Wenas tengo esta duda... ¿Cual de las 2 es mejor tiene mas apps etc.??
TheChosen1
02-28-2008, 07:33 PM
Wenas tengo esta duda... ¿Cual de las 2 es mejor tiene mas apps etc.??
En mi opinion personal yo me quedo con la 1.1.2....y todas las apps me sirven, y tengo como 6 paginas de apps :D asi que imaginate....la 1.1.3 es buena tambien pero he visto que a mucha gente le da algunos problemitas con las apps ya que no son hechas para esta version...
Saludos, :cool:
N3XUS
02-29-2008, 02:04 AM
Quedate con la 1.1.2. Para la 1.1.3 apenas hay aplicaciones.
Yo tengo la 1.1.3 y estoy loco por bajarlo a 1.1.2
Una duda mas... ¿Porque en 1.1.3 con mis temas de summerboard no se cambian los iconos de Musica Fotos Video y todos los demas de apple (excepto safari youtube mail y itunes)?
TheChosen1
02-29-2008, 01:09 PM
Una duda mas... ¿Porque en 1.1.3 con mis temas de summerboard no se cambian los iconos de Musica Fotos Video y todos los demas de apple (excepto safari youtube mail y itunes)?
Porque alomejor instalastes un tema que tiene los mismos iconos, eso suele pasar
Cual tema es???
tambien me pasa con 1.1.2 y lo intento con temas que tienen esos iconos :S
EDITO: Me pasa por ejemplo con estos temas http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=39909
oscarlococr
02-29-2008, 09:29 PM
Pon el ipod en idioma ingles, ya que los temas esta hechos en ingles
En verdad que yo prefiero el 1.1.2 es mas estable.....y tambien no da problemas con la termina....ademas yo creo que el 1.1.4 vale la pena actualizar ya que si usas chat en safarie te va a ahorrar mucho tiempo.....no vas a tener la pagina en blanco cuando ves las paginas abiertas......