albertiux
02-20-2008, 06:30 PM
o0o0la ola como estan jeje bueno pues al grano jaja viendo en youtube me encontre con iBand jaja que es mas que nada unos compas o unas personas pues jeje que se juntaron pero en vez de instrumentos usan un juego de nintendo ds, pocket guitar, y el iano jeje aqui les dejo el video de youtube
iBand (http://www.youtube.com/watch?v=Mh0VX74alwk)
y pues si les gusta o lo que sea agregen reputacion jeje la balancita jaja
saludos d[T.T]b
Joseph
02-20-2008, 06:35 PM
Ya lo habia visto antes :]
Muy bueno el video, pero me parece que el DS es el que mas se usa en la canción, el touch y el iPhone solo estan de relleno :/
luigispinal
02-21-2008, 11:40 AM
te equivocas joseph.. el ds le tira la pista!!! XD los demas solo estan para que albertiux siga pidiendo reputacion por cada post que hace XD
/a ver a ver!! mi post NO.. repito NO merece reputacion XD
albertiux
02-21-2008, 05:34 PM
te equivocas joseph.. el ds le tira la pista!!! XD los demas solo estan para que albertiux siga pidiendo reputacion por cada post que hace XD
que sarrra eres ehh jeje XD porque no quieres que m ponga reputacion jaja k malo eres jajajajajajajjaja po0s weno m valee io nomas keria ponerles algo pa k se rieran un ratillo si no t gusta pos k le asemos
saludos d[T.T]b
luigispinal
02-22-2008, 02:34 PM
jajaja trankilo!!! yo no estoy diciendo que no te quiero poner reputacion, yo ya te puse!! XD
pero si cansa de que pidan reputacion en cada post albertiux.. a mi me da igual la verdad, y al final decia que yo no quiero reputacion, no que no te den XD
albertiux
02-22-2008, 09:58 PM
jaja kreo k se oyo muy mal la forma en la k escribi jaja perdon si se entendio mal esa no fue mi intencion jaja nomas porke m gusta mario y donkyngkong jaja
saludos d[Y.Y]b
Joseph
02-22-2008, 10:03 PM
ansa de que pidan reputacion en cada post albertiux.. a mi me da igual la verdad, y al final decia que yo no quiero reputacion, no que no te den XD
Tiene mucha razón ese post tuyo Luis; es un caos el que causó implementar la reputación en este foro :S ... Se me es super molesto ver a personas que ruegan por reputacion... :/
luigispinal
02-23-2008, 11:24 AM
y en un post que solo dice:
pues haz lo que te dijeron antes y listo!
AGREGAME REPUTACION!! -_-
xALeXzx
02-25-2008, 08:44 PM
Yo no ruego por ella, solo la pido de rodillas y esta en mi firma.
"Los desamparados son iguales a nosotros, pero después de matar y abrir a este sigo sin encontrar diferencia alguna".
axelis6
02-29-2008, 09:40 PM
hahahah ke mamon
edit. eaea pst 300#
luigispinal
02-29-2008, 10:00 PM
lo tomare por el lado amable.. 300 post?? axelis.. vas por el buen camino!!! XD