isaiasdeva
08-03-2008, 08:47 PM
bueno me encuentro con el tal file manager me parece pero me informe y solo se puede sincronizar desde mac asi de que o sorpresa yo tengo win vista ,,,ley que con el apache o con light no se que o con mobile finger o no se que tantos .. o sorpresa no estan en cydia y esto me vuelve lokin ya que tengo un libro en pdf por leer y en la pc es cansadisimo y en el touch es adoracion y en la 1.1.4 se podia asi de que en este que se deve hacer??????????????
bueno gracias
chidarkcy
08-05-2008, 07:35 PM
mandalo a tu correo... de ahi puedes leer el pdf...
isaiasdeva
08-08-2008, 03:59 PM
bueno pues parece que mucha gente de aki nomas se la pasa viendo post por que tengo malditas 88 visitas el dia de hoy y solo una respuesta que me ayudo pero tarde demasiado en abrirlo y mi pila moria por el wiffi y dependia de la sercania a un router ,,
bueno akien le interese hay un programa que se llama files se encuentra el la appstore y este tiene un costo de 80 pesos pero obio ya esta craqueado al que le interese la libertad , bueno pues resulta que se deve de instalar un oprograma para xp y no se que tanto pero no supe ni cual asi de que , lo descargan y para transferirle archivos deven tener jailbreack y el openssh para conectarse por ssh y abren la conexion ,,
se dirigen a la direccion var/mobile/applications/xxxx estas xxx son numeros y letras tienen que buscar en que carpeta se encuentra files.app entran a las carpetas y donde diga files.app esa es y tiene una subcarpeta donde dice Documents
asi de que dentro de documents o al lado no recuerdo esta la de public que sale en el programa files y el leame.doc. pueden crear carpetas hay y cargarle los archivos y listo se van a files y hay estan, ami no me fue nesesario reiniciar no se a uds.
espero poder haber ayudado para algunos es chido saber y para otros que comenten o agan algo o ya de perdis un chido o gracias por que algunos se matan buscando y de buena onda postean y nadie le agradece solo realiza sin buscar y buscar beuno chao
chidarkcy
08-11-2008, 05:55 PM
jajjajaja gracias por tu contribución...
pues yo he mandando pdf's a mi correo y no tengo problema para bajarlos...
y como no tengo jail pues no me sirve tu consejo, pero gracias por compatirlo....
ricardofelix95
08-12-2008, 10:43 AM
Oh con mobilefinder en el appstore
fidodido19
11-26-2008, 09:47 PM
con datacase
organerito
11-29-2008, 03:50 AM
Air sharing