morro
04-09-2008, 06:47 PM
Hola que tal soy nuevo en el foro y me quiero presentar:
Soy de mexico y novato en el itouc jeje
Bueno mi peticion es q si alguien me puede decir q puedo hacer porque tengo el problema del BSD root: md0, major 2, minor 0 y ya hice todo pero a la hora de conectarlo me dice mi compu q no se puede restaurar el itouch por q no hay memoria suficiente.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
hola.... mi pregunta es la siguiente.... que programa estas utilizando para hacer el jailbreak???y q firmware estas tratando de hacer el jailbreak???
Joseph
04-09-2008, 07:19 PM
Al parecer está usando el ZiPhone...
@ OP..
Haz force restore, o ponlo desde el ZiPhone en modo DFU y actualiza a una copia de 1.1.4
y tamb asegurate de q estes usando una de las ultimas acutalizaciones de ziphone ya q son mas compatibles con el ipod....
una vez q itunes acabe de poner 1.1.4 en tu ipod cierra itunes antes de ponerle el nombre a tu ipod... y habre ziphone y trata denuevo de hacer el jailbreak ... y avizanos q tal?? si no funciona ponlo en restore mode (sosteniendo el boton de apagado con el de home hasta q se apague el ipod y cuando se vuelva a prender suelta el de apagar continuando con el de home hasta q aparezca el signo de itunes con un calbe)... y ponlo en modo normal con las opciones avanzadas de ziphone... y vuelve a tratar ... y dinos como te va??!!?!
emilio2312
04-09-2008, 07:49 PM
Hola que tal soy nuevo en el foro y me quiero presentar:
Soy de mexico y novato en el itouc jeje
Bueno mi peticion es q si alguien me puede decir q puedo hacer porque tengo el problema del BSD root: md0, major 2, minor 0 y ya hice todo pero a la hora de conectarlo me dice mi compu q no se puede restaurar el itouch por q no hay memoria suficiente.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
solo cuando empieze el proceso en el ipod sigue picando varias veces el boton de jailbreak en la pantalla de la compu yo tuve el mismo problema. picalo hasta pasar esa parte del codigo
buddy39914
04-09-2008, 07:54 PM
Al parecer está usando el ZiPhone...
@ OP..
Haz force restore, o ponlo desde el ZiPhone en modo DFU y actualiza a una copia de 1.1.4
Si ve AQUI (http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/)
Baja la 1.1.1 para el iPod Touch
Conecta tu iPod a tu compu.
Despues ponle en Recovery mode (apretando el boton de apagar y el de menu al mismo tiempo cuando se apague quita tu dedo del de apagar y deja apretado el del menu asta que iTunes lo detecte)
Despues ponle en la pantalla de tu ipod en itunes y ponle:
Shift + Restore (EN WINDOWS)
Alt + Restore (EN MAC)
Selecciona la version que bajaste (1.1.1) donde la bajaste y ponle OK.
Espera........
Despues ya que no tienes nada de iconos ve a jailbreakme.com baja Installer ya YA! :D
Agrega mi Repo en mi Firma !! :) (http://iappcat.comr/r/5497)
Si ve AQUI (http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/)
Baja la 1.1.1 para el iPod Touch
Conecta tu iPod a tu compu.
Despues ponle en Recovery mode (apretando el boton de apagar y el de menu al mismo tiempo cuando se apague quita tu dedo del de apagar y deja apretado el del menu asta que iTunes lo detecte)
Despues ponle en la pantalla de tu ipod en itunes y ponle:
Shift + Restore (EN WINDOWS)
Alt + Restore (EN MAC)
Selecciona la version que bajaste (1.1.1) donde la bajaste y ponle OK.
Espera........
Despues ya que no tienes nada de iconos ve a jailbreakme.com baja Installer ya YA! :D
Agrega mi Repo en mi Firma !! :) (http:77iappcat.comr/r/5497)
en tu repo tienes el softjailbreak???? por q no creo q tengas el verdadero
ademas q segun dicen el jailbreakme.com ya no sirve ....
buddy39914
04-09-2008, 08:16 PM
en tu repo tienes el softjailbreak???? por q no creo q tengas el verdadero
ademas q segun dicen el jailbreakme.com ya no sirve ....
como no si lo acabo de hacer hace 3 dias
ok ok .. solo habia leido algo sobre q jailbreakme.com ya no estaba funcionando .... pero bueno no hay problema.... mi pregunta ahora es ... q es lo q tines en tu repo??? es el softjailbreak 1.1.4???
buddy39914
04-09-2008, 08:36 PM
ok ok .. solo habia leido algo sobre q jailbreakme.com ya no estaba funcionando .... pero bueno no hay problema.... mi pregunta ahora es ... q es lo q tines en tu repo??? es el softjailbreak 1.1.4???
Si el de 1.1.4
Y Tambien tengo el de 1.1.3
pero en ese caso es mejor hacer el jailbreak real... ziphone funciona OK .... no es perfecto pero por lo menos es el verdadero firmware y no solo una pequeña modificacion del firmware anterior como hace el softupgrade (softjailbrea)
morro
04-10-2008, 08:33 PM
muchas grax a todos por su ayuda pero miren me paso lo siguente:
Me fui a la compu de un amigo donde ya no me dijo nada de la memoria y se puso a descargar algo q pesaba 166 mb y luego q acabo se puso la manzanita en la pantalla del itouch pero luego empezaron a salir un chorro de letras blancas otra vez y al fonal me sale el mismo error me pueden decir q hacer por favor
ok .... bueno lo q yo recomendaria es poner tu ipod en restore mode... ya sea manualmente o con algun programa... ziphone..... e intentes denuevo
morro
04-12-2008, 07:43 AM
Oie mira me paso lo siguiente baje el firmware el mas nuevo y se lo quise poner al itouch q ya esta en modo dfu pero cuando lo quiero restaurar me pone q no puede por q no hay memotia sufuciente o luego pone q hay un error -50 me pueden decir q hacer porfavor
lo tenias en modo dfu pero en q firmware????? ....
morro
04-15-2008, 03:24 PM
Muchas grax a todos pero ya pude arreglar mi itouch de verdad muchas grax
murcielago18
05-12-2008, 05:20 PM
Hola a todos.
Primero q nada queria saber si me podrian ayudar a arreglar mi ipod touch.........
Debido a q el touch no hace nada........Mejor dicho lo toco y no hace nada......
Ya le he dado restore par de veces..Y ps.........Espero q me puedan ayudar..Gracias...
linocaoz
05-12-2008, 05:22 PM
restore o force restore?
en ese caso necesitas garantia !
Hola a todos.
Primero q nada queria saber si me podrian ayudar a arreglar mi ipod touch.........
Debido a q el touch no hace nada........Mejor dicho lo toco y no hace nada......
Ya le he dado restore par de veces..Y ps.........Espero q me puedan ayudar..Gracias...
pues porfavor si nos puedes dar mas datos de tu problema!!.... como por ejemplo q firmware estas utilizando, q estas instalando, q tipo de jailbreak estas haciendo, q programas tienes, etc.... trata de darnos lo mas posible para que la respuesta de nuestra parte sea mas enfocada en tu problema.... saludos!!
Amalthus
05-13-2008, 05:43 AM
Hola a todos.
Otra vez? Pero cuántas veces vas a cargarte el ipod?
Posiblemente.............tu..........ipod......... esté..............en..........modo.........DFU.... ......Conéctalo.......a.........otro.......pc..... .....que..........tenga.......itunes........
A que es molesto escribir así.
murcielago18
05-14-2008, 12:40 PM
Ps si mi ipod esta en el firmware 1.1.4.........Le he dado force restore mas de 5 veces y nada sigue igual.........He intentado de todo lo he puesto en DFU muchas veces y le he dado el restire y nada.....Ahora mismo esta con las opciones de fabrica sin brickear ni nada debido a q ps no hace nada.........Lleva ya cinco dias con eso........Y lo toco y nada....Gracias
Ps si mi ipod esta en el firmware 1.1.4.........Le he dado force restore mas de 5 veces y nada sigue igual.........He intentado de todo lo he puesto en DFU muchas veces y le he dado el restire y nada.....Ahora mismo esta con las opciones de fabrica sin brickear ni nada debido a q ps no hace nada.........Lleva ya cinco dias con eso........Y lo toco y nada....Gracias
bueno cada vez q haces la restauracion via itunes los estas instalando como nuevo ipod???
murcielago18
05-15-2008, 04:10 PM
Sip
y sigue con lo mismo...........
Amalthus
05-18-2008, 08:53 AM
.................................................. .............Vaya................................. ...................
ipodgreatmaster
05-19-2008, 07:28 PM
danos mas informacion de tu problema para poderte ayudar