titoalber
10-19-2007, 09:32 AM
Buenas, ¿alguien sabe si alguno de los muchos diccionarios que trae el install es traductor castellano vs. inglés?

Gracias vs. Tanks:p

pd. ¿cómo se añaden notas al iPod?

xALeXzx
10-19-2007, 10:38 AM
Notas puedes añadirlas con el app notas del iPod, checa el sticky de las app del iPhone.

Tanks?? WTF :D

titoalber
10-19-2007, 10:47 AM
Gracias,
ya se que existe el programa, pero no sé como intercambiarlas entre iPod y Mac.:(

titoalber
10-20-2007, 06:12 AM
Buenas, no se pq habeis dado por resuelto el tema, porque ningunda de las dos duras se han solucionado. Creo k os deberiais leer los contenidos antes de cerrarlos.
En fin, conoceis algun traductor ingles-castellano?
Sabeis como sincronizar notas entre el touch y el mac?

Gracias!

edit by of_007: Disculpa por el error, movi los mensaje del otro tema y abri el viejo nuevamente.

koskar60
10-20-2007, 08:36 AM
si el traductor ingles-castellano es para mac, yo tengo un widget que hace eso, i con muchos mas idiomas, ahora nose como se llama ya lo buscare, i creo q lo de sincronizar las notas, con el ical,(en mac osx) si haces eventos i lo sincronizas cn el itunes, los tendras en el ipod, pero las notas en si... creo que no se puede pq en mac creo que no esta el notes que lleva el ipod, si tiene notas adhesivas i cosas de esas pero el programa ese no lo conozco, si lo hubiera dudo mucho que se pudiera sincronizar

xALeXzx
10-20-2007, 08:38 AM
No me he dado el tiemo para averiguaro, pero quiza las notas que guardas se puedan quedar en .txt dentro de una carpeta y puedan ser extraidas y modificadas con un ftp

Ahofita me bajo el findet para el iPod y te lo busco
De los traductores no me lo dejo claro, que deseas traducir?

titoalber
10-21-2007, 01:57 PM
Gracias gente! Lo de los contactos, el iCal y el iTunes se que se pueden sincronizar, esto ya lo hacía con mi viejo iPod. Las notes, yo también creo que tiene que poderse generar una carpeta en alguna librería y allí añadir los txt. Ya he probado a generarla en varias carpetas, pero nada.

A seguir trasteando!;)

titoalber
10-22-2007, 02:39 AM
edit by of_007: Disculpa por el error, movi los mensaje del otro tema y abri el viejo nuevamente.[/QUOTE]

Ningún problema!! Gracias!!

titoalber
10-22-2007, 02:43 AM
si el traductor ingles-castellano es para mac, yo tengo un widget que hace eso, i con muchos mas idiomas, ahora nose como se llama ya lo buscare

me interesaría alguno para el touch, que no tuviera que funcionar on-line!!
quizás sea mucho pedir a este juguetito:D!

luigispinal
11-05-2007, 10:15 AM
ya encontre el foro que queria, ahora viene mi pregunta.. como puedo grabar mis notas del ipot en mi computadora (windows) tengo notas que me sirven muchisimo pero no puedo pasarlas a mi pc!, ayuda porfavor!. :S

luarsole
11-06-2007, 05:57 AM
Para tener diccionarios Español-Inglés e Inglés-Español, descargarlos de aquí (http://www.megaupload.com/?d=DS1QETNC) y copiarlos al touch mediante wifi o con iBrickr, a la carpeta: var/root/library/weDict

titoalber
11-06-2007, 06:05 AM
Como te quiero!! Muchas gracias por la info y las molestias!

Agur;)

luigispinal
11-06-2007, 10:36 AM
y lo de las notas? donde las puedo encontrar? las busque con filezilla pero no las encuentro en que ruta se guardan?? :S

moiso
11-06-2007, 04:22 PM
Para tener diccionarios Español-Inglés e Inglés-Español, descargarlos de aquí (http://www.megaupload.com/?d=DS1QETNC) y copiarlos al touch mediante wifi o con iBrickr, a la carpeta: var/root/library/weDict

Alguien ya probo este diccionario??
Que tal es??
Se necesita internet para usarlo?

titoalber
11-07-2007, 03:17 AM

Lo acabo de probar y funciona de lujo!! Es justo lo que quería.

pd. moiso, no necesita internet, que és lo que yo buscaba!!:D

luarsole
11-07-2007, 05:04 AM
y lo de las notas? donde las puedo encontrar? las busque con filezilla pero no las encuentro en que ruta se guardan?? :S

Para las notas, puedes enviarlas por email, o puedes usar la app "TextEdit".
Con TextEdit puedes crear archivos de texto (puedes nombrarlos "Archivo.txt") en la carpeta que tú quieras (la puedes crear con "Finder") y se supone que con Filezilla puedes pasarlos del Touch al ordenador.

titoalber
11-07-2007, 07:39 AM
Sabes como se haría para poder leer ese archivo textedit desde el iPod??

luarsole
11-07-2007, 10:18 AM
Sabes como se haría para poder leer ese archivo textedit desde el iPod??

Perdona, no lo he explicado bien.
Una cosa es el programa "Notas" que proviene del iPhone, y otra cosa es el programa "TextEdit" que puedes descargar del Installer.
El TextEdit es como el "Bloc de notas" o "Notepad" de windows.
Puedes usar el "TextEdit" en vez de usar "Notas", para crear archivos de texto donde escribir tus notas.
"TextEdit" te permite guardar los archivos de texto en la carpeta que tú quieras del iPod, y te permite guardarlos con el nombre que tú quieras, por ejemplo: "Nota1" o "Nota1.txt" o como quieras.
Lo recomendable es crear una carpeta en el iPod que se llame "Notas" con el "MobileFinder" (que encuentras en el Installer), y dentro de esa carpeta guardas tus archivos de texto creados con "TextEdit". Te recomiendo crear la carpeta en var/root/Media.
Luego se supone que con Filezilla puedes copiar esos archivos de texto al ordenador.

Rulo
02-15-2008, 09:29 AM

Hay forma de subir uno de estos diccionarios al installer? Por ahora nunca he bajado nada manualmente al iTouch y la verdad es que no sabría cómo... He visto varios tutoriales para Windows pero yo lo debería hacer desde una Mac......... Gracias.

JokerNET
03-25-2008, 03:26 AM
yo tengo 1.1.4 y keria meter los diccionarios al traductor pero no encontraba la ruta ke pusiste bro asi ke me puse a buscar en todas y la ruta donde los puse es /private/var/mobile/Library/weDict asi ke ya saben si no encuentran esa ruta busquen esta.......

Y gracias bro este si ke es un super aportazo me salvaste la vida y un buen money pues necesitaba un diccionario ingles español para la escuela.

virussx
04-08-2008, 02:26 PM
señores sera posible subir el diccionario a otro server como rapidshare o mediafire tengo problemas con el megaupload....... thx in advanced