opeth
07-26-2008, 09:18 AM
Hola a todos. A ver, cuando se compra un juego en la app store, si por error lo desinstalamos o tenemos que restaurar el iphone a valores de fabrica, ¿tendriamos que volver a comprarlo para tenerlo o se ha previsto alguna forma de guardalos? Gracias. Saludos.

kobbie
07-26-2008, 01:08 PM
yo creo que no aunque no te lo puedo asegurar.
yo me baje una aplicacion gratis y luego la desinstale. Unos dias mas tarde la volvi a instalar y me dijo algo como que ya la habia comprado. Asi q supongo que con las de pago pasara algo parecido.

nclakes2
07-26-2008, 02:16 PM
la aplicacion no se pierde, ya que cuando conectas el ipod al PC, iTunes te avisa que bajaste una aplicacion en el ipod, que si la quieres copiar a iTunes, entonces si es que restauras el ipod, la aplicacion ya esra en itunes y se copia nuevamente al iPod, no se pierde.

Saludos

ipodhacker3090
07-26-2008, 04:17 PM
No...no c pierde....eso me paso justo ayer cuando ise pwan mi touch....lo k debes de acer es ir donde aparece tu ipod y despues ir a la seccion *aplicaciones*.....despues nomes las sincronisas ;)

opeth
07-27-2008, 12:52 AM
Muchas gracias. Pero imaginad que tenemos que formatear el Pc y el Ipod, ¿la aplicacion seguira disponible? Es decir, es nuestra cuenta en la Store la que nos guarda las descargas? Saludos

beto22_ac
07-29-2008, 10:40 PM
si, exacto :p se queda grabada mediante la cuenta de iTunes