Agmangas
03-29-2008, 10:07 AM
¡ Hola a todos !
Acabo de utilizar el ZiPhone para hacerle un Jailbreak a mi iTouch 8GB en su version 1.1.4 del firmware.
Mi pregunta es... ¿ y ahora ?
¿ Que me recomendais que instale ? ¿ alguna aplicacion digamos... "altamente recomendable" ?
Gracias por vuestros consejos.
Nos leemos.
luigispinal
03-29-2008, 10:39 AM
primero vete a tu installer recien salidito del horno e instala el "community sources" dentro de la pestaña sources y ahi diviertete a lo grande, te recomiendo la vasta y grande pestaña de games y luego iphysics--hazte amiguito de ramon XD
bueno.. luego tu veras..
calculadoras cientificas hp, summerboard, costumize.. y asi sigue..
Agmangas
03-29-2008, 10:43 AM
¡ Muchas gracias ! ;) voy a probarlo ahora mismo
xALeXzx
03-29-2008, 10:32 PM
Baja todo, prueba todo y quita lo que no te guste xP, probando se aprende, jodiendo tambien.
Pero por cualquier cosa, bajate primero la mayoria de "System"
Antes de empezar a instalarte cosas mejor haz como dice Alex, instalate herramientas indispensables para poder disfrutar de un correcto iPod en el futuro, te recomiendo personalmente que hagas esto:
(Extraido de "The Essential Guide for A Working Ipod 1.1.4:o" Enlace aquí (http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=50926&highlight=essential) )
-Desinstala todas las aplicaciones que te has instalado, y deja solo el Installer
-Instalate estas aplicaciones, las encontrarás en la carpeta System y en Tweaks, según la guia instalate todas y en orden, aunque aún no he encontrado utilidad a algunas:
BSD Subsystem 2.1
BSD Subsystem 2.0 Termfix
SUID Libfix
Community Sources
OpenSSH
Term-VT100 (Esta no creo que sea indispensable, almenos para mi)
Boss Prefs
BossTool
-Instalado el "BossTool", re-emplaza los Ringtones, las Fuentes y las Apps para ganar más espacio, yo esto de re-emplazar las aplicaciones lo hice después de instalarmelas y muchas me empezaron a ir lentas, por eso te recomiendo que antes de hacer esto desinstales las que ya tenías.
-Para poder explorar tu ipoT con programas de transferencia de archivos, instalate este parche para poder hacerlo bien:
Añade este source:
http://i.unlock.no
y instalate el ZiPhone Ibrickr Fix o algo así, para poder ver todas las carpetas.
a partir de aquí ya podrías instalarte todas las aplicaciones que quieras sin problemas de falta de espacio etc.
Espero haberte ayudado un poco
Suerte:)
MurrapA
04-15-2008, 09:32 PM
Una preguntita... ¿hay alguna forma de hacer esto sin WiFi? Ya le hice el jailbreak pero no puedo bajar nada desde mi casa :(:(
linocaoz
04-16-2008, 10:01 PM
hay un programa ke se llama ighoper o algo asi..... que creo sirve para eso, pero no estoy seguro ya que no es muy escuchado
vacoweb
04-21-2008, 12:59 PM
tengo un problema no vienen las aplicaciones que recomiendan en el installer
BSD Subsystem 2.1
BSD Subsystem 2.0 Termfix
SUID Libfix
Community Sources
OpenSSH
Boss Prefs
BossTool