rafaps
06-16-2008, 06:15 PM
se que puede ser una pregunta tonta pero quiero aclararla.

si yo me compro el nuevo iphone 3g podre bajar a la version del
firmware 1.1.4 para poder desbloquearlo???

Joseph
06-16-2008, 06:25 PM
No.

El 2.0 del iPhone 3G es completamente distinta a la del iPhone normal o a la del iPod.

xALeXzx
06-16-2008, 07:46 PM
En primera no ha salido, y en efecto, la 2.0 del iPhone 3G es diferente a la del iPhone 1ºGen y el touch, por ejemplo, el fw 2.0 del iPhone 1ºG no tiene opcion 3G ^^,

eleonoro
06-21-2008, 04:53 PM
Primero q nada estos dos tipos de arriba estan mal es LO MISMO solo con como 2 o 3 opciones extra.

Por lo de tu pregunta este iphone esta creado y basado desde el fw 2.0 y no podrias degradarlo ya q no encontraria compatibilidad o el firmware anterior.

Pero falta aun mucho talvez con pwnage o winpwn lo logres; basicamente tendrias q esperar.

Suerte!!

Joseph
06-21-2008, 04:58 PM
Me podrías decir porque estamos equivocados?
Te reto a que le instales el firmware del iPhone a un iPod touch, sin WinPWN, a ver si se puede. :)

Usando mi sentido común, deduzco que lo mismo pasaría con el iPhone 3G.

ddgv
06-21-2008, 06:40 PM
Me podrías decir porque estamos equivocados?
Te reto a que le instales el firmware del iPhone a un iPod touch, sin WinPWN, a ver si se puede. :)

Usando mi sentido común, deduzco que lo mismo pasaría con el iPhone 3G.

yo concuerdo con el joseph... pero no sabremos hasta q el iphone 3G salga y entre en prueba total con todos del mundo del hackeo.... asi q solo nos toca esperar para ver los resultados... aunque dudo q si sea compatible...

xALeXzx
06-21-2008, 10:00 PM
Como me dijo Joseph, si pensamos conseguir el 3G será mejor esperar a la primer ola de iPhones brickeados xD

mac-mx
07-18-2008, 10:16 AM
Reportandome... Quise downgradear un iphone 3g y no se dejo. La idea era meterme a la pagina de jailbreakme ya downgradeado.

No se pudo, cuando estaba terminando el down me marco un error y por un rato el ipod estuvo brikeado, parece q si lo voy a poder restaurar.

Alguno sabe como hacerle jailbreak a uno de estos?