nuryko
05-20-2008, 08:54 AM
el problema que tengo es muy simple de explicar, cada vez que entro al instaler e instalo alguna aplcacion eso es normal el problema viene cuando salgo del installer y el springboard se refresca ya que se refresca y aparece la ventane de settings language(diran que tiene de malo nientras no haga nada, pero si lo hace, ya que si mientras se refresca la pantalla de setting language se congela, me despido de mi ipod y soy obligado a restaurarlo de nuevo ya que es imposible quitar eso ni apagandolo se quita ya que vuelve a aparecer)
no siempre se congela por eso puedo instalar algunas cosas pero corrro el riesgo que se congele me a pasado ya 4 veces y el jailbreak lo hago con el ziphone 3.0

mi pregunta es se puede solucionar este problema

ddgv
05-20-2008, 09:15 AM
mmmm tienes tu ipod en espanol??....

nuryko
05-20-2008, 09:47 AM
lo tengo en ingles por aquello de los summerboard
por cierto si me podrias ayudar cuantas carpetas tienes en el installer yo solo tengo 3 la de english.lproj, ru_ru.lproj , apptapp.framework mi pregunta es, no me faltan algunas carpetas de idiomas????? he estado buscando y requiero que me ayuden !!!! ya que al no querer estropear mi ipod he estado metiendo todo desde ssh por cierto tengo el installer 3.11

ddgv
05-20-2008, 10:14 AM
bueno si yo tamb tengo 3 carpetas-.... y bueno aqui tienes esta es mi carpeta de installer tal y cual esta ahorita

nuryko
05-20-2008, 12:26 PM
bueno mi solucion al problema es que en algunos casos el installer 3.11 para la version 1.1.4 crea el conflicto(con la de settings lenguage, aveces te traba el ipod y te obliga a restaurarlo). para solicionar el problema volvi a usar el ziphone al usarlo me volvio ala version anterior del installer ( no el 3.11) y funciona perfetamente bien mi ipod, esto por si a alguno de ustedes le llegara a pasar ami ya me paso y me hiso fufrir medio dia jiijji bueno muchas gracias a ddvg por su ayuda

Aciidc0der
05-20-2008, 01:09 PM
no uses ziphone, trata de hacerlo a la antiguita, nunca le he tenido confianza a esos programas automatizados...

nuryko
05-20-2008, 01:36 PM
que me recomiendas tuaciidcoder

saludos!!!!!

ipodgreatmaster
05-20-2008, 02:44 PM
yo no se pero yo tengo el installer 3.11 y lo desbloque con ziphone 3.0 y no a pasado nada. recomiendo que hagan un backup. si necesitan el programa mandenme un mensaje

ddgv
05-20-2008, 08:06 PM
no uses ziphone, trata de hacerlo a la antiguita, nunca le he tenido confianza a esos programas automatizados...

si puedo preguntar cual es a la antiguita para 1.1.4??? ... segun lo que yo se... solo hay 3 formas (populares y seguras) para hacer el jailbreak de 1.1.4 .... y son: ziphone, iliberty+ y pwnage (bueno en esta categoria entran dos uno para mac y uno para windows pero practicamente es el mismo metodo)

nuryko
05-21-2008, 07:31 AM
si por eso digo que en algunos casos podría fallar y si eso llega a ocurrir pues una solución sería volver a la version del installer anterior

Saludos!!!!!!!

ddgv
05-21-2008, 08:12 PM
mmm la verdad es q eso no suena como un problema de installer...

bueno ya q acabas de mencionar esto jejej me paso hoy en la manana ..jeje.. bueno a mi tampoco se me quedo trabado pero si vi lo de setting up language.... lo q me imagino es q el installer utiliza el mismo respring que el de setting language asi q les ha deber fallado algun codigo para ocultar esa pagina........ yo creo q saldra una actualizacion pronto para arreglar este problemilla......

nuryko
05-22-2008, 12:28 PM
jijij vez bueno de algo sirvio el post jijij ya si no quieren ver eso o se les llega a congelar la pantalla como ami(que mal me gustaba el buscador que tenia la nueva version del instaler) pues ya saben que hacer volver a la version anterior(a por cierto espero no se les congele nunk)
saludos!!!!

Joseph
05-22-2008, 12:59 PM
Usa iLiberty :rolleyes:

Lo de Installer (Que sale "Setting Language") es completamente normal y se llama soft respring, a diferencia del pasado que te llevaba a la Lock screen conocido como hard respring :).

Yo no he tenido ninguna clase de problema con mi jailbreak o installer, todo funciona excelente... nuevamente, te recomiendo iLiberty.

nuryko
05-23-2008, 07:05 AM
tomare en cuenta sus consejos pero ahora me quedo con el ziphone ya que el unico problema que tube fue ese ademas no requiero actualizar la version de todos modos ya me habia acostumbrado a esa(nooooooo ya no tendre el buscador en installer, bueno espero un nuevo update para el installer)

saludos!!!!!!!

sibux
05-24-2008, 03:23 PM
La verdad, es que esto no es un problema del metodo de hacer jailbreak. Esto del Setting language es que el nuevo installer a la hora de hacer un Re-spring lo hace por medio del mismo sistema que usa el cambio de lenguaje. De esta manera no tienes que hacer "Slide to unlock".
Almenos esto tengo entendido yo
Saludos

ddgv
05-24-2008, 03:25 PM
La verdad, es que esto no es un problema del metodo de hacer jailbreak. Esto del Setting language es que el nuevo installer a la hora de hacer un Re-spring lo hace por medio del mismo sistema que usa el cambio de lenguaje. De esta manera no tienes que hacer "Slide to unlock".
Almenos esto tengo entendido yo
Saludos

sip sip lo tienes entendido muy bien.... y nose si ven pero alguien borro su post y me hizo un double post... o realmente hice un double post????' ...bueno ahorita lo arreglo