chespiritobarragan
06-24-2008, 04:15 PM
me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un backup de todos los programas que he instalado en mi touch para restaurar el ipod y luego restaurar los programas que le habia instalado, si alguien me podria decir co mose hace se l oagradeceria un monton gracias
DjFrank
06-24-2008, 04:21 PM
me gustaria saber si hay alguna manera de hacer un backup de todos los programas que he instalado en mi touch para restaurar el ipod y luego restaurar los programas que le habia instalado, si alguien me podria decir co mose hace se l oagradeceria un monton gracias
Si la hay, pero no la e intentado, Busca en google un programa que se llama iphone pc suite, y hay una opcion que dice backup, usala y ve que pasa ;), el programa es 100% confiable, tambien te sirve para pasar tu musica, en mi firma esta la guia solo dale click cuando la necesites
Suerte!
Saludos!
Joseph
06-24-2008, 04:21 PM
Por SSH, copia la carpeta /Applications de tu iPod a tu computadora, una vez que lo hayas restaurado y al haber hecho el jailbreak respectivamente, trasládalas nuevamente.
Una cosa mas, porfavor postea en la seccion correcta, tu pregunta deberia ir en "Jailbreak y Firmware"... todo esto es por mantener un foro mas ordenado, porfavor coopera ;)
chespiritobarragan
06-25-2008, 02:10 AM
gracias dj, disculpa frank ya lo hare asi, no tenia ni idea saludos
DjFrank
06-25-2008, 12:01 PM
de nada estamos aca para ayudar, vuelve cuando quieras ;)
Suerte!
Saludos!