Bueno el tema es asi, yo me conecto a internet (ADSL) via un modem USB y cree una red WiFi "ad-hoc" entre el iPod y la PC.
Tengo el iPod Touch de 8Gb 1.1.4 ya hackeado y resulta que cuando me conecto a la red WiFi me pide el password para conectar y dice: "No ha sido posible conectarse a la red xx " pero sinembargo se conecta... abro el Safari (a todo esto ya figura como que hay señal WiFi) y me pide que seleccione la conexion WiFi de una lista, elijo la mia (la unica) y me vuelve a decir "No ha sido posible conectarse a la red xx" pero sinembargo hay internet :confused::confused:
Luego, ya teniendo internet en im iPod voy al "Installer" o a "Weather" se desconecta de la red WiFi y no puedo acceder a la misma.
Esto no me pasaba con la version 1.1.1, lo que si pasaba era que me decia "No ha sido posible conectarse a la red xx " pero cuando salia del "Safari" y entraba al "Installer" seguia conectado a internet.
Espero que a alguen le haya pasado lo mismo y tenga la solucion, o sino alguien que sepa y me pueda ayudar a solucionarlo :(
Gracias.;)
nathan88
03-01-2008, 08:30 PM
A mi me pasa lo mismo, aparece la señal de internet pero luego cuando trato de conectar mi Ipod aparece que no es posible, pero aún no he podido solucionar mi problema, talvez puede ser Windows Vista,
talvez puede ser Windows Vista,
Mmmm nose, yo tengo Windows Xp... :confused: vamos a tener que seguir revolviendo por ahi amigo :p si encontras algo avisa, yo igual, no queda otra :(
alejoskaterman
03-02-2008, 02:28 AM
Buenas, justamente ayer me pasaba lo mismo y estaba muy rayado, ponia la red ad-hoc sin clave wep, con clave y siempre me pasaba lo mismo. Lo que hize es quitar la red que ya habia creado, desconectar el dispositivo wifi, luego reiniciar el ordenador, y luevo activar e dispositivo,,, y luego volver a crear una red, con una encriptacion WEP de 13 caracteres.
Tal vez sea eso los bits de la encriptacion WEP. suerte
hibridormc
03-02-2008, 03:05 AM
pues yo la he creado con encriptacion wep de 13 caracteres y tampoco me funciona... estoy harto no se qeu es lo qeu pasa ademas es que he leido qeu puede ser de mil cosas qeu si la encriptacion qeu si no estan no se que valores en hexadecimal, que si las dns, que si la mascara de subred... por dios qeu complejo....
Buenas, justamente ayer me pasaba lo mismo y estaba muy rayado, ponia la red ad-hoc sin clave wep, con clave y siempre me pasaba lo mismo. Lo que hize es quitar la red que ya habia creado, desconectar el dispositivo wifi, luego reiniciar el ordenador, y luevo activar e dispositivo,,, y luego volver a crear una red, con una encriptacion WEP de 13 caracteres.
Tal vez sea eso los bits de la encriptacion WEP. suerte
Ahora voy a probar con 13 caracteres, es muy rarooo!!!
pues yo la he creado con encriptacion wep de 13 caracteres y tampoco me funciona... estoy harto no se qeu es lo qeu pasa ademas es que he leido qeu puede ser de mil cosas qeu si la encriptacion qeu si no estan no se que valores en hexadecimal, que si las dns, que si la mascara de subred... por dios qeu complejo....
Si, por lo menos tiene que existir una direccion de IP, este tipo de redes tiene que ser por una ip fijada si o si...
es muy raro todooo!!!:confused::confused:
edit: probe con los 13 caracteres y nada :(, saque toda la red, la volvi a hacer y no pasa nada! Lo raro es que me acuerdo el dia que lo compre (poco menos de 1 semana) tenia la v1.1.3, lo prendi y tenia señal WiFi de la casa de un vecino y conectaba lo mas bien sin pedir clave ni nada xD (con router WiFi sin seguridad seguramente), en fin... seguire probando :(
hibridormc
03-02-2008, 11:14 AM
si yo tambien seguire probando si descubro algo os aviso...
Amalthus
03-02-2008, 12:05 PM
Vamos a poner un poco de orden.
1- Aunque aparezca el icono de wifi conectado en el statusbar, no significa nada. Si os ha dicho que no ha podido conectar, es que no ha podido, por muchos iconos que aparezcan.
2- Según tengo entendido el ipod sólo funciona con redes sin encriptación o con encriptación de 128bits. Se representa de forma hexadecimal, pero puedes introducir caracteres normales y corrientes. La configuración variará según el sistema operativo o dispositivo. Yo uso SOLO números, por comodida. Probad en utilizar la contraseña "1234567890123". A mí a veces me pasaba que si me equivocaba al poner la contraseña, también me salía el icono de wifi conectado (pero no lo estaba, obviamente).
3- No hay que configurar nada sobre ips, máscaras de subred ni puertas de enlace. Si es una red adhoc, cada dispositivo se adjudica una ip libre. Eso sí, mirad que podáis configurar un rango de ips, ya que no todas son válidas (sólo se aceptan las ips que sean del tipo 192.168.x.x)
4- Otra opción, que es la que uso yo, es configurar la red en modo AP (Access Point). Utilizar un dispositivo como punto de acceso (un máster) y el resto de dispositivos como clientes (esclavos).
Vamos a poner un poco de orden.
1- Aunque aparezca el icono de wifi conectado en el statusbar, no significa nada. Si os ha dicho que no ha podido conectar, es que no ha podido, por muchos iconos que aparezcan.
Sin embargo a mi me aparecia que no se podia conectar pero conectaba igual y TENIA WiFi via ip y mascara de subred... no me interesa que tire el cartel, lo que me interesa es que conecte internet y no se desconecte cuando salgo de las aplicaciones :/
hibridormc
03-03-2008, 08:44 AM
pues yo la he puesto hasta sin contraseña y me sigue diciendo que safari no encuentra el servidor....
pues yo la he puesto hasta sin contraseña y me sigue diciendo que safari no encuentra el servidor....
jajaja estamos todos en la misma :(
Yo por ahora no puedo seguir probando mas posiblildades xq tuve un inconveniente con una camioneta que se cerro sola, quedaron llaves, celulares, plata y MI IPOD adentro... y como no hay llave de repuesto hay que esperar a ver como la abren :(
T_T
Amalthus
03-03-2008, 09:52 AM
Habéis probado en iros a un Starbucks o alguna universidad y probar allí? Porque si allí tampoco os va, entonces falla vuesto ipod.
nathan88
03-03-2008, 10:29 AM
A mi me pasa lo mismo, probe con la clave 1234567890123 pero tampoco funcionó :mad:
hibridormc
03-03-2008, 12:34 PM
yo he probado en sitios que estan habilitados para qeu la gente se conecte y si qeu funciona bien, lo que descarta qeu sea un problema del ipod...
Amalthus
03-03-2008, 02:01 PM
Pues ya sabéis chicos. Es problema de vuestras redes.
hibridormc
03-04-2008, 08:02 AM
Pues ya sabéis chicos. Es problema de vuestras redes.
vaya por dios yo que creia que iba a ser la posicion de las estrellas circundantes a saturno...:mad:
vaya por dios yo que creia que iba a ser la posicion de las estrellas circundantes a saturno...:mad:
HAHAHAHAHAHAHA
TRANQUIIILOOO :p
edit: que mala leche che!! :@ no hay nada :(
EDIT2: JAJAJAJA LO SOLUCIONE MAGICAMENTE... resulta que ayer fui a la facultad y me conecte a la red wifi que tienen ahi y conectaba joya (x router obviamente), llego a mi casa y detecta la red sola, y ahora cada vez que prendo el iPod chanananaaaa conecta solo y me toma la red wifi sin errores ni desconectarse cuando salgo de las apps o.O
ergo, vallan a un lugar con wifi y vuelvan a sus casas!! :p
hola, a mi me pasa lo mismo, creo una red ad hoc, primero con seguridad wap2, pude conectar a esta red otra portatil con internet y todo (ambas portatiles con windows vista), pero el ipod no se conecta, elimine esa red y cree otra con seguridad wep con contraseña 0123456789 y la otra portatil c volvio a cenectar con internet y todo, pero el ipod me pide contraseña, se la pongo y dice que no es posible conectarse pero le vuelvo a dar conectar y aparece como conectado, incluso en la portatil que esta conecatada a nternet via cable, si registra que el ipod esta conectado a la red, pero el ipod al salirme de "ajustes", e intentarme meter a safari o a clima se desconecta.
y ya fui a una red publica en un cafe publico y regresé y nada :(
si alguien logra resolverlo sera de mucha ayuda
Tripa
03-14-2008, 03:31 PM
Tal vez este link les sirva de algo.
http://www.modmyifone.com/forums/showthread.php?t=29271
pues no tanto, porque son instrucciones para hacer la red, y si logro hacer la red ad hoc, de hecho logro conectar a internet otra portatil con esa red, pero mi ipod touch no lo logro coectar, seguire intentando y le comento que pasa
corelx_x
03-16-2008, 03:37 PM
yo ya lo solucione
pues te conectas en opciones
luego te sales te vas a safari ahi te pide q te conectes a la red lo aces te va a decir q no se conecto, le pones aceptar, te va a decir q te conectes y le pones cancelar y se conecta a internet ,
me a funcionado con red sin contraseña y con contraseña de 13 digitos, es una rede de equipo a equipo con mi laptop
espero q les sirva
pues no, lo hice tal cual lo dicen y me pasa lo mismo, se conecta pero al salirme del menu donde esta el wifi se desconecta, y si por suerte alcanzo a abrir safari sigo las instrucciones del post anterior y nada se sigue desconectando, creo que estoy destinado a contratar internet inalambrico
xALeXzx
03-16-2008, 10:12 PM
Intenta quitando la seguridad, ya checaste si su IP no causa conflicto con alguna otra de tu red?.
pues si, ya intente sin seguridad y con todas las segurdades posibles WEP(de 5, 10, y 13)y Wap2 y nada, creo que jamas lo lograre jeje
traider
03-23-2008, 09:44 AM
Hola a mi tambien me ha pasado lo mismo :S no han logrado solucionar nada aun?
Abel89
04-08-2008, 02:23 PM
yo tengo un problema con la wi-fi bueno lo compre y se conectaba normal y hiba muy rapido pero un dia a mi madre lo tiro por accidente :@ no fue mucho la altura pero aunque la tenga en frente del ordenador se laggea y aveces ni reproduce videos sera que son muy de licados ya le compre funda pero se me volvio acaer y a ora falla mas y cunado digo k se cllo de un ligar muy vajito digo como unos20 cm o memenos
linocaoz
04-08-2008, 02:48 PM
yo tengo un problema con la wi-fi bueno lo compre y se conectaba normal y hiba muy rapido pero un dia a mi madre lo tiro por accidente :@ no fue mucho la altura pero aunque la tenga en frente del ordenador se laggea y aveces ni reproduce videos sera que son muy de licados ya le compre funda pero se me volvio acaer y a ora falla mas y cunado digo k se cllo de un ligar muy vajito digo como unos20 cm o memenos
ami se me ha caido de como un metro de altura....y no paso nada...solo algunos rallones...:p
Abel89
04-09-2008, 06:00 PM
ami se me ha caido de como un metro de altura....y no paso nada...solo algunos rallones...:p
muy gracioso pekeñin :@ alo k me refiero si eso afecta el wi-fi >>
xALeXzx
04-09-2008, 08:07 PM
Pues seria interno, no se puede saber si se descompuso algo asi por asi, tendrias que restaurar y testear.
Como dije antes... tienen que ir a un lugar que tenga un router WIFI, el ipod detecta la red desde ahi directamente, cuando llegan a sus casas la red wifi la detecta perfectamente.
A mi parecer es un bug que tiene, porque yo lo hice varias veces ya, es problema del ipod, no de la conexion!!
yo recomendaria borrar la red en el ipod... para q no se acuerde de ninguna cclave q hayan puesto anteriromnte .. y una vez q terminen traten de volver a conectarse a su red... asegurense de tener la contrasena correcta.... ya sea la q uds crearon o el wap ... muchos routers lo tienen ya puesto en su etiqueta... y haber si eso les soliciona algo!!
pues si, definitivamente si algo esta "mal" es el ipod, no la red, para ejemplo de esto es que yo conecte a la red mas computadoras pero el ipod no se puede, y k el ipod no soporte conectarse a una red wpa2, pero a la wep si se conecte sin problemas, una pregunta como se borra la red de en el ipod? para intentarlo
gracias
saludos
oscarlococr
04-15-2008, 09:32 AM
El problema es del DNS, yo tengo un router linksys WRT54G, ya que el router te da 2 DNS, ai que provar con cual de los dos t DNS es el que le funciona al ipod, para averiguar cuales son los DNS, desde la PC abres una ventana de ejecucion de windows(Inicio<ejecutar<escribres CMD<en la ventana negra escribes "pconfig/all") y te va a aparecer toda la info de tu red WIFI. Cuando tienes a mano los 2 DNS vas a la configuracion de la red en el ipod(AJUSTES<WIFI<La flecha azul a la apar del nombre de tu red wifi<ai una opcion que dice DNS, escribes los DNS que buscastes anteriormente, Primero uno<pruebas a ver si se conecta, si no se conecta barras ese DNS y escribes el otro
Como dije antes... tienen que ir a un lugar que tenga un router WIFI, el ipod detecta la red desde ahi directamente, cuando llegan a sus casas la red wifi la detecta perfectamente.
A mi parecer es un bug que tiene, porque yo lo hice varias veces ya, es problema del ipod, no de la conexion!!
ari tu lo hiciste con windows vista o xp?
ParasiteEve0
06-04-2008, 08:55 AM
Pues el problema es de apple ya que se trata de un bug del firmware 1.1.3 y 1.1.4 ya que no recuerda las redes favoritas, pues veran yo cree un red ad hoc entre la laptop que tenia internet de banda ancha por cable y mi ipod touch y pues la red ad hoc funcionaba de maravila pero.... solo con el firmware 1.1.1; ya que la misma red ad hoc ya no funciona con el firmware 1.1.3 y 1.1.4 ya que se trata de un bug de las firmware, estos chicos de apple supuestamente habian corregido los bugs del firmware de la 1.1.3; pero se les olvido del bug para que recuerde las redes favoritas, ya que le bug persiste en la firmware 1.1.4, ¿cuanta habra de esperar para que corrigan el bug?, supe que hay manera de corregir el bug nosotros mismos, pero no se como
jjaznar
06-10-2008, 03:56 PM
Hola, soy nuevo, llegué aquí buscando solución para el problema de "No ha sido posible conectarse a la red xx ".
Loco estaba varias semanas.
Bien, lo he conseguido!!!!
tengo un ipod touch 16GB para orientación.
La solución es tan chocante que me reí cuando lo que conseguí.
Ahi va, hay que poner la clave del router en formato hexadecimal y EN MAYUSCULAS las letras, sí, tal como suena, cada vez que hay una letra hay que darle al mayusculas antes.
¿No es para partirse de risa?
wizcracker2
06-10-2008, 06:40 PM
no vatas alli
MADFLY
06-10-2008, 11:31 PM
Dos cosillas el comando no es pconfig, es IPCONFIG con la I, segundo lo de la contraseña hexadecimal es una chorrada, si la tienes en hexadecimal la pondras en hexadecimal sino la pones como la tengas, mi passsword del router es numerica y no da ningun problema, comprobad que teneis suficiente conectividad (cercania al router) mirad dentro del ipod la ip que se le ha asignado la dns etc, ya que es posible que el router tenga restringido su acceso a ips distintas de... etc
Pues el problema es de apple ya que se trata de un bug del firmware 1.1.3 y 1.1.4 ya que no recuerda las redes favoritas, pues veran yo cree un red ad hoc entre la laptop que tenia internet de banda ancha por cable y mi ipod touch y pues la red ad hoc funcionaba de maravila pero.... solo con el firmware 1.1.1; ya que la misma red ad hoc ya no funciona con el firmware 1.1.3 y 1.1.4 ya que se trata de un bug de las firmware, estos chicos de apple supuestamente habian corregido los bugs del firmware de la 1.1.3; pero se les olvido del bug para que recuerde las redes favoritas, ya que le bug persiste en la firmware 1.1.4, ¿cuanta habra de esperar para que corrigan el bug?, supe que hay manera de corregir el bug nosotros mismos, pero no se como
yo tengo la 1.1.4 y si recuerda las redes, el problema es windows vista, que el ipod no se conecta a las redes ad-hoc creadas en win vista
aca les dejo un link que tal vez les sirva para configurar la red ad-hoc
http://reviews.cnet.com/Make_your_laptop_a_hot_spot/4660-10165_7-6754630.html?tag=vid