chespiritobarragan
05-28-2008, 04:22 AM
no me sincroniza correctamente me pone este mensaje el ipod no puede sincronizarse el dispositivo no esta conectado el ipod no puede leer ni escribir el disco, he restaurado el ipod y me sigue haciendo lo mismo, tengo hecho el jailbreak, decir que ante sno me lo hacia yahora no me sicroniza las canciones ni peliculas ni nada, hace el amago pero me sale es mensaje.

he reistalado el itunes, restaurado el itouch y no hay manera.... me sigue tirando el mismo error, será porque quiero sincroniar 500 canciones? ya nose que hacer ((((

IMORTANTE: me he dado cuanta despues de restaurar el itouch que mme han quedado ocupados unos 100 mb aprox., esto es normal? ahora el ipod me marca espacio libre 14,7 de 14,8 totales y pone ocupado 102 mb OTROS; que será? como borrarlo totalmente?? (restaurando no funciona)

saludos y ya me veo que lo tengo que llevar al SAT.......

a ver si alguien me da una mano
gracias y saludos

ddgv
05-28-2008, 04:30 AM
Pues la verdad esosuena bastante raro nunca he escuchado de algo similar ...... Seguro q tu música esta bien en tu compu???? No la moviste de lugar???? Asegurate de q la música toque en tu compu

chespiritobarragan
05-28-2008, 04:41 AM
si si que toca, estoy desesperado n ose que hacer

ddgv
05-28-2008, 04:54 AM
recientemente actualizaste iTunes????????

chespiritobarragan
05-28-2008, 05:50 AM
ace tiempo que tengo la ultim version de itunes nose que hacer..... socorrroooo

MADFLY
05-28-2008, 07:59 AM
Hqaz un force restore, tranquilo que a mi me paso y unicamente se soluciono asi, de todas formas no te preocupes es posible que se haya quedado piyado en temas de lectura escritura.

morril
05-28-2008, 03:57 PM
oye chespiritobarragan ami solo me pasa que al restaurarlo tengo ocupados casi 100 megas de espacio eso para mi es una molestia.

Lo de sincronizar las canciones ami si me deja. pero si alguien nos puede ayudar a quitar esos casi 100 megas se lo agradeceria de todo corazon
espero y me puedan ayudar ami y a todos los que tenemos este pekeño problema gracias de antemano.:confused:

Joseph
05-28-2008, 04:02 PM
Si tienes 1.1.4 o 1.1.3; esos 100MB son completamente normales, no hay nada de que preocuparse.
Y no, no se pueden borrar, a menos que quieran un iPod que se .crashee. (?) a cada rato, debido a la falta de frameworks :)

Es normal.

chespiritobarragan
05-29-2008, 05:13 PM
solucionado el tema, me dan uno nuevo los de apple ya que estaba en garantia

chespiritobarragan
05-29-2008, 05:13 PM
menos mal que me lo han solucionado así porque si tengo q buscar algo por mi cuenta .....

FDDT
06-08-2008, 04:41 PM
solucionado el tema, me dan uno nuevo los de apple ya que estaba en garantia
Eso no es solucionar ._.
Es como si secuestran a mi hijo y digo "no hya problema mejor tengo otro" :p
Que por cierto a mi me pasa lo mismo :rolleyes:

MADFLY
06-08-2008, 11:17 PM
Bueno gente aqui uno al que tambien le ha sucedido, solucion ojo avisor, lo he conseguido solucionar!! XD aunque dudo que sea el mismo problema que a vosotros exactamente pero a mi me salia el mensaje debido a que en mi itouch habia discos y peliculas que ya no se encontraban en el ordenador y al no poder anularlas o sincronizarlas de nuevo me fallaba, solucion desmarcarlas en el itunes buscandolas previamente y sacandolas del ipod, despues de esto no me ha vuelto a fallar, igual con los discos.

chespiritobarragan
06-09-2008, 01:15 AM
Es como si secuestran a mi hijo y digo "no hya problema mejor tengo otro" no exageres tanto :)

por cierto sigo teniendoel mismo problema, a ver si alguien arrojaalgo de luz al tema

bleint
06-09-2008, 10:30 AM
epale ... me imagino q ya eres un esperto en restaurar el ipod jejej ... bueno solo te falta q lo agas en otro makina y otro ipod touch a ver q tal te va :P jejej ... la verdad intentalo en otro maquina por q aveces se guarda una pequena data de info sobre los equipos q conectas ... aver intentalo... con todo lo demas detalles e actulizaciones.. bye!

FDDT
06-09-2008, 12:32 PM
prueba cambiando de puerto usb, cambiando de cable, cambiando de ordenador o comprando un iphone 3g ;D

chespiritobarragan
06-10-2008, 04:02 AM
prueba cambiando de puerto usb, cambiando de cable, cambiando de ordenador o comprando un iphone 3g ;D

he `probado cambiando el cable y el puerto usb y sigue igual, en mi portatil me sincroniza bien pero en este no, ya no se que hacer, ayuda porfavor

FDDT
06-12-2008, 12:45 PM
he `probado cambiando el cable y el puerto usb y sigue igual, en mi portatil me sincroniza bien pero en este no, ya no se que hacer, ayuda porfavor
prueba reinstalando el itunes y el apple mobile device helper/service y el itunes helper

Si no, ve con los de soporte de apple y nos avisas
(Sobretodo a mi que estoy en las mismas :P )

chespiritobarragan
06-18-2008, 03:46 PM
no ahy soluciuion que desatreee

FDDT
06-20-2008, 12:49 PM
ya fuiste con los de apple? A lo mejor es un virus o algo así >_<

Sormount
06-22-2008, 07:28 PM
Yo lo he restaurado muchas veces y no se me disminuye la memoria

DjFrank
06-22-2008, 08:08 PM
no me sincroniza correctamente me pone este mensaje el ipod no puede sincronizarse el dispositivo no esta conectado el ipod no puede leer ni escribir el disco, he restaurado el ipod y me sigue haciendo lo mismo, tengo hecho el jailbreak, decir que ante sno me lo hacia yahora no me sicroniza las canciones ni peliculas ni nada, hace el amago pero me sale es mensaje.

he reistalado el itunes, restaurado el itouch y no hay manera.... me sigue tirando el mismo error, será porque quiero sincroniar 500 canciones? ya nose que hacer ((((

IMORTANTE: me he dado cuanta despues de restaurar el itouch que mme han quedado ocupados unos 100 mb aprox., esto es normal? ahora el ipod me marca espacio libre 14,7 de 14,8 totales y pone ocupado 102 mb OTROS; que será? como borrarlo totalmente?? (restaurando no funciona)

saludos y ya me veo que lo tengo que llevar al SAT.......

a ver si alguien me da una mano
gracias y saludos

Bueno con respecto a lo del error me pasaba lo mismo cuando metia muchos videos al ipod, es decir, cuando trate de meter 80 videos a mi ipod de un solo golpe me salia ese error, yo te recomiendo que metas las canciones/videos de 20 en 20, con las canciones no pasa tanto...O cambia de puerto usb....

Suerte!
Saludos!