dead_evangel
05-16-2008, 12:15 AM
hola soy de guadalajara mexico, pues mi problema es el siguiente:

la semana pasada yo estando en casa de mi novia me puse a platicar con mi cuņado y me conto que se compro un itouch, yo como buen cuņado le dije que le podia poner el instalador y agregarle unas cosillas y pues bueno el acepto y como llevaba en ese momento mi memoria usb pues en su compu le hice el jailbreak y todo bien..... y ahora me dice que su itouch comenzo a fallar y el intento reinstalarle el 1.1.3 con el Ziphone y que se traba el itouch y se queda en la imagen del zorro y ya no hace nada mas......

Lo interrogue y me dijo que ni lo restauro porque no tiene internet, y solo le borro todo al ipod antes de hacerle de nuevo el jailbreak.... ademas no recuerda si cerro o no los procesos del ipod.......

y ahora me dejo su itouch para ver si se lo arreglaba.... pero no tengo idea de que hacer ya que no tenia conocimiento de ningun jailbreak doble.. y menos de que le pasara esto a un ipod.....

Esta realmente jodido el ipod (perdon x la palabra)? o solo le hago un force restore?????

nota: solo se apaga si mantengo presionadas las teclas de bloqueo y home sino se queda prendido.....

gracias x su ayuda

ddgv
05-16-2008, 12:26 AM
pues yo creo q si lees este tutorial (http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=64127) aunque no es el mismo caso pero tamb te lo va a solucionar... suerte

luigispinal
05-16-2008, 08:27 AM
no te preocupes, solo hazle force restore, hazle el jailbreak otra vez y todo listo :) ademas sigue el tuto que te dio ddgv sirve :)

dead_evangel
05-16-2008, 08:31 AM
gracias lo intentare en un rato libre que tenga, MUCHISIMAS GRACIAS

Joseph
05-16-2008, 08:46 AM
Yeap, solo haz force restore.

Te recomiendo que uses el iLiberty mejor (hace lo mismo que el ZiPhone, solo que con menos problemas) y no incluye el webclip ese de la "Z" en tu springboard. :)

dead_evangel
05-16-2008, 09:17 AM
pero como le hago con el iLiberty??? y si hay version para windows xp/vista???? y donde lo bajo??

ddgv
05-16-2008, 10:01 AM
mmm creo q tienes q ver la guia q te dije q es esta http://www.ipodtouchfans.com/forums/showthread.php?t=64936..... ahi te doy los links para bajar iliberty+

Amalthus
05-18-2008, 08:52 AM
Prueba con una culebra.

dead_evangel
06-02-2008, 11:52 PM
oh gracias ya esta listo el itouch (de hecho ya estaba listo desde hce ya una semana o mas)

ah x cierto lo volvi a hacer con el ziphone ya ke no tengo experiencia con el iliberty.......................................... ........

Prueba con una culebra.

no entendi eso..................