deathstar
01-28-2008, 01:54 PM
De las faltas de ortografía/expresion que hay en este foro!!!!!

Chicos cuiden la escritura por favor, que es una verguenza ir navegando por los foros. Es que es desesperante, no se las veces que he leído "alluda", que además es más largo que "ayuda". Las "h" inexistentes o en sitios que no deben, "v" y "b" totalmente aleatorias, acentos ni de broma, y frases incoherentes. De verdad que hay posts que los leo enteros y no tengo ni idea de que van. La verdad no entiendo tal pasotismo y como la mayoría no se esfuerza lo más mínimo en cuidar la expresión.

Yo estoy planteandome seriamente irme para el foro inglés porque me duele la vista al leer determinados mensajes...

FrankXpk
01-28-2008, 02:02 PM
pueeess ya le dije a alguieeen xD

pero se vuelan escribiendo feo :S

xALeXzx
01-28-2008, 02:22 PM
Me estoy dando una ídea de los qué esta pensando Death xD. Pero tienes razón, no es que mi ortografia sea de lo mejor pero hay que cuidar nuestro vocabulario ^^,.

chidarkcy
01-28-2008, 03:04 PM
jajajajajja, si, tienes razón, yo también omito mi opinión a veces pq ni entiendo lo que se pregunta, demasiadas vueltas al asunto u horrores de ortografía :P...
espero no escribir tan del nabo...

FrankXpk
01-28-2008, 03:42 PM
no quiero decir nombres porque luego wgcv y albertiux se enojan xD

escriban mas propio! que les cuesta :D!

wgcv
01-28-2008, 03:51 PM
Ya me imaginaba que ivan a dar mi nombre XD .... Si gracias frank !! por mentirme enantes ya en realidad lo intente mejorar pero no puedo XD no me sale voy a volver a intentar.... Creo q si leo lo que posteo seria mejor para todos XD ya sierto mi programa tengo q arreglarlo por q parese metaflog jaja XD mejorare!!! iaa pero quien es peor alberiux o yo???... GRacias!!:confused:
WGCV
wgcv@gustavaca.com
www.gustavaca.com

xALeXzx
01-28-2008, 04:01 PM
Me la dejas difícil, ahorita como qué te esmeraste... Pero apoyo a albertiux xD

AAR
01-28-2008, 04:02 PM
no ai kue cer tanm ecxzajerados!!

xD

Broma, yo a veces posteo con ortografía nada mas que aveces me da flojerilla.

FrankXpk
01-28-2008, 04:04 PM
Ya me imaginaba que ivan a dar mi nombre XD .... Si gracias frank !! por mentirme enantes ya en realidad lo intente mejorar pero no puedo XD no me sale voy a volver a intentar.... Creo q si leo lo que posteo seria mejor para todos XD ya sierto mi programa tengo q arreglarlo por q parese metaflog jaja XD mejorare!!! iaa pero quien es peor alberiux o yo???... GRacias!!:confused:
WGCV
wgcv@gustavaca.com
www.gustavaca.com

no wei, no te menti, ahorita ya entendi al 100% todas las palabras de tu post!
ves que cuando se quiere se puede :D!

beeche
01-28-2008, 04:04 PM
bueeeeno yo no me puedo quejar mucho por que nunca pongo las "h" pero es xq me da pereza jajaja...ç

pero si tengo una queja contra wgcv..es q no entiendo lo q dice perdon, pero es cierto.

y tambien sorry por escribir con "q" y "xq"

axelis6
01-28-2008, 04:07 PM
K3 W3V4!!!1111111

hahahah ookay no, pues yo no pongo acentos. me da muchisima flojera:)

luigispinal
01-28-2008, 06:29 PM
Pues si, death.. estoy contigo :cool: no posteen horrores de ortografia ombeeeeee!!! XD

hosage
01-28-2008, 07:34 PM
Cierto, hay cierto personaje que escribia de forma horrorosa,
cof cofwgcv cof cof...
pero luego de leer el post que hizo en este hilo, ya parece una persona normal jajajaja (broma he)

Ya encerio, cosas como el nombrado "alluda" son exagerados, pero acentos o incluso una que otra v/b no creo que sea para tanto.

En casos como el mio, que a mis 17 años con 11 años como estudiante me he caracterizado siempre por mi horrible escritura he caido a un punto en el que ya no tengo mejora, pero creo que escribo suficientemente bien como para no causar desagrado en los lectores.

PD: ¡Cuantos acentos se me fueron? jajajaja

Como he transpirado cuidando la redaccion y ortografia!!!
como molstan con sto de la rtografia

ipod2610
01-28-2008, 07:47 PM
yo savia qui iva a pasar esto
mi bocabulario no es muy bueno

Joseph
01-28-2008, 07:49 PM
Estoy de acuerdo deathstar, es una tortura a mis ojos tratar de leer (descifrar) lo que dicen algunos posts, y llega a un punto en el cual es ya frustrante... Es decir, no es tan dificil escribir bien... (además te hace ver cool :P)

Asi que porfavor, escriban bien :]

wgcv
01-28-2008, 08:35 PM
Perdon!!!? Ya creo que estoy mejorando un poco!!! XD y recuerdenme!!!! Si empieso a escribir mal!!! :rolleyes:
WGCV
wgcv@gustavaca.com
www.gustavaca.com

xALeXzx
01-28-2008, 09:42 PM
Este chico vino a aprender del iPod, esto se convirtio en escuela de ortografía, por lo menos sacarás algo bueno de aquí.

wgcv
01-28-2008, 09:58 PM
Panita esperaba sacar reputacion XD pero saque dolor de cabeza con la bendita ortografia!!! Espero que me sirva XD SFO
WGCV
wgcv@gustavaca.com
www.gustavaca.com

luigispinal
01-28-2008, 10:50 PM
quien pone acentos??? mayusculas??? solo cuando estoy posteando desde mi touch pasa eso XD

xALeXzx
01-28-2008, 10:51 PM
Tienes qué admitir qué se ve cool xD.

beeche
01-28-2008, 10:55 PM

jjajaaja a mi me gustaron los acentos del post anterior de alex jaja

luigispinal
01-28-2008, 11:00 PM

ohh si.. lo admito :cool:

deathstar
01-29-2008, 02:24 PM
yo no estoy en contra de los diminutivos, siempre y cuando sean fáciles de entender ("pq", "tb", etc) ya que además muchos nos conectamos con ipod y entiendo que es algo complicadillo el escribir correctamente. Pero pensar que escribir una v o una b en el ipod cuesta el mismo trabajo, y ni hablar de escribir "alluda" que tiene una letra más que la palabra correcta XD. Lo que más me molesta es que hay gente que nos cede su tiempo para contestar a alguna de nuestras dudas y no se le entiende lo que quiere decir! y eso da rabia ya que no está siendo de ayuda cuando si cuidara un poco la expresión si lo sería. Por mi parte por cuestiones de trabajo he de escribir correctamente ya que me dirijo muchas veces a los clientes y como que hay que cuidar la expresión un poquillo ;)