ddgv
04-30-2008, 02:30 PM
La aplicacion llamada vWallpaper , te permite tener videos como wallpaper (fondo de pantalla)

vWallpaper Version 0.8

0. En installer anadir la siguiente source http://i.danstaface.net
1.1 Antes de instalar el vWallpaper tienes installar SkrewCommon (estos son codigos necesarios)
1.2 Instalar vWallpaper desde installer
2. Reiniciar el iPod (Apagarlo y volverlo a prender)
3. Abrir vWallpaper
4. Ir a Settings y donde dice "Enable video!" mover la opcion a apagado
5. Seleccionar "Restart Springboard" (esto va a hacer un "Repring" del ipod)
6. Una vez q termine volver a abrir vWallpaper y prender "Enable video!"
7. Ahora abre donde dice "Select Video" y selecciona el video que quieres q sea tu wallpaper
8. Vuelve a apretar "Restart Springboard" y cuando termine tendras el video en tu wallpaper

ahora debe de funcionar la aplicacion. Si tienes SummerBoard instalado en tu iPod tienes q asegurarte de q la opcion de "wallpaper" este apagado!.

Si quieres que tus videos funcionen en la aplicacion el video tiene que ser .mp4 o .mov

para poner los videos tienes que abrir tu programa de SSH preferido e ir a la siguiente direccion private/var/mobile/Media/Skrew/Videos los colocas ahi.

Tambien se pueden poner los videos que han sido bajados con el programa MxTube. Para esto tienes que tener MxTube instalado y tener algun video que bajaste con el.

Abre tu programa de SSH favorito
ve a la caperta de /private/root/Media y entra en la carpeta MxTube
encuentra el video q quieres poner en vWallpaper
Copialo a una direccion segura (que sepas que puedes acceder)
De vuelta en tu SSH, ve a /private/root/Media y esta vez entra en la carpeta llamada "Skrew" y consecuentemente ve a "Videos"
Y ahora copia el video de la direccion donde la pusiste de regreso pero esta vez a esta carpeta (solo para estar seguros en tu programa de SSH tienes q estar en private/var/mobile/Media/Skrew/Videos)
ahora si tu video esta listo en esa direccion cierra SSH y abre vWallpaper en tu ipod
en "Settings" ve a "Select Video" ahi encontraras el video q acabas de mover, seleccionalo
Asegurate de que "Enable video!" este prendido y pon "Restart Springboard" una vez que termine ya podras ver tu video como wallpaper!!!

Espero que esto les agrade y les sea util!!!
espero hacer algunos cambios para ver si hay algunos otros metodos para pasar los videos (por medio de finder)

si tienen alguna sugerencia o pregunta no duden hacerla!!!
saludos!!

PS: La base de esta guia es credito de Frannybrownryda ... yo solo lo estoy adaptando para los forums en espanol !! (con algunas modificaciones menores)

UPDATE: bueno aunque esta pagina (http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=61801&highlight=vwallpaper) este en ingles, van a poder encontrar unos links para descargar unos videos ques estan muy bien para poner en vWallpaper. Si necesitan ayuda con traduccion me pueden contactar y yo con gusto les ayudo

ipod2610
04-30-2008, 03:13 PM
ja yo keria hacer ese tutorial xd pero me ganaste ja
= bueno

ddgv
04-30-2008, 03:17 PM
jeje perdon...

linocaoz
04-30-2008, 07:40 PM
ok....ya habia escuchado sobre eso pero no lo habia instalado..lo probare a ver que tal!

gracias ddgv

ddgv
04-30-2008, 10:12 PM
ok....ya habia escuchado sobre eso pero no lo habia instalado..lo probare a ver que tal!

gracias ddgv

si lo lograste??

Chucky102
04-30-2008, 10:13 PM
gracias!

rafaga
04-30-2008, 10:34 PM
esta buena la aplicacion, lo unico , es que para que los vidios se vean bien ha que convertirlos a una resolucion 320*480....

ddgv
04-30-2008, 10:42 PM
si pones directamente los videos de MxTube (por ejemplo) el video va a quedar centrado pero se tiene como 1/4 de espacio arriba y 1/4 abajo......

actualizo: mm ya me di cuenta q si se cortan en los costados un poco los videos de mxtube (dependiendo en el tamano original del viedo) pero igual se ven bastante bien....
este es el q yo utilizo por el momento... http://www.youtube.com/watch?v=nPBmXEO3yUU

estoy en busca de alguna forma de modificar el tamano del video para q salga pantalla completa

erick3s
05-12-2008, 08:08 PM
gracias,ddgv...ya qdo y se ve de peluche.excelente aporte!!

Amalthus
05-13-2008, 06:48 AM
Debe ser un consumo de batería que da gusto no?

ddgv
05-13-2008, 06:54 AM
Debe ser un consumo de batería que da gusto no?

pues sólo si se te olvida tu iPod prendido en home screen por mucho tiempo sino no es tan notable

streetball
05-17-2008, 11:25 PM
pues no me funca, ya le di paso a paso y nada. Apague el wallpaper de SB, instale el Skrew Common, reinicie, apague y encendi el vwallpaper y nada que puede ser ???

ddgv
05-17-2008, 11:30 PM
pues no me funca, ya le di paso a paso y nada. Apague el wallpaper de SB, instale el Skrew Common, reinicie, apague y encendi el vwallpaper y nada que puede ser ???

mmm trata ahora los pasos 7 y 8 que acabo de añadir

ipodgreatmaster
05-20-2008, 03:51 PM
gracias. lo necesitaba

gta89
05-20-2008, 09:00 PM
si pones un video de 5 min con musica se cuelga todo :D

ddgv
05-20-2008, 09:03 PM
mmm la verdad es q no se si he probado eso... pero los videos de musica q he tenido no han tenido ningun efecto secundario... voy a seguir tratando haber q onda

gta89
05-20-2008, 09:26 PM
yo puse un video de the mars volta y cuando conecto los auriculares en el "escritorio" sale con sonido, y tarda mucho en cargar las aplicaciones. Me paso tambien que el video se queda congelado o simplemente no lo reproduce, tambien me paso que quise ver un video y se colgo todo para la mierdª, :o