-2008, 01:08 PM
hago todo lo q dice y me manda un error q es
error desconocido (1)
nose xq me sale eso
Rick Skywalker
01-20-2008, 05:26 PM
Simon d Limon:( a mi tambien me marca igual, yo creo que es porque tengo la version 7.6 de iTunes, por fa,si alguien sabe alguna otra forma, ayudennos por fa.
Ya se podra desbloquearlo utilizando la version 7.6 de iTunes???:confused:
nathan88
01-20-2008, 08:56 PM
Pues ya lo intente pero no funciona.
Sera por el sistema operativo que ten:(go? es windows Vista
racsomar
01-20-2008, 09:33 PM
yo lo hize en windows vista
luigispinal
01-21-2008, 06:50 AM
si funciona.. busca el tuto nuevo que hizo joseph.. otra cosita.. escribe normal porfavor..
rodfdez
01-23-2008, 10:59 PM
Sólo quiero agradecerte por el tuto, me salvaste la vida, traté de hacer el downgradr y el ipod de mi hermano no me dejaba hacer nada ni siquiera arrancaba, me salvaste la vida
fjds06
01-23-2008, 11:51 PM
Yo lo hice igual que el tutorial y nada:
error desconocido (1)
Tengo itunes 7.6 actualizado puede ser por eso.
Eso que he visto por ahi me matar los procesos ituneshelper y el otro de itunes cuando
habria que hacerlo, porque lo he intentado varias veces y no me funciona.
luigispinal
01-24-2008, 06:47 AM
pero ya lo lograste con este tuto??
mvgkds
01-24-2008, 04:38 PM
Yo lo hice igual que el tutorial y nada:
error desconocido (1)
Tengo itunes 7.6 actualizado puede ser por eso.
Eso que he visto por ahi me matar los procesos ituneshelper y el otro de itunes cuando
habria que hacerlo, porque lo he intentado varias veces y no me funciona.
hola q tal mira la vdd no creo q sea x el iTunes ya q yo lo pude hacer co. El iTunes 7.6 por q no pruebas lo siguiente ya q haci lo hice:
-Abre el iTunes y conecta el iPod
-Abre el iPhuc pero no cierres iTunes
-Presiona el comando ese de Enterrecovery o algo asi si el ipod no entra en modo de restauracion haslo entrar tu mismo manteniendo presionado al mismo tiempo el boton de encendido y el home asta q aparesca q se he detectado un ipod en modo de rest... El iphuc lo reconoce
-Teclea el comando de Filecop.... Espera asta un poco a q el iPhuc trabaje
-Escribe el "cmd go" si salio bien cierra el iPhuc y restaura el soft 1.1.1 del iPod. Como siempre
Espero q te sirva cualquier cosa pregunta
BluFire
01-25-2008, 07:37 AM
A mi me pasa que hago todo bien, despues voy a iTunes y le doy shift+restore, elijo ya sea el 1.1.1 o 1.1.2 (he intentado con ambas), empieza el proceso y pone "Extracting software" despues de acabar ese paso me sale un error que dice "The iPod "iPod" cant be restored. An unknown error ocurred (1)". Que necesito hacer?
Por cierto, no me paso cuando lo restaure a 1.1.3, es solo con las versiones anteriores.
no ami avese me cojia otras no mira deja buscar el pack i te lo subo es automatico!! no ingresas na solo clik i ya es mejor!! i siempre me sirvio!! jajaj esperate unas oritas!!
WGCV
wgcv@gustavaca.com
www.gustavaca.com
Ozgoth
02-02-2008, 02:06 PM
hola, soy nuevo por aqui, normalmente me muevo en los foros de hackint0sh, pero ahi no me han dado respuesta a mi problema, a mi no me funciona el iphuc, y consegui el iphucwin32, ke corre por lo menos, pero al poner el comando de filecopy.... me dice que el programa tiene un problema y que debe cerrarse, y a veces me dice que ese comando no existe, alguien podria ayudarme? usoo windows vista y tambien tengo xp, pero en xp se traba automaticamente:(. espero su respuesta, mi aparato es un iphone 1.1.3 otb
mi correo es solidsnake_v@hotmail.com, gracias:)
xALeXzx
02-02-2008, 03:49 PM
Necesitas los archivos qué vas a usar con el iPhuc... Aunque arriba hay un método sin iPhuc.
edgars93
02-02-2008, 03:54 PM
lo intente en todas tutoriales y me sale el mismo error de siempre y dice: error desconocido (1),espero que me ayuden:(
LocoDogg
02-03-2008, 11:32 AM
pue creo que rege...:confused:
:D puess segun yo hice todos los pasos bien, puse todos los comandos exactamente como deve de ser.
Pero al abrir iTunes y hacer el restore e instalar el frimeware 1.1.1
al final ma aparesio un error, que no entendi muy bien!!!!
el chiste es que ahora no reconose iTunes el iPod, y mucho menos el iPuc por que cuando lo tratro de hacer de nuevo dice que los comandos no son correctos...?
¿Que devo hacer ahora, alguien tiene alguna idea?:(
diego199211
06-17-2008, 09:44 PM
yo te digo qe si se puede de la siguiente manera; conectas el ipod al computador con itunes abierto, luego presionas los dos unicos botones del ipod (apagado y menu) por unos 10 segundos hasta qe se apague, cuando ocurra esto dejas de presionar el boton de apagado y continuas con el del menu hasta escuchar el sonido de un hardware desconectado qe reproduce windows al ocurrir esto, cuando haga ese sonido dejas de presionar, despues itunes te dira qe encontro un ipod en recuperacion, cliqueas aceptar y luego click al boton restaurar, presionando shift, como lo señalabas tu, agrgas el software 1.1.1 y dejas qe haga lo suyo