Joseph
06-21-2008, 10:06 PM
http://touch.hudson.co.jp/pc/en/app/images/master_img.jpg

Hudson recientemente anunció que va a lanzar algunos de sus famosos titulos... uno de los cuales, estoy mas que seguro que todos crecimos...

Bomberman es sin duda el juego que mas me llama la atención de estos tres...

Artículo:
Hudson Soft recently announced that they are developing three new applications in anticipation of the App Stores arrival in a few weeks. The games include Bomberman Touch, Aqua Forest, and that boring game with the numbers (or, as some like to call it, Sudoku).

There's no word on how much the games are going to cost, but I'm guessing they are going to be on the expensive side. More information can be found below.

Que opinan ustedes?
Que juegos quieren ver proximamente en el iPhone/iPod?

xALeXzx
06-21-2008, 10:10 PM
No voy a decir lo qué pensaba porque sonaría mal xD.

Ami pues el bomberman nadamas porque sudoku ya tenemos y el aqua es como un evolutionrgb

DjFrank
06-22-2008, 10:40 AM
Boomberman ;), cuando salga alguien que me pase el repo ;)

Suerte!
Salidos

ddgv
06-22-2008, 11:38 AM
mmm la verdad es q a mi me encacntaria ver el juego de FLOW salir para el ipod touch... (es un juego muy divertido q salio para el PS3 el año pasado... y creo q tamb estaba para pc hace mucho pero no estoy seguro)

Bibbi Bokken
06-22-2008, 11:45 AM
Aquaforest rulea! (a mi no me gusta FLOW tanto pero pal' ipod es cool)

DjFrank
06-22-2008, 10:06 PM
Me gustaria en el ipod Quake, ^^ como lo vi en un video de youtube me kede :O, pero esto viene otra pregunta, ¿Como Quake corre bien en ese ipod/iphone y algunos emuladores se ven lento?....

Saludos!

Joseph
06-22-2008, 10:11 PM
Te lo explicaré en pocas palabras:

El aparato en donde debe correr un emulador tiene que ser 10 (o no se cuantas veces :S) más potente que el aparato que se emula.

A eso se viene el 'lag' que experimentas... mientras que este 'supuesto' Quake, está escrito en ObjectiveC+ que es el lenguaje nativo en el que está escrito el iPod. Por lo tanto los recursos no se agotan tanto como en un emulador :)

Y contestandote al post anterior.
Esto no va a salir en installer, por lo tanto nadie te puede dar algun source, esto está confirmado a salir para el SDK, por lo que tendras que pagar xD

DjFrank
06-22-2008, 10:15 PM
Te lo explicaré en pocas palabras:

El aparato en donde debe correr un emulador tiene que ser 10 (o no se cuantas veces :S) más potente que el aparato que se emula.

A eso se viene el 'lag' que experimentas... mientras que este 'supuesto' Quake, está escrito en ObjectiveC+ que es el lenguaje nativo en el que está escrito el iPod. Por lo tanto los recursos no se agotan tanto como en un emulador :)

Y contestandote al post anterior.
Esto no va a salir en installer, por lo tanto nadie te puede dar algun source, esto está confirmado a salir para el SDK, por lo que tendras que pagar xD

Pagar ? lo dudo mucho jejejejejje se lo dejo a mis "amigos crackers" xD, gracias por la info ;)

Suerte!
Saludos!

chidarkcy
06-23-2008, 12:10 AM
ahhhhhh yo adoro el sudoku!!!!! tengo como mil revistitas con sudokus (1 para cada bolsa jajaa) y en el ipod touch pues solo tengo acceso a las apps en la pag de apple, a veces los hago también, pero estaría genial ya como una app instalada en el ipod... =)

DjFrank
06-23-2008, 11:05 AM
ahhhhhh yo adoro el sudoku!!!!! tengo como mil revistitas con sudokus (1 para cada bolsa jajaa) y en el ipod touch pues solo tengo acceso a las apps en la pag de apple, a veces los hago también, pero estaría genial ya como una app instalada en el ipod... =)

Las apps vendran te lo aseguro ^^....

Suerte!
Saludos!

xALeXzx
06-23-2008, 12:41 PM
Ya hay Sudoku para el touch Chidarkcy xD oh espera no tienes JB :/

chidarkcy
06-23-2008, 11:18 PM
no importa, al menos no me ha dado problemas el iPod ni he necesitado force restore :p

ddgv
06-24-2008, 08:51 AM
no importa, al menos no me ha dado problemas el iPod ni he necesitado force restore :p

creo q en eso te envidio chidarkcy!!.... ya he perdido la cuenta de cuantas veces he tenido q hacerle restores a mi ipod!!

IpodTouchDaD
07-16-2008, 02:14 PM
apesar de que tal vez sea imposible me encantaria GTA!!

xALeXzx
07-16-2008, 04:58 PM
GTA en un iPhone, pues ami no me pareceria, lo que me agrada de los GTA es la libertad de juego x) aca seguramente seria un port de los GTA de GameBoy