christian_b_b
05-04-2008, 09:36 PM
Bueno Pues Koo El Titulo Lo Dice...necesito Ayuda Kon El Installer..!!!
Ssucede K Kuando Intento Deskargar Algo..en Okaciones Sucede...
Aparentemente Lo Descarga Paro..ala Hora De Instalarlo.. Dice Erro Main Scrip..!!!
No C Ke Sea Eso..pero No Puedo Instalar Muchas Aplikaciones K Deseo...incluso El Parche Para Las Apps..!!!
Tego Un Ipod E 8 Gb..kon El Firm..1.1.4 Jailbreak.!!!
Aa Otra Cosa....el Youtube M Manda Eerror De Servidor...o Algo Asi.. Y Tengo Ya Rato K No Puedo Entrar A L Youtube Desde El Ipod..!!
K Ago..!!!!!
Hace Tiempo Deskarge Una Aplikacion Tipo Youtube Pero No Rekuerdo Kual Era Y Kreo K L Source Ya No Fun..!!!
Ayuda Porfa..!!!!
Dare Reputacion A La Mejor Respuesta..!!!
De Antemano Gracias Por Su Tiempo..!!!!
Joseph
05-04-2008, 09:48 PM
Para lo del Main Script lo único que tienes que hacer es limpiar el Queue... lo puedes hacer en el menú de cuando instalas algo, le das a "Clear Queue"... en Installer, claro está :]
Y si estás en 1.1.4 probablemente tengas un problema con lo de las regiones... ve a Installer, y busca en Tweaks 1.1.4 el YouTube Activator (o algo asi no recuerdo) y lo instalas :]
Saludos!
Para lo del Main Script lo único que tienes que hacer es limpiar el Queue... lo puedes hacer en el menú de cuando instalas algo, le das a "Clear Queue"... en Installer, claro está :]
Y si estás en 1.1.4 probablemente tengas un problema con lo de las regiones... ve a Installer, y busca en Tweaks 1.1.4 el YouTube Activator (o algo asi no recuerdo) y lo instalas :]
Saludos!
sip lo primero es cuestion de limpiar el queue....
el package en installer se llama Youtube Activator 1.1.4 (esta en el source de BigBoss's apps and things) y el programa para bajar los videos de youtube se llama MxTube y esta en la misma source
christian_b_b
05-05-2008, 09:20 AM
Jaja...eso Ya Lo He Hecho Pero Aun Asi Me Manda El Error..!!
Y No Puedo Descargar El Youtube Actiator....me Manda Error De Scrip...
K Ago ..!!!!!
Help..!!!!!!
O De Plano.. Lo Bajo De Version A La 1.1.3
ya trataste de reinstalar el installer????? para hacer eso vas a unistall y encuentras installer ... y vas a ver q en realidad dice reinstall.. trata eso y dime q tal?!!
christian_b_b
05-05-2008, 09:35 AM
Ya..ya Lo Hice Y E Dice Lo Mismo..
Main Scrip Execution Failed..!!!!
Demonios..!!!
K Ago..!!!
ok bueno si puedes entrar via SSH a tu ipod entonces tienes q hacer lo siguiente abre Terminal
y tienes q escribir lo siguiente
chmod 4755 /Applications/Installer.app/Installer
y luego has enter
y haber si eso funciona..... bueno y si ya nada de esto funciona lamento decir esto pero vas a tener q hacer una restauracion y volver a hacer el jailbreak
onzz159
05-05-2008, 09:43 AM
Ya..ya Lo Hice Y E Dice Lo Mismo..
Main Scrip Execution Failed..!!!!
Demonios..!!!
K Ago..!!!
vete como si fueras a instalar algo nuevo lo que sea
dale en install y cuando te slga el menu
dale en clear quote
y luego ya intentas instalar el youtube activator
vete como si fueras a instalar algo nuevo lo que sea
dale en install y cuando te slga el menu
dale en clear quote
y luego ya intentas instalar el youtube activator
mmmmm creo q no has leido todos los post no??? esas cosas ya se sugirieron y no han dado resultado... lee y luego postea
onzz159
05-05-2008, 09:57 AM
mmmmm creo q no has leido todos los post no??? esas cosas ya se sugirieron y no han dado resultado... lee y luego postea
jajajajajaja ok no avia leido, entonces restauralo a la 1.1.4, bajate el ziphone 3.0 y le haces el jailbreak
christian_b_b
05-05-2008, 09:04 PM
Hice Lo Del Installer..
Pero Me Sigue Mandando El Mismo Error..!!
Kreo K Definitivamente Tendre K Hacer L Jailbreak Nuevamente,,..!!!
Aun Asi Muchas Gracias
angelusbc84
05-07-2008, 09:47 AM
Hice Lo Del Installer..
Pero Me Sigue Mandando El Mismo Error..!!
Kreo K Definitivamente Tendre K Hacer L Jailbreak Nuevamente,,..!!!
Aun Asi Muchas Gracias
Afirmativo Cristian. A mi me ocurria lo mismo (restauré) y de hecho me ocurre ahora mismo lo del installer...
Por cierto, que no suene ofensivo pero trata de escribir algo mejor (gramáticamente me refiero), que conste que yo te entiendo genial, pero en este foro entra mucha gente no solo de España y Latino-America y tanta "k" pierde a cualquiera que trate de traducir y creo que es dlito del codigo penal XD
gracias y saludetes:)
ipodgreatmaster
05-10-2008, 04:42 PM
ok bueno si puedes entrar via SSH a tu ipod entonces tienes q hacer lo siguiente abre Terminal
y tienes q escribir lo siguiente
chmod 4755 /Applications/Installer.app/Installer
y luego has enter
y haber si eso funciona..... bueno y si ya nada de esto funciona lamento decir esto pero vas a tener q hacer una restauracion y volver a hacer el jailbreak
Gracias. tenia el mismo problema y hice lo que dices y me sirvio. Otra vez muchas gracias