of_007
10-18-2007, 11:15 PM
Para instalar las aplicaciones del iPhone en nuestro Touch, primero que nada necesitas un FTP, yo recomiendo usar FileZilla, lo pueden descargar aqui (http://switch.dl.sourceforge.net/sourceforge/filezilla/FileZilla_3.0.0-rc2_win32-setup.exe).
Si estan teniendo problemas con FileZilla, usen WinSCP y tomen de guia los pasos de abajo. Lo importante es conectarse al tocuh por medio de SFTP. Descarga aqui (http://heanet.dl.sourceforge.net/sourceforge/winscp/winscp404setup.exe).
Tambien necesitaremos un cliente SSH, les recomiendo que usen el "putty".
Pueden descargarlo aqui (http://www.4shared.com/file/26932474/f58ca9a3/putty.html).
Despues de instalado los programas, conectamos el touch al PC, cerramos el iTunes y prendenmos el Wi-Fi. Ahora seguimos estos pasos:
1-. Descargar las aplicaciones del iPhone, este paquete incluye la version del calendario para agregar eventos en español. Para descargarlo, haz click aqui (http://www.4shared.com/file/28556532/5e9e7a74/iPhone_111_Apps.html).
2-. Abrimos el FileZilla y hacemos click en "Archivo --> Site Manager"
3-. Se abre una ventana y seleccionamos nuevo sitio, entonces colocamos
Servidor: ponemos la direccion IP del touch
Puerto: lo dejamos en blanco
Tipo de servidor: SFTP - SSH File Transfer Protocol
Modo de acceso: Normal
Usuario: root
Contraseña: alpine
Hacemos click en conectar
http://img292.imageshack.us/img292/3694/file1ep5.th.jpg (http://img292.imageshack.us/my.php?image=file1ep5.jpg)
Para conocer el IP de nuestro touch, hacemos lo siguiente:
Vamos a "Ajustes --> Wi-Fi --> le damos en la flecha azul que esta a un lado de nuestra conexion y ahi aparece el IP del touch.
4-. Luego que se conecte, podremos ver del lado izquierdo nuestro PC y en lado derecho el touch.
http://img171.imageshack.us/img171/2904/file2ed6.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=file2ed6.jpg)
Para tener un acceso mas rapido a los directorios donde tenemos que copiar las diferentes carpetas, copiamos la direccion y la pegamos donde dice "Sitio Remoto" en la parte de arriba del lado del touch. Les dejo una imagen de ejemplo de como ir al directorio:
/Applications/
Imagen de ejemplo (http://img206.imageshack.us/img206/179/file6rv9.jpg)
5-. Primero debemos copiar la carpeta "Library" que esta dentro de "System" en el paquete que descargamos. Vamos al siguiente directorio en el lado del touch:
/System/
Una vez ahi, arrastramos la carpeta "Library" que esta en nuestra PC hacia algun espacio en blanco del lado del touch.
http://img206.imageshack.us/img206/6308/file33sr7.th.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=file33sr7.jpg)
6-. Ahora a copiar las aplicaciones, vamos al directorio:
/Applications/
Una vez ahi arrastramos las carpetas que estan en nuestra PC con las aplicaciones hacia al Touch, atentos de no copiar las carpetas sobre las que ya estan, arrastrenlo en algun espacio en blanco.
http://img233.imageshack.us/img233/3985/file5ql6.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=file5ql6.jpg)
7-. Luego de haber pasado las carpetas de librerias y aplicaciones al touch, cerramos el FileZilla y abrimos el "putty".
8-. En donde dice "Host Name (or IP Addres)", introducimos el IP de nuestro touch.
9-. Se abre un terminal
username: root
password: alpine
10-. Copiamos y pegamos este comando en el terminal
/bin/chmod -Rf +x /Applications/
Para pegar en el terminal hacemos click derecho sobre el terminal.
11-. Cerramos el Terminal, reiniciamos nuesto Touch (apagar y prender) y listo, las aplicaciones apareceran en el menu del touch.
Nota
En caso de que las aplicaciones mail y mapas no te funcionen bien, hay que configurar los permisos de las carpetas de las aplicaciones.
Para eso nos conectamos al touch por FileZilla o el programa FTP que uses, y ubicas las carpetas. Vamos al siguiente directorio en el touch:
/Applications/
Una vez ahi ubicamos la carpeta de la aplicacion (mail, map, etc), hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos "File Atributes..", y donde dice "Valor numérico" ponemos 755, marcamos la opcion "Incluir todos los subdirectorios" y damos en aceptar.
Reiniciamos el touch, y listo ya no deberias tener ningun problema con las aplicaciones del iPhone.
Saludos!
Badtz
10-19-2007, 12:08 AM
Excelente tutorial, funciona a la perfeccion!
Gracias!!
stiweil
10-19-2007, 07:00 AM
hola una duda, si uno instalo el jailbreak por la version grafica de donde saca el putty.exe? me bajo la otra version solo para tenerlo y me va a resultar
gracias ojala me puedan responder
Badtz
10-19-2007, 09:25 AM
hola una duda, si uno instalo el jailbreak por la version grafica de donde saca el putty.exe? me bajo la otra version solo para tenerlo y me va a resultar
gracias ojala me puedan responder
Al igual q tu lo instale usando la version grafica y baje la version de MS-DOS para tener el putty.exe, asi q bajate las 2 y no tendras ningun problema
18marco
10-19-2007, 09:40 AM
Tengo miedo :( he hecho mal algun paso al copiar las carpetas al ipod y ni siquiera se si he movido alguna por error y ahora el ipod no me funciona apenas, se enciende pero se queda pillado, no se me abre la musica ni fotos ni nada. que hago!!! si lo restauro lo pondra todo en su sitio??. porfavor os ruego ayuda
moiso
10-19-2007, 10:21 AM
Tengo miedo :( he hecho mal algun paso al copiar las carpetas al ipod y ni siquiera se si he movido alguna por error y ahora el ipod no me funciona apenas, se enciende pero se queda pillado, no se me abre la musica ni fotos ni nada. que hago!!! si lo restauro lo pondra todo en su sitio??. porfavor os ruego ayuda
yo creo que deberias probar restaurandolo aunque si sacastes alguna carpeta no se si vuelva... pero intentalo.
luarsole
10-20-2007, 07:26 AM
Ya informaréis si sale la opción de pasar las apps con el cable usb, en vez de con el wifi, porque por el momento no tengo wifi en el PC.
eleni_1989
10-22-2007, 11:37 AM
si el ordenador no tiene wifi no se pueden instalar aplicaciones como google maps o mail o esas???xq cn mi ordnador q no tiene wifi no puedo conectar con el servidor asi q no puedo instalar roms y esas cosas...
stiweil
10-22-2007, 01:01 PM
hola ultima duda (espero)
al añadir los archivos de claendario no voy s tener dos aplicaciones de calendario juntas??
o solo es paraagrgar eentos la carpetaq sale en el archivo?
Uriel
10-22-2007, 01:13 PM
hola ultima duda (espero)
al añadir los archivos de claendario no voy s tener dos aplicaciones de calendario juntas??
o solo es paraagrgar eentos la carpetaq sale en el archivo?
no te instala otro calendario ya q lo q haces es sustituir el calendario anterior x este calendario q es el mismo con el FIX de poder agregar eventos.
Saludos! :cool:
stiweil
10-22-2007, 01:16 PM
como lo reemplazo borro el otro?? pero como jeje
Buenas, tengo mi touch crackeado (o como se diga), todo funciona perfecto, pero ayer instalé el NES y quería meterle unas roms y cuando utilizo el filezila (creo que se llama así) no me encuentra el ipod, no he cambiado la configuración nunca y con esa misma configuración crackeé el touch a la primera, ¿que puede pasar?
Gracias
xALeXzx
10-22-2007, 02:07 PM
Usa services para ver si tienes el SSH encendido
La iP de tu iPod debe estar correctamente colocada
Debe estar como Normal user:root pass:alpine
Asegurate que tu iPod y tu PC esten en la misma red
Usa el Filezilla con el iPod en la pantalla del menu sin que se apague
Verifica que sea puerto 22
Salu2!
of_007
10-22-2007, 05:19 PM
Aparte de todas las sugerencias que te dio "xALeXzx", tambien te recomiendo que mires otra vez el IP que tiene touch, porque suele pasar que el router cambia el IP local a los dispositivos conectados a el.
Saludos!
cnavarro
10-22-2007, 07:47 PM
Hola, yo tengo una laptop con USB 1.0, pero me he dado cuenta que no dunciona a la perfeccion con el ipod touch.
Mi pregunta es.. Puedo hacer este procedimiento en mi lapto de USB1.0 o a fuerzas ocupo un USB de 2.0?
cnavarro
10-22-2007, 07:53 PM
Puedo hacer esto si mi PC tiene un USB 1.0??
Gracias.
Uriel
10-22-2007, 08:10 PM
si podes ;)
kabreti
10-23-2007, 07:39 AM
Una pregunta, desde el installer.app se pueden instalar estas aplicaciones?
luarsole
10-23-2007, 03:02 PM
Una pregunta, desde el installer.app se pueden instalar estas aplicaciones?
Me temo que no, ya que son aplicaciones propiedad de apple...
xALeXzx
10-23-2007, 03:07 PM
Si, nunca estaran en el installer, ya que estarian cometiendo faltas de DA.
Legalmente apple no lo permitiria...
Pero son faciles de instalar. :)
Off_007 tiene un sticky para eso
cnavarro
10-23-2007, 07:34 PM
Debo de hacer el JAILBREAK a mi Ipod touch para poder instalar esta aplicaciones?
Gracias.
Uriel
10-23-2007, 08:01 PM
Debo de hacer el JAILBREAK a mi Ipod touch para poder instalar esta aplicaciones?
Gracias.
si ;)
Saludos!
eltligle
10-24-2007, 10:58 AM
Es indispensable hacer el jailbreak para meterlas, sino no se puede..
cnavarro
10-24-2007, 07:41 PM
Hola, yo ya hice el jailbreak, tambien instale los apps del IPHONE a mi Ipod Touch, pero quisiera quitarle la aplicacion del STOCKS, ya que no me es util. Como se la puedo quitar??
xALeXzx
10-24-2007, 07:54 PM
entra con un ftp a:
Media_sym > Applications > Stocks.app
Y elimina la carpeta
Salu3!
herebos
10-27-2007, 07:14 AM
buenas. no puedo conectarme con el filezilla al ipod. lo pongo todo como la guia i me sale:
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
tengo el portatil y el ipod touch conectados el mismo modem y a la misma red wifi. que puedo hacer? gracias
willito
10-27-2007, 01:17 PM
Buenas tardes.
Despues de instalar las aplicaciones pues no consigo que me funcione el putty,se me queda clavado despues de escribir el usuario..he probado con otros programas y tampoco.....
Los iconos de los nuevos programas no me funcionan,ni siquiera puedo entrar en el installer,solo en la primera pantalla.Lo demas,de fabrica,me funciona bien.Con lo que me costó llegar hasta aquí y me temo que tendré que restaurar.............:(
willito
10-27-2007, 01:19 PM
A mi me costó muchisimo que se comunicaran el ipod y el pc,probando..probando..probando....iba perdiendo la conexion muchisimas veces.....la volvia a recuperar...tardé horas en poder meterselo todo...seguid intentandolo que al final lo podreis transferir!
yagger
10-31-2007, 01:52 PM
Segun abro la aplicacion maps se me cierra sola y cunando abro la de mail no respnde dicha aplicacion.Que peudo hacer?Gracias.Ah todo lo demas funciona!
xALeXzx
10-31-2007, 02:39 PM
Necesitas GMM.frameworks y MobileMailBundle algo... estan en la carpeta system del paquete de las aplicaciones del iPhone 1.1.1 en el hilo.
Solamente arrastra SYSTEM a Media_sym> SYSTEM
Y asegurate de los permisos 755
Salu2
He instalado el Jailbreak en 2 pasos segun lo explicado en el tutorial http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=5914
Luego segui todos los pasos segun lo explicado en este tutorial para implementar las aplicaciones del Iphone. Todo me anduvo bien, pero las aplicaciones del Iphone no aparecen. Alguien sabe que puede estar mal ? Aclaro que el resto de las aplicaciones que instale con el Installer siguen funcionando correctamente.
xALeXzx
10-31-2007, 06:46 PM
Fijate que raro.
Estas seguro que colocaste las aplicaciones y lo demas en sus carpetas correctas?.
Bueno.. si sigen sucediendo este tipo de problemas con el jailbreak web tendre que tomarme la tarea de re-jailbreakear el mio xD.
Salu2!
Fijate que raro.
Estas seguro que colocaste las aplicaciones y lo demas en sus carpetas correctas?.
Bueno.. si sigen sucediendo este tipo de problemas con el jailbreak web tendre que tomarme la tarea de re-jailbreakear el mio xD.
Salu2!
xALeXzx, por lo menos veo las carpetas en el FileZilla. Por otro lado si pude hackear el calendario para que aparezca el +.
Salu2
Hoy instalé el nuevo installer y aparecieron las aplicaciones del Iphone. Anda todo perfecto.
cooler_cl
11-02-2007, 04:13 PM
A mi me llega mi touch esta semana, y aun no se bien que hacer =S .A ver, he leido todos los posts pero hay algo que aun no tengo claro (perdonen mi ignorancia). Tengo que simplemente, sacarlo de la caja, instalar el 1.1.1 y meterme a la pag? O tengo antes que poner lo del FTP 555 (como lo pongo si no esta desbloqueado?) Porfa traten de ser mas claros, que newbies como yo somos inutiles
of_007
11-02-2007, 11:06 PM
A mi me llega mi touch esta semana, y aun no se bien que hacer =S .A ver, he leido todos los posts pero hay algo que aun no tengo claro (perdonen mi ignorancia). Tengo que simplemente, sacarlo de la caja, instalar el 1.1.1 y meterme a la pag? O tengo antes que poner lo del FTP 555 (como lo pongo si no esta desbloqueado?) Porfa traten de ser mas claros, que newbies como yo somos inutiles
Lo sacas de la caja, te aseguras que tenga la version 1.1.1 del software, entras en la pagina y listo, tu touch es libre. Asi de facil.
Saludos!
India
11-03-2007, 06:59 AM
Un par de dudas que me surgen, espero que me las solventeis, q esta tarde quería aplicar las aplicaciones del iPhone en mi touch. Ya tengo el icono del installer y el SSH en la pantalla del touch, he comprobado y parece que ningún fallo de momento porque la capacidad sigue siendo de 14,8 gigas. Antes de proceder con la guia q teneis aqui colgada, ¿ tengo que hacer algo con el icono de installer y el SSH? Pulsarlos o algo?
Y segunda pregunta, para el FileZilla dice q el puerto hay q dejarlo en blanco; pero cuando ejecuto el putty me sale puerto 22, este hay q dejarlo??? Ya he habilitado en mi router el acceso a este puerto.
Espero vuestras contestaciones, please.
nazdreg
11-03-2007, 07:44 PM
a mi no me funciona el filezila,me pone todo el rato que no se puede conectar al servidor.he comprobado la ip del touch
India
11-04-2007, 08:54 AM
a mi no me funciona el filezila,me pone todo el rato que no se puede conectar al servidor.he comprobado la ip del touch
Mete la ip de tu touch; root en usuario; alpine en contraseña y en puerto yo lo hice con 22 y me conecto sin problemas ( y con el touch conectado al pc)
xALeXzx
11-04-2007, 09:30 AM
Bueno, lo de conectarlo al pc no es necesario, pues se conecta por wifi, lo necesario es que esten conectados a la misma red, que este como puerto 22, y que sea Ssh.
Revisen bien las ip y las pass
salu2!
of_007
11-04-2007, 10:22 AM
Revisa que configuraste la conexion como SFTP. Con respecto a lo de conectarlo al PC, lo recomiendo, ya que despues de un tiempo el touch entra en modo sleep y apaga el Wi-Fi (para ahorrar pila) con lo cual perderemos la conexion. Si esta conectado al PC entra en modo sleep pero sin apagar el Wi-Fi.
Saludos!
cascella
11-04-2007, 05:08 PM
No sé si le aclare el panorama a quienes tienen problemas con la conexión por el ip, pero expongo mi caso.
Tengo el acceso a Internet inalambrico por medio de un AccesPoint, que recibe Internet compartido desde una PC que conecta con el ADSL por cable, por lo tanto la ip de todos mis equipos que conectan al AccesPoint es la misma desde Internet, así que al tratar de conectarme con el Filezilla al iTouch no lo encuentra.
La solución fue conectar el ADSL directamente al AccesPoit y este configurado a su vez con una asignación de ip dinámica, ahora puedo ver el iTouch con el Filezilla.
Espero haber ayudado.
Salu2...
chespiritobarragan
11-06-2007, 02:54 AM
a mi me ha salido todo bien, pero las aplicaciones mail y maps no hay manera de que me funcionen con el filezilla los e puesto y nada luego e puesto los permisos y a 755 y nada de nada, se me pone le icono en el ipod y cuando le doy al programa en el ipod se mete y luego sale, no hay manera y no se que hacer... me tiene amargado ya que llevo dos semanas intentado arreglarlo y no hay manera, por el contrario weather y stock me van bien, es que no lo entiendo....
dash222
11-07-2007, 12:19 PM
hola buenas
yo tengo el ipod con el jalbreak, pero me he bajado las aplicaciones desde el jailbreak que me pregunta si me las quierro instalar segun me hace el jailbreak
las aplicaciones funcionan correctamente pero en ingles
¿como las puedo poner en español ? por los foros veo q se puede hacer para el iphone
valen los mismos archivos del iphone ?
Onimeno
11-07-2007, 12:56 PM
Hola
cuando trato de conectar el itouch con este tutorial me muestra un mensaje de conection refuse y no puedo hacer nada ? Que estare haciendo mal. Sera que cambiaron el password?
En espera de tu respuesta...
of_007
11-07-2007, 05:16 PM
hola buenas
yo tengo el ipod con el jalbreak, pero me he bajado las aplicaciones desde el jailbreak que me pregunta si me las quierro instalar segun me hace el jailbreak
las aplicaciones funcionan correctamente pero en ingles
¿como las puedo poner en español ? por los foros veo q se puede hacer para el iphone
valen los mismos archivos del iphone ?
Si puedes hacerlo con el metodo que esta publicado que es para el iphone. Tambien puedes volver a descargar (he actualizado el hilo con las aplicaciones en español) y copiar las aplicaciones de nuevo a tu touch. Esta claro que la primera opcion es la mas facil.
Hola
cuando trato de conectar el itouch con este tutorial me muestra un mensaje de conection refuse y no puedo hacer nada ? Que estare haciendo mal. Sera que cambiaron el password?
En espera de tu respuesta...
1-) Recuerda que tanto el touch como tu PC tienen que estar conectados a la misma red (router)
2-) Verifica bien el IP del touch y que la conexion la estas haciendo por SFTP.
3-) Intenta con la clave "dottie" (Sin las comillas).
Saludos!
dash222
11-08-2007, 06:06 AM
probado y funcionando
graciassss
a ver si con el tiempo se pueden empezar a ver los videos de las webs seria lo mas
xALeXzx
11-08-2007, 02:54 PM
A alguno no le pasan cosas raras en el Maps?? veo muchisisisimos bugs, me recorta lugares y los pega de la nada :S.
Ya lo instale y desinstale todo, aver si alguien me demuestra que soy el unico con este problema...
xALeXzx
11-08-2007, 03:04 PM
Chequen o.O
zeko82
11-09-2007, 01:16 AM
no puedo conectar mi ipod ni al filezilla ni al putty, ya apague mi cortafuegos y aun asi no me funciona, me dice ke no se puede conectar con el servidor ( en este caso mi ipod) algn consejo?? sera el enrutador??? gracias
otro dato: tengo conectado el touch a mi laptop la cual esta uilizando la senal WIFI del mismo router ke el ipod... sera por eso??
bacard!
11-11-2007, 08:13 PM
PERO QUE PASO CON LAS NUEVAS VERSIONES DE LAS APPS! actualizen a 1.1.2!!!
xALeXzx
11-11-2007, 08:27 PM
Si nos dices donde estan...
Joseph
11-12-2007, 09:32 AM
Chequen o.O
WTF? xD! Si que esta raro... cuando yo tenia maps (actualize a 1.1.2 =O!) me funcionaba a la perfección... segui este tutorial y nada de eso que tienes ahi xD!
surfo
11-12-2007, 11:25 PM
En el ipod ya existe una carpeta con el nombre de library en System, no se sobreescriben las carpetas ??? o pongo el contenido del library en la carpeta ya existente en el ipod con el mismo nombre.
Gracias de antemano por la ayuda.
xALeXzx
11-13-2007, 12:18 PM
Mijo, es el Library dentro de System ^^,
gonsite
11-13-2007, 02:30 PM
hice todo segun el manual pero las aplicaciones no salen en el menu del ipod. Lo revise tres veces y nada. ¿Alguna idea?
iGeorge
11-13-2007, 11:43 PM
hola, quien tiene las aplicaciones del iphone 1.1.2 , por favor pasenmela por privado o me diga de donde descargarla , gracias.
nazdreg
11-14-2007, 04:29 AM
necesito las aplicaciones 1.1.2.si podeis mandarmelas x privado lo agradeceria mucho
Juanlu
11-14-2007, 12:41 PM
pero estan es español?, compartanlas por favor
ninio_fuenla
11-15-2007, 12:45 AM
buenas a todos
lo del installler y las aplicaciones tienes que
hacerlo con el wifi?
son programas que se instalan en el ipod?
mas cosas que es eso del ftp....... y demas cosas que comentais?
salu2:)
Snyperdead
11-16-2007, 07:13 AM
Que tal Señore,
Pues ya le meti el Jailbreak a mi Touch, y pude hacer la conexion por ftp con FileZilla, pero al ver los archivos que trae el Touch Me parace el Root.zip, junto con la carpeta de media y library, y nada mas, no me aparece el Media_sym, que onda con esto???
y pues para las personas que le sufren con la conexion con el FileZilla, pues yo tambien tube algunas broncas, pero la solucione cambiando el pass del Root desde el touch en el SSH, igual lo deje como el Default, que es Alpine, y listo, sin broncas se conecto tanto por puerto 21 como 22 y me dejo accesar a los archivos.
xALeXzx
11-16-2007, 12:57 PM
Aprieta el directorio "..." varias veces hasta que te topes con applications ,system etc
Snyperdead
11-17-2007, 08:34 PM
Gracias!
La verdar es q me pase un buen tiempo, y no encontraba respuesta, pero despues de esto me puse a navegar por los directorios del itouch y di con los directorios sin broncas y pude instalar las utilerias del iphone.
Muchas gracias.
Juanlu
11-18-2007, 12:07 AM
el maps no esta en español?
barracanillas
11-21-2007, 11:34 AM
Hola, buenas tardes, tengo 2 preguntas que aunque parezcan una chorrada para mi son muy importantes.
Una vez que hemos conectado el PC con el ipod Touch a traves de FileZilla me surgen las dudas:
1º Según el tutorial dice que:
“Primero debemos copiar la carpeta "Library" que esta dentro de "System" en el paquete que descargamos. Vamos al siguiente directorio en el lado del touch:/System/
Una vez ahi, arrastramos la carpeta "Library" que esta en nuestra PC hacia algun espacio en blanco del lado del touch.”
2º El tutorial dice que:
“Ahora a copiar las aplicaciones, vamos al directorio: /Applications/
Una vez ahi arrastramos las carpetas que estan en nuestra PC con las aplicaciones hacia al Touch, atentos de no copiar las carpetas sobre las que ya estan, arrastrenlo en algun espacio en blanco.”
En la primera parte mi pregunta es la siguiente: ¿hay que sobrescribir la carpeta library que está en el touch por la que hemos descargado?
Y en la segunda parte ¿hay que copiar el contenido de la carpeta applications a la carpeta applications del touch?
xALeXzx
11-21-2007, 01:09 PM
1.- Si usas filezilla, Si colocas la carpeta System dentro de Library no sustituye si no hay archivos con la misma ruta. Solo agrega elementos nuevos.
2.- Todas las app en Media_Sym > Applications o solo applications.;)
angelusbc84
11-29-2007, 04:17 PM
En primer lugar agradecerosla de horas que dedicais a este mundillo jejej. Bueno mi problema:
el filezilla no sincroniza con el ipod ( si correcta ip, contraseña, puerto 22, libre el cortafuegos y puertos tb...) . le he hecho el test de sincronizacion con servidor y este es el resultado:
Conectando a probe.filezilla-project.org
Respuesta: 220 FZ router and firewall tester ready
USER FileZilla
Respuesta: 331 Give any password.
PASS 3.0.4.1
Respuesta: 230 logged on.
Comprobando si la IP externa es correcta
IP 192.168.1.35 bjc-bgi-b-df
Respuesta: 510 Mismatch. Your IP is 88.9.102.142, ii-j-bac-bec
Dirección IP externa incorrecta
Conexión cerrada
mal asunto. que falla? necesito descargar antes alguna applicacion en el ipod? que puedo hacer?? un ping? estoy desesperado. terminare pasandolo por cable, cosa que no es malo, pero me hace sentirme inutil.
espero vuestra respuesta, ya que me leo todos vuestro foros y estan niquelados jejeje
un saludo y gracias desde Salamanca(españa)
angelusbc84
11-30-2007, 02:33 AM
Aparte de este problema con la conexión inalambrica, hay alguna alternativa a "squid" para cambiar los permisos? quiero decir, algo mas rapido, en que selecionas varios y te cambia a 755?
Alguien a probado a darle el permiso 755 a todos los archivos? es que estoy empezando a activar todos jejeje. Por cierto en diferentes carpetas se refiere al Bluetooth, yo por si acaso las estoy activando (ya he activado en red: VPN no se si es de EDGE-3g o algo asi, pero vamos... que lo mismo no me vale para nada al pertenecer al i-phone).
pd: por favor mirarme lo del wifi: que aparte de ser mas comodo, seguro que tiene aplicaciones curiosasaparte de sincronizacion de archivos. gracias chic@s
angelusbc84
11-30-2007, 05:35 AM
Tras media noche y parte del dia he logrado entrar desde WinSCP
tengo dos dudas al respecto:
-para que abrimos el puttyssh e insertamos esos comandos?
- me equivoco o antes de hacer todo eso , no deberiamos descargar:
* Community sources
* Launcher
* BSD Subsystem
* OpenSSH
* Mobile Finder
No entiendo muy bien lo que he hecho supongo que son como autorizaciones que permite el ipod para que entrn en sus sistema de archivos. Quizas me he confundido , pero añadiendo estos programas al ipod me va perfecto, espero servir de ayuda a los que estaban = que yo
un saludo al foro
xALeXzx
11-30-2007, 02:52 PM
Pues con eso de los nuevos jailbreak el SSH te debe funcionar perfecto y si no ya tenemos la app SSH que se instala con la 1.1.2 que te permite configurar lo que desees en cuanto a configuracion del SSH.
angelusbc84
12-03-2007, 06:04 AM
Hey gracias. He logrado sincronizar con el winSCP tras mil sudores.
SUbis a la version 1.1.2? he oido comentar que se les ponia de fabrica otra vez y tb que habia que meterle el "oktoPrep" creo que era para poder subirlo de version. Merece la pena subirlo? como se hace y que cambia? no encuentro el linq cielos, tendre que releer jejej.
Gracias chic@s
Jandrito24
12-07-2007, 02:36 PM
Bueno, no se si postearon esto ya, pero acabo de comprarme un ipod touch y a la hora de conectarme me dice: Safari no puede abrir la pagina porque no encuentra el servidor.
El ipod se conecta a mi red wi-fi pero no puede llegar a cargar ninguna pagina.
Espero que sepan que ocurre. Gracias
buenos dias una pregutna como creo mis propios app ? ya se en febrero va a salir el sdk pero quiero lo antes posible!!! muchas gracias.
wgcv@gustavaca.com
www.gustavaca.com
frednm
12-17-2007, 01:57 PM
gracias por el aporte!!!!, tenia muchas dudas pero ya logre resolver todo :P
gracias!!!
ipod2610
12-19-2007, 03:45 PM
porfa Ayudenme Como Me Metos A Las Carpets A Explorar Si No Tengo Wifi Hay Otra Solucio
xALeXzx
12-19-2007, 03:45 PM
iBrickr y el tema de conseguir wifi con tarjeta inalambrica
El iBrickr es via USB
ELIMINA TU OTRO POST PORFAVOR
ipod2610
12-19-2007, 03:51 PM
ME PUEDES XPLICAR mas aserca del iBrickr porfavor
xALeXzx
12-19-2007, 03:53 PM
Es muy sencillo de usar, es mas como un explorador de carpetas que te permite COLOCAR y eliminar cosas, si lo buscas, lo encuentras.
ipod2610
12-19-2007, 03:56 PM
osea q desde ese programa lla no nesecito wifi me sirve para poner los juegos de los emuladores es igual q el programa WINscp
xALeXzx
12-19-2007, 03:56 PM
Exacto ^^,
ipod2610
12-19-2007, 03:58 PM
te lo agradesco eres un genio grasiiiiiiaaaaaaaaa
oye te puedo preguntar una cosa mas
xALeXzx
12-19-2007, 04:00 PM
Sientete libre de preguntar lo que gustes.
ipod2610
12-19-2007, 04:05 PM
oye seves q tengo el ipod touch hace tres dcuatro y ayer me paso q me quedava 20 de bateria y fuia a ver un video y se empeso a ver en blanco y negro y me asutelo apage y lo volvi aprender y se empezo a ver bien ya no me pasa pero es raro cierto t a pasado es garve?
xALeXzx
12-19-2007, 04:06 PM
Esa pregunta ya te la respondi en otro hilo ^^,
ipod2610
12-19-2007, 04:18 PM
oye como se instala el plugin para descragar cosas del safari
xALeXzx
12-19-2007, 04:27 PM
De un Source en Installer.. agregalo al Instaler:
Demonios borre el source. al rato te digo
ipod2610
12-19-2007, 04:28 PM
estoy probendo con el programa q me dijiste y no se le puede poner carpeta y entonses como ago para instala el mapaa
xALeXzx
12-19-2007, 04:31 PM
Ai chingados...
deja veo...
Metete en Files en vez de applications y ahi podras crear folders
ipod2610
12-19-2007, 04:35 PM
oye no te sabes el link de los .app de3l iphona para es q quiero el porgrama del mapa
ipod2610
12-19-2007, 04:42 PM
oye tengo una pregunta como borras las cosas q pones en el brick
xALeXzx
12-19-2007, 04:47 PM
Here You Go:
http://www.mediafire.com/?81bzyugdymc
ipod2610
12-19-2007, 04:53 PM
oye el emulador es de ninteno no hay uno de supernintendo
ipod2610
12-19-2007, 05:07 PM
oye tu tienes la vercion 1.1.2
xALeXzx
12-19-2007, 06:07 PM
Solo hay emuladores de Nes, GBA, Play Station 1/X y ScummVM
Si, tengo la 1.1.2
nuryko
12-22-2007, 10:39 AM
hola amigos de la comunidad yo tengo una duda con respecto a las aplicaciones mail y maps ya que las instale y no funcionan ya cheque los permisos de cada aplicacion y si estan bien mi duda es tengo que instlar alguna otra aplicacion o un fix del instaler porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
saludos!!!!!
xALeXzx
12-22-2007, 10:48 AM
Los bajaste del Installer las app del iPhone o como...
Es que seguramente te faltan el MobileMailSettings y el GMM. Framework.
Estan en el zip que puse arriba.
Lo bajas y metes las carpetas MobileMailSettings.bundle en System>Library>PreferenceBundles
Y el GMM.Frameworks en System>Library>Frameworks
Recuerda cambiar permisos.
nuryko
12-22-2007, 11:38 AM
noooo amigo eres lo mejor gracias por tu ayuda en tan poco tiempo te agradesco este foro es mmuy bueno ya todos se ayudan de una manera muy rapida, porcierto si era ese mi poblema muchas gracias nuevamente
haaa y muchos saludos a la comunidad
snake10
12-25-2007, 09:56 PM
una pregunta, instale del enlace de mediafire las aplicaciones iphone para la 1.1.2, hice lo que dijo xALeXzx de esas dos carpetas en sus correspondientes lugares y también puse las aplicaciones en la carptea Apllications. Ademas de darle permisos 755 (me parece que esos eran los permisos que les tengo que dar) a todo lo que subi. Cuando abro alguna de estas aplicaciones que subi como que se traban y regresan a la pantalla principal despues de unos segundos osea no puedo hacer nada en las aplicaciones. Las demás cosas funcionan perfecto por suerte.
Haber si alguien me resuelve el problema por favor y gracias de antemano :D
EDITO:
Ya pude encontrar una solución al ver un video del usuario ipodtouchmaster en youtube. Gracias de todas formas!
rafaga
12-26-2007, 10:05 AM
El icono del mail si me aparece, tambien en setting pero cuando entro al icono de mail, se entra y se sale solo eso ya vi el permiso 755 y nada ayuda porfavor, si puedo agregar cuenta desde el setting pero no me funciona.:(
xALeXzx
12-26-2007, 01:19 PM
Me cito a mi mismo.
PARA QUE MAIL Y MAPS TE SIRVAN TIENES QUE METER:
Seguramente te faltan el MobileMailSettings y el GMM. Framework.
Estan en el zip que puse arriba.
Lo bajas y metes las carpetas MobileMailSettings.bundle en System>Library>PreferenceBundles
Y el GMM.Frameworks en System>Library>Frameworks
Recuerda cambiar permisos.
mi ipod me muestra en el installer las ''IPHONE APPS'' es posible instalarlas por este medio?
http://www.ipodtouchfans.com/forums/attachment.php?attachmentid=3044&stc=1&d=1198730279
Joseph
12-26-2007, 08:44 PM
Claro; para instalar Mail o Maps asegurate de primero instalar el "Prep" correspondiente... Mobileprep/Google maps prep
BrunoDS
03-15-2008, 06:35 AM
1.- Si usas filezilla, Si colocas la carpeta System dentro de Library no sustituye si no hay archivos con la misma ruta. Solo agrega elementos nuevos.
No entiendo :confused: yo hago lo de la imagen y me dice si deseo sobreescrivir los archivos.
http://img206.imageshack.us/img206/6308/file33sr7.jpg
otra cosa intale todo como dice y no aparecen los iconos en el menu :(
kiko o alguien que lo haya conseguido me haria el fabor de pasarme el link para poder descargarlo desde el installer?
desde ya muchas gracias
ipod2610
03-15-2008, 07:19 AM
mira mejor usa el totalcommander