titoalber
10-15-2007, 05:04 AM
Hola gente, acabo de encontrar una posible manera de visualizar PDF en mi touc. Tengo creada una cuenta POP y me he enviado un mail con 1 PDF de una sola página, el resultado es que lo lee y me deja ampliar/reducir. Después lo he probado con un PDF de 3 páginas y también lo lee!!!!!!
Algo es algo!
kaken
10-15-2007, 02:41 PM
Y leerlo offline!:)
titoalber
10-16-2007, 01:29 AM
Y leerlo offline!:)
Va a ser que no! Lo acabo de probar y no chuta. Instalé el PDFViwer, pero no sé como usarlo. Supongo que habrá que crear alguna carpeta en la librería o algo así!
Salut!
of_007
10-16-2007, 01:50 AM
Esa aplicacion aun no es compatible con el touch, solo queda esperar que salga la version compatible o leer los PDF de la manera que comentas.
Saludos!
luarsole
10-16-2007, 05:54 AM
Supongo que habrá que pasar los pdf por ftp, o se podrán descargar desde el mail?
titoalber
10-16-2007, 06:23 AM
Supongo que habrá que pasar los pdf por ftp, o se podrán descargar desde el mail?
Lo del ftp supongo que debe de haber alguna manera, pero descargar el PDF del correo, no deja (o no sé, que también es posible)!
Seguiré probando inventos!
luarsole
10-16-2007, 06:33 AM
He estado mirando con el Finder del touch y hay una carpeta "~/library/mail" es donde probablemente se almacenen los correos, y puede que también los archivos adjuntos..., pero será cuestión de esperar a que saquen la versión compatible del PDFviewer para el touch.
titoalber
10-16-2007, 06:49 AM
He estado mirando con el Finder del touch y hay una carpeta "~/library/mail" es donde probablemente se almacenen los correos, y puede que también los archivos adjuntos..., pero será cuestión de esperar a que saquen la versión compatible del PDFviewer para el touch.
La carpeta esta te permitirá llevar contigo los PDF pero no te permitirá leerlos en el Touch ya que desde él no tienes acceso a las carpetas del sistema, no?
luarsole
10-16-2007, 06:59 AM
Supongo que sí, yo por ejemplo he creado con el Finder una carpeta que se llama "Notas" y dentro guardo los txt que luego abro con el TextEdit, desde el propio Finder. Entonces se tendría que poder abrir desde el Finder los PDF con el PDFviewer, cuando sea compatible.
titoalber
10-16-2007, 07:33 AM
Supongo que sí, yo por ejemplo he creado con el Finder una carpeta que se llama "Notas" y dentro guardo los txt que luego abro con el TextEdit, desde el propio Finder. Entonces se tendría que poder abrir desde el Finder los PDF con el PDFviewer, cuando sea compatible.
Eso está de lujo!! Tendremos que esperar a que saquen la versión compatible.
luarsole
10-17-2007, 06:09 AM
Han sacado un programa en Community Sources para leer archivos pdf, aunque está en fase alpha.
goldfinger
10-17-2007, 11:53 AM
Y hasta Febrero esperar a que libere el código APPLE :mad:
kaken
10-18-2007, 02:59 AM
Pues yo me envio mis archivos pdf a mi cuenta y los consigo ver perfectamente offline :)
Eso si mi cuenta no es de hotmail, yahoo etc es de telefónica :o
titoalber
10-18-2007, 03:00 AM
Pues yo me envio mis archivos pdf a mi cuenta y los consigo ver perfectamente offline :)
Eso si mi cuenta no es de hotmail, yahoo etc es de telefónica :o
Yo trabajo desde una cuenta POP, no de hotmail,... En fin, otra vez será!
Merci tio!
kaken
10-18-2007, 03:19 AM
Yo trabajo desde una cuenta POP, no de hotmail,... En fin, otra vez será!
Merci tio!
Y no consigues leer los mensajes?
Que raro, lo acabo de probar y tampoco lo he conseguido, juraria q lo hice varias veces :(
titoalber
10-18-2007, 04:15 AM
Si estoy ON-line sí los leo, pero OFF-line me dice que nanai, que no puede descargar el mail!!:(
kaken
10-18-2007, 07:34 AM
Si estoy ON-line sí los leo, pero OFF-line me dice que nanai, que no puede descargar el mail!!:(
Lo confirmo, no se pueden leer los adjuntos, estando offline,.