hibridormc
07-15-2008, 04:47 PM
Pues la pregunta, obviamente es la qeu reza el titulo y es que despues de seleccionar Microsoft Exchange no soy capaz de configurarla para qeu abra mi cuenta de hotmail.... Estaria muy agradecido de vuestra ayuda.

ddgv
07-15-2008, 04:50 PM
pues la verdad es q en ninguna parte he leido de q seas capaz de sincronizar el mail.app con hotmail.... pero estare al pendiente sobre ese tema y te lo dejare saber si leo algo q me contradiga!!

FDDT
07-15-2008, 05:13 PM
si tienes hotmail plus si...
de lo contrario habia una web para redireccionar tu correo y hacerlo compatible con pop 3 pero es de pago :S

ddgv
07-15-2008, 05:16 PM
si y esa pagina se llamaba izymail si no me equivoco...

FDDT
07-15-2008, 05:24 PM
Exactamente y tiene un periodo de prueba de 30 dias ;)

fred7
07-15-2008, 06:09 PM
No se puede por ser pop3 solamente redireccionando con cuenta de hotmail plus con gmail y la verdad la ultima vez que lo intente me dijeron que ya ni asi que las cuentas con pago nuevas ya se les restringe , asi que la unica opcion es dejar a Hotmail atras y cambiar de cuenta a Yahoo o Gmail, es una competencia la verda lo que estan haciendo.

hibridormc
07-18-2008, 05:47 PM
ummm me lo temia es que el dinero es la solucion a todo....

la verdad es que necesitaba pocos motivos para dejar hotmail y pasarme poco a poco a gmail (tengo mucha gente con la cuenta en hotmail....) y creo que este va a ser el paso definitivo.

Muchas gracias a todos por alararmelo