kleonel
04-25-2008, 06:55 PM
no puedo bajar los emuladores dice package can not be download mi version es 1.1.4
no puedo bajar los emuladores dice package can not be download mi version es 1.1.4
cuales???.... pero si puedes bajar (instalar) otras cosas???? ... ya trataste de limpiar el queue ??? (para hacer esto has click en install y cuando salga el menu hazle click en clear queue y haber si esto te resuelve la cosa!!!
linocaoz
05-01-2008, 09:49 AM
prueba con lo que dice ddgv, y especifica que emulador, puedes agregar la source de zodttd
3pilef
05-06-2008, 12:41 PM
yo tampoco logro instalarlo me aparece lo mismo y cuando porfin puedo con la repo zodttd abro la aplicacion y no me aparece los rooms, me dice q tengo q ponerla en determinada carpeta, lo hago y nada, es como quedara mal instalado...
me pasaba en 1.1.4, me cambie a 1.1.3 y lo mismo, a mi se me ocurre q es un problema con el installer.
linocaoz
05-06-2008, 12:58 PM
que ruta los pones?
yo tampoco logro instalarlo me aparece lo mismo y cuando porfin puedo con la repo zodttd abro la aplicacion y no me aparece los rooms, me dice q tengo q ponerla en determinada carpeta, lo hago y nada, es como quedara mal instalado...
me pasaba en 1.1.4, me cambie a 1.1.3 y lo mismo, a mi se me ocurre q es un problema con el installer.
q emulador estas tratando de instalar??? tienes q encontrar la direccion /var/root/Media y crear (si es q no hay una) la carpeta ROMs y dentro de ella crear GBA (o el nombre de tu emulador) y bueno ahi adentro es donde se ponen los ROMs .... todo esto es via SSH por si acaso .... y es para 1.1.3 y 1.1.4