grifo_6667
04-12-2008, 12:08 AM
Como ven si se pudiera hacer una aplicacion tipo ares para el ipod touch, para descargar musica, y videos. Es una idea muy buena no creen?

malio
04-12-2008, 09:43 AM
sería una muy buena idea, en el foro en inglés encontré gente que hace algo parecido pero el programa es soulseek. te dejo los links para que veas lo que hacen y espero que te decidas a hacer algo parecido con el ares, a mi me gustaría.

posts soulseek: http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=37272&highlight=p2p

página de erik (es el que está desarrollando todo esto): http://www.errrick.com.ar/

ddgv
04-12-2008, 12:20 PM
en realidad hay como dos o mas proyectos q estan tratando de hace eso.... se supone q no tardan mucho en salir... pero ya veremos q tal estan cuando salgan

malio
04-12-2008, 02:27 PM
en realidad hay como dos o mas proyectos q estan tratando de hace eso.... se supone q no tardan mucho en salir... pero ya veremos q tal estan cuando salgan

tambien está el "torrentula". lo probé y funciona para descargar torrents, lo malo es que no es muy práctico tener que meter los torrents por SSH al iPod y una vez que están descargados tener que volver a moverlos. a mi parecer la idea de soulseek es mejor porque en teoria la música que descargues la metería en la propia libreria de itunes desde el mismo iPod, pero hay que esperar a que publiquen una beta para ver lo que se puede hacer...

ddgv
04-12-2008, 03:01 PM
asi es... y segun lo que dice el creador de esa app es q no encuentra la forma de hacer el codigo para pasar la musica descargada a la carpeta de musica... ojala q pueda pronto

ipod2610
04-12-2008, 03:04 PM
tambien está el "torrentula". lo probé y funciona para descargar torrents, lo malo es que no es muy práctico tener que meter los torrents po SSH al iPod y una vez que están descargados tener que volver a moverlos. a mi parecer la idea de soulseek es mejor porque en teoria la música que descargues la metería en la propia libreria de itunes desde el mismo iPod, pero hay que esperar a que publiquen una beta para ver lo que se puede hacer...

si komo tu dises hay un torrent pero eso de los torren se demora mucho y lo k habla es algo parecido al ares k eso seria muy bueno x