xALeXzx
10-28-2007, 06:54 PM
SI TENEMOS PENSADO HACER EL JAILBREAK PARA EL 1.1.2 USEN LA VERSION ALTERNA: WWW.JAILBREAKME.COM SIN PENSARLO, DA MEJORES RESULTADOS ^^,

Les dare una version traducida del tutorial posteado en ingles en el foro.

Nosotros hemos hecho nuestro jailbreak aprovechando el explot TIFF que habia hecho para liberar nuestros iPods.

Gracias a este conocimiento, se ha desarrollado un explot TIFF completamente nuevo para hacer el jailbreak a nuestros iPods, en este proceso se da el Jailbreak COMPLETO a nuestro iPod, se instala el Installer.app y el OpenSSH para entrar a los archivos del iPod junto con un programa para apagar o encender el SSH, SFTP o SCP para ahorrar bateria.

Lo UNICO que vas a necesitar sera WiFi para que tu iPod acceda al exploit y descarge algunos megas de programas ;).

Son 2 sencillisimos pasos y de los cuales el 1º es opcional.

1.- Como siempre, restaurar a la version 1.1.1 de tu iPod, esto es opcional si tu iPod no se traba constantemente ;).

2.- Entra desde tu iPod a: http://www.slovix.com/touchfree/jb/

Safari se trabara de momento, Nada aparecera dentro de 30 segundos (Paciencia..). En ese entonces, el iPod se reseteara y se habra hecho el Jailbreak a la perfeccion!

NUNCA SE TOCO UN ORDENADOR :D

Este es, probablemente el metodo mas sencillo que puede haber. Hasta que apple nos quite el beneficio del TIFF -.-

En caso que la pagina caiga, se haran mirrors constantes. Yo les avisare ;).

NUEVAS:

Al parecer, mucha gente no ha podido realizar correctamente el Jailbnreak o las aplicaciones del iPhone no funcionan.

Voy a explcicar.

Lo primero se debe generalmente a falta de paciencia de parte del usuario. Les recuerdo que el iPod al momento de hacer el jailbreak via web NO SE DESCARGA NADA a la pc, por lo que el iPod debe descargar megas de paquetes para hacer el proceso, Obviamente la velocidad depende de la conexion a internet y NO del iPod.

Un video de como se debe hacer correctamente. http://www.youtube.com/watch?v=RHHPVhDfxT8

La 2º, Las aplicaciones del iPhone no jalan. ¿Porque?, como sabemos, es escencial que las aplicaciones del iPod tengan como permisos 755. TODO debe funcionar correctamente si cambias los permisos desde tu FTP. No hay ningun problema.

Seguire actualizando el hilo conforme se vayan presentado problemas o bugs.
Salu2!

luisiko
10-28-2007, 08:29 PM
WTF en serio ? haha bueno ya tengo el mio desbloqueado xD pero si funciona deberian hacerlo Post It !!

xALeXzx
10-28-2007, 08:31 PM
Claro que funciona mijo ;)

zodier
10-29-2007, 12:48 AM
Alguien lo ha probado?

otsirc
10-29-2007, 04:44 AM
Alguien lo ha probado y corrobora que funciona?

iberras
10-29-2007, 06:17 AM
realmente funciona???:confused::confused::confused:

MiTouch
10-29-2007, 07:50 AM
Buenas! yo aun no he podido conectarme al wifi de casa.... pero ayer estuve en una calle conectado al wifi gratis... puedo hacer el jailbreak con la conexion q piyo gratis en la calle y luego en mi casa gestionar los programas...etc etc o dependo del wifi para todo? para meter los programas tambien? por favor contestadme que tengo muchas ganas de liberarlo ya!
gracias
saludos.

p.d: tengo un post abierto para ver si alguien me puede ayudar con lo del wifi que ya nose ni que tocar para ver si funciona.
AH!!!
como siempre MUCHAS GRACIAS a todos y SALUDOS!!!

RaguX2
10-29-2007, 07:53 AM
hoa,

Si tengo echo el jailbreak anteriormente puede instalar solo la opcion de encender/apagar el SSH???

Darksilvano
10-29-2007, 08:36 AM
Lo acabo de hacer desde mi recien llegado ipod y ...... FUNCIONA!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSsss

Aciidc0der
10-29-2007, 05:10 PM
Lo acabo de hacer desde mi recien llegado ipod y ...... FUNCIONA!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSsss

como ha sido confirmado lo hare sticky y lo cerraré pues no hay más que decir del tema.

ABIERTA TEMPORALMENTE PARA EDITAR...

Geon
11-01-2007, 04:03 AM
has hecho bien abriendo de nuevo Aciidc0der xd porque tengo una gran duda sobre esto; y esque ayer lo hice y se me quedo en 300 megas el ipod no me pasaba musica ni nada de nada poque me decia que solo me quedavan 14 megas; haver si podeis hecharme una mano,m y de paso esplicarme como meter aplicaciones mapas etc etc muchas gracias

Geon.

Geon
11-01-2007, 04:30 AM
ahora mismo tengo el touch a 0; le voy haver el jailbreak, que es tan sencillo como meterme en esa web; se descarga solo se apaga y se enciende solo y ya esta verdad ? pues ahora os dire cuando lo tenga...

Geon
11-01-2007, 06:20 AM
ahora mismo tengo el touch a 0; le voy haver el jailbreak, que es tan sencillo como meterme en esa web; se descarga solo se apaga y se enciende solo y ya esta verdad ? pues ahora os dire cuando lo tenga...

7gigas libres todo a la perfeccion cuando llegue a casa os digo algo; escribo desde el touch. :)

xALeXzx
11-01-2007, 07:22 AM
que bien ;) espero que a todos les haya funcionado.

Pero evita postear tantas veces seguidas :D, es mejor editar tu primer post
No creo que haya mas problemas por el momento.

Los mantendre al tanto ^^
Salu2!

Geon
11-01-2007, 07:40 AM
ok si no me di cuenta de que podia hacerlo q porcierto haver si podemos hablar por msn sobre los app y tal porq con eso tengo problemas serios.
mi msn es yo.geon@gmail.com

of_007
11-01-2007, 09:13 AM
xALeXzx edite el nombre del tema, si te molesta dime y lo pongo como estaba.

Saludos!

xALeXzx
11-01-2007, 09:50 AM
No hay problema ;) con que la gente se entere de lo que trate el tema esta todo bien ^^

charly23
11-01-2007, 12:57 PM
Soy nuevo en todo esto del Jailbreak y me parecio muy simple la explicacion que das asi que paso a agradecerla pero no entendi eso de: TODO debe funcionar correctamente si cambias los permisos desde tu FTP.
Me lo podrias explicar?

xALeXzx
11-01-2007, 02:03 PM
Porsupuesto ^^

Mira, para que una aplicacion funcione correctamente en tu touch debe tener permisos de lectura, escritura, etc. En el tutorial de como colocar las apps del iPhone al iPod Touch te menciona que puedes enviar las aplicaciones desde un programa FTP como Filezilla o WinSCP que se usa para enviar de manera inalambrica archivos de tu pc al iPod Touch.

Para cambiar los permisos de los programas (Osea carpetas ^^)
Pasas la carpeta de las aplicaciones como muestra el tutorial.
Le das click derecho a: Atributos de archivo, cambias el numero por 755 y marcas la casilla de aplicar a las subcarpetas y mas.

Saludos!

Geon
11-01-2007, 03:26 PM
HAVER MIRA YO NO ME ACLARo cuando conecto el ipod al ibrik este hecho el jailbreak o no me sale esto :

http://img122.imageshack.us/img122/5714/ibrikgt8.jpg

Aciidc0der
11-01-2007, 04:23 PM
HAVER MIRA YO NO ME ACLARo cuando conecto el ipod al ibrik este hecho el jailbreak o no me sale esto :

http://img122.imageshack.us/img122/5714/ibrikgt8.jpg

esta es para el iphone no?¿

Geon
11-01-2007, 06:39 PM
cllaro es lo que yo no tengo ni idea; a mas que que me lo e descargado dsde el post xd asi que ni idea

India
11-02-2007, 02:09 AM
Cuando intento hacer el jailbreakeo, una vez q entro en la web de slovix se me cuelga. He visto el video que habeis colgado e incluso he probado a meter las últimas letras jb solo o jb/ ( en el video lo hacen sin). Es la primera vez que lo intento, para mayor seguridad he restaurado el Ipod y sigo sin poder hacerlo, es entrar y se me cuelga. Tengo la versión de firmware 1.1.1

Cómo puedo solucionarlo?

cascella
11-02-2007, 10:39 AM
No me lo van a creer pero al iTouch me ha llegado esta mañana, todo un mes esperándolo, horrible, luego de leerme desde el primer jailbreak de unos 70 pasos, luego el simplificado, ahora este método tan simple, pues a mi me funciono perfectamente, entre a la dirección y no hice más nada, solito se reseteo y ya listo, ¿dónde quedo el romántico método de los 70 pasos?.

Pues sumen mi comentario como uno más de los que ratifican que no solo el método funciona, sino que es exageradamente fácil, un insulto a la inteligencia, ahora me voy a ver lo de la instalación de la aplicaciones para el iPhone.

Salu2...

xALeXzx
11-02-2007, 12:34 PM
Este metodo es nuevo, como todos son tan buena onda... deciden farle una oportunidad a los super N00bs. Claro, yo no digo que todos puedan hacer el de 72 pasos, pero es tambien por la cantidad de problemas que se presentaban, como las iP, lo de andar apagando y prendiendo dos veces nos salia mal, lo del SSH que jodia a todo mundo. En Fin.

Yo soy un 33Steper, 10Steper y 2Steper ^^

jonax
11-03-2007, 04:17 PM
que bien ;) espero que a todos les haya funcionado.

Pero evita postear tantas veces seguidas :D, es mejor editar tu primer post
No creo que haya mas problemas por el momento.

Los mantendre al tanto ^^
Salu2!

parece que el enlace no funciona pq le dado y se ve la pagina con in interrogante en la parte izquierda...

xALeXzx
11-03-2007, 04:23 PM
No veo cual es el problema. El exploit sigue ahi.
Si le das click al a pagina desde tu computadora para evitar hacer jailbreaks innecesarios podras ver que te anunciara la descarga de una imagen .TIFF, lo acabo de comprobar y la imagen claro que se descarga.

Saludos!

jonax
11-03-2007, 04:38 PM
No veo cual es el problema. El exploit sigue ahi.
Si le das click al a pagina desde tu computadora para evitar hacer jailbreaks innecesarios podras ver que te anunciara la descarga de una imagen .TIFF, lo acabo de comprobar y la imagen claro que se descarga.

Saludos!

pues no lo entiendo pq yo le doy desde el itouch
al enlace y no hace nada,solo se ve una pagina en blanco con un dibujo de un interrogante pequeño en la parte de la izquierda.

xALeXzx
11-03-2007, 04:42 PM
intenta escribir EXACTAMENTE como esta en el enlace, Si lo prefieres puedes acceder a el desde el primer post de este Hilo.

En el hilo en ingles acerca de este metodo no se ha comentado nada al respecto.

nazdreg
11-03-2007, 07:36 PM
he consiguido poner el installer segun esos 2 pasos,pero me salen muy pocas aplicaciones,por ejemplo solo me sale 1 juego.como puedo hacer para que me salgan mas??

saludos!!

xALeXzx
11-03-2007, 07:54 PM
Espero que ya hayad instalado el comunity sources ^^

nazdreg
11-04-2007, 02:13 AM
que es eso y como se instala?

nazdreg
11-04-2007, 03:39 AM
ya lo e instalado.aora tengo un problemilla....cuando le doy a mail,la pantalla se queda en gris y no me deja ir a settings,q pasa??

xALeXzx
11-04-2007, 09:26 AM
necesitas el gmm framework y el mobilemailbundle en sus respectivas carpetas y sus permisos 755 ^^

Checa el sticky de las app del iPhone

chespiritobarragan
11-05-2007, 05:05 AM
a mi me ha salido todo bien, pero las aplicaciones mail y maps no hay manera de que me funcionen con el filezilla los e puesto y nada luego e puesto los permisos y a 755 y nada de nada, se me pone le icono en el ipod y cuando le doy al programa en el ipod se mete y luego sale, no hay manera y no se que hacer... me tiene amargado ya que llevo dos semanas intentado arreglarlo y no hay manera, por el contrario weather y stock me van bien, es que no lo entiendo....

nazdreg
11-05-2007, 05:38 AM
a mi el weather me sale siempre la temperatura negativa!!!xDDD xq pasa eso??

thecr0w11
11-06-2007, 01:19 PM
ya lo hice pero ahora cuando quiero istalar los programas me sale esto

ERROR

PACKAGE DOWNLOAD FAILED; CAN'T FIND HOST..

para poder poner LOS ROOMS COMO LE HAGO..

nervio
11-11-2007, 08:24 AM
Cual es la diferencia con "http://jailbreakme.com" ? Cual conviene mas? Gracias

nervio
11-13-2007, 07:53 PM
hice el jailbreak, bajo hasta 100 %, se reseteo, pero no aparecio nada nuevo!! Lo intente de vuelta y nada!! Consejos?

orozkoinsider
11-15-2007, 06:56 AM
Hice lo de la pagina web y ningun problema:p solo que ahora el filezilla no me deja conectarme al touch y no puedo meter los programas del iphone:confused:

ninio_fuenla
11-15-2007, 09:35 AM
tngo la version 1.1.2 vale? acer el

jalibreak cn esa version

otra cosa si cojo wifi gratis desde la calle xk no m deja conectarme

debria hacer algo en el ipod gracias!!

un salu2;)

barracanillas
11-16-2007, 05:40 PM
Hola, buenas noches, he probado con este método y con el de jailbreakme.com y ninguno me ha funcionado, tengo firmware 1.1.1 , hago todo, se cuelga safari pero vuelve a la pantalla principal y nada. ¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludo...

robesoad
11-16-2007, 05:57 PM
Siempre queda la posibilidad de hacerlo manual

AAR
11-20-2007, 08:06 PM
agora ando en mi iPod touch y ya intente el metodo pero esta caido podrian subir algun mirror ya que el de la web de jailbreakme.com no me funciona por que espero como 10 minutos y nada pasa.
espero respuesta :D

Gracias

iKuro
11-24-2007, 08:19 AM
EL JAILBREAK ME intenta abrirlo con el safari muchas veces hasyta que te instale el installer obvio en el 1.1.1 :P a mi se me cerraba pero despues de 10 intentos funciono a las mil maravillas

Aciidc0der
11-24-2007, 08:33 PM
No hay mas dudas, todo esta explicadito y solo sirve para 1.1.1 por el momento (24-nov-07)

CERRADA

cualquier duda manden un PM