latri87
05-23-2008, 01:40 PM
hola! miren, hoy trate de hacer jailbreak a mi ipod touch con ziphone y debo haber hecho algo mal porque se colgo en la mitad del proceso y ahora no puedo usar el ipod. aparece

dyld: Library not loaded: libarmfp.dylib
Reference from: /bin/sh
Reason: image not found

y la pantalla se queda titilando... no responde a nada salvo que se apaga cuando apreto el boton de apagado y el home al mismo tiempo, que se apaga... quise restaurarlo pero siempre empieza a bootear y termina con le mismo mensaje... tienen alguna idea de como arreglarlo???
gracias!!!!

latri87
05-23-2008, 04:39 PM
mas detalles: no me di cuenta y use el ziphone sin llevarlo a los valores de fabrica.. el error debe venir por ese lado... por favor ayuda!!!!

gracias!

ddgv
05-23-2008, 08:13 PM
trata de ponerlo en DFU mode con ziphone (en las opciones avanzadas) y una vez q entre en modo DFU (AKA modo de restauracion) abre itunes y le haces una restauracion.... espero q eso resuelva tu problema

smallville37
06-03-2008, 04:17 PM
lo mismo me paso sigue estos pasos q encontre fueron los q me salvaron por eso los guarde

1.- Apaga tu iPod Presionando la tecla de encendido y apagado al mismo tiempo que la tecla Home.

2.- Desconecta tu iPod de la computadora..

3.- Inicia iTunes.

4.- Presiona la tecla home (y sigue presionándola hasta nuevo aviso).

5.- inserta el usb a tu ordenador y espera que el iTunes te lo reconocerá, sin soltar la tecla presiona restaurar y cuando se empiece a descargar la restauración suelta el botón y espera..